Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles Son los Requisitos Para un Préstamo Avance en Navojoa? Tasa de interés, Sucursales, Opiniones

           Distintitas entidades financieras ofrecen préstamos en México destinados a diferentes objetivos, es posible requerir el dinero que se precisa accediendo a las facilidades que las organizaciones crediticias disponen en la actualidad, de este modo, si se realiza una investigación acertada acerca de las alternativas presentes en el mercado, se podrá acceder a buenos plazos de cancelación y a créditos que no precisen de grandes papeleos para su obtención. A su vez, un tema a tener en cuenta que resulta de vital importancia al momento de solicitar un préstamo personal son las tasas de interés que se establecen en el contrato firmado, pues, a menor tasa mejor para el cliente. Siempre es aconsejable concentrarse en las propias necesidades para luego indagar en las instituciones que tengan los productos que satisfagan dichos requerimientos. En este sentido, si lo que usted precisa es obtener un crédito personal en la ciudad de Navojoa, una de las compañías que resulta recomendable en esta localidad es Préstamos Avance, una empresa estadounidense con gran presencia en todo el país.

        Préstamos Avance llega a México hace poco más de diez años y a partir de una fuerte inversión destinada a la extensión territorial mediante la instalación de sucursales en los distintos estados del territorio y a un conjunto de productos de fácil y rápida obtención, logra ser en la actualidad, una de las instituciones prestamistas líderes en el segmento de los préstamos personales en efectivo. Una característica que diferencia a Prestamos Avance de su competencia son los requisitos que la misma exige a sus clientes para la obtención de un crédito. Aunque pueden existir algunas excepciones, los requerimientos solicitados por Avance son los siguientes:

  • La persona solicitante debe tener una edad no menor a los dieciocho años y no mayor a los noventa y nueve años.

  • Las entidades comerciales quedan eximidas, pues, los préstamos están destinado solo a personas.

  • El solicitante debe tener una antigüedad igual o mayor a los seis meses en su empleo.

  • Quien desee obtener un préstamo en Avance debe tener una residencia mínima de doce meses.

  • El ingreso mensual del cliente no puede ser menor a $2.150.

La documentación exigida es la siguiente:

  • Es preciso comprobar la identidad mediante la presentación del carnet para votar o del pasaporte mexicano.

  • Certificado real de domicilio: en este caso es factible presentar el recibo de algún servicio como el agua, el recibo predial, la escritura del inmueble o una carta ejidal.

  • Es imprescindible demostrar los ingresos mediante la presentación de un recibo de nómina, o del estado de cuenta bancaria o a través de una carta generada por la entidad empleadora.

  • De forma complementaria puede presentarse el alta en hacienda.

         Como dijimos con anterioridad, un aspecto fundamental a tomar en cuenta son las tasas de interés establecidas por la compañía prestamista para sus productos, en el caso de los préstamos de Avance en Navojoa, las tasas de interés varían según el préstamo que se contrate, pues, la organización dispone de dos tipos de créditos; el clásico y el especial. En este aspecto le será de ayuda una breve descripción de los mismos. En el caso del préstamo clásico, el monto mínimo a solicitar será de cuatro mil pesos y el máximo de veinte mil pesos, el mismo puede ser solicitado por empleados, pensionados, jubilados, taxistas, etc. La tasa de interés anual es fija y del %94, mientras que el costo financiero total es de %171 (sin IVA). Por otro lado, el préstamo especial tiene un monto máximo de dinero a recibir de diez mil pesos y está disponible para los clientes que presenten un historial de pago positivo. En este caso la tasa de interés fija es del %87 y el costo anual total es del %153 (sin IVA). Los dos productos coinciden en los plazos de cancelación del préstamo, pues, es posible a acceder a un plazo mínimo de doce meses y un máximo de dieciocho meses. En ambos casos el crédito puede ser abonado en su totalidad en cualquier momento, sin que exista penalización por ello.

           La única manera de adquirir un préstamo en Avance es presentándose en alguna de las sucursales de la compañía. Por ende, si usted desea proceder con la solicitud de un crédito en la entidad, no tiene más que acercarse a la sucursal de Avance en Navojoa cuyos datos de contacto se encuentran detallados a continuación:

¿Cuáles Son los Requisitos Para un Préstamo Avance en Navojoa? Tasa de interés, Sucursales, Opiniones



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Préstamos

Los créditos de Avance están desarrollados solo para personas, quedando eximidos los préstamos a entidades comerciales.

Tipos de créditos

Los tipos de créditos ofrecidos por la Avance son dos; el Préstamo Clásico y el Préstamo especial.

Dirección Sucursal

 Calle Pesqueira, numeración 309 L-E. Col. Centro. Navojoa, 85800

Teléfono de Contacto

(642) 421-4211

Horarios de Atención

La oficina de Avance en Torreón atiende de lunes a sábados dentro del horario comercial de la zona.

¿Se puede cotizar online?

La institución no permite la cotización en línea de sus productos.

            Las opiniones de los clientes de Avance resultan de importancia a la hora de definir si la compañía prestadora es recomendable o no. Es por ello que como parte de nuestra investigación hemos recabado numerosos comentarios de las personas que han tenido una experiencia real con Avance. A partir del análisis de dichas opiniones, podemos concluir, que en el general de los casos las personas se encuentran satisfechas con el servicio recibido, valorando de la institución sobre todo la rapidez con que se aprueba y otorga el crédito. Los escasos requisitos para la contratación del crédito es otro de los ítems que los clientes de Avance valoran.

        Es factible aseverar que Préstamos Avance es una alternativa altamente recomendable para los habitantes de Navojoa, pues, la institución ha demostrado en sus años de ejercicio ser confiable y una excelente opción para quienes desean obtener dinero rápidamente y sin tanto papeleo. Por ello le aconsejamos que de resultarle conveniente la oferta de Préstamos Avance, proceda sin preocupaciones con la solicitud del préstamo en efectivo para usted.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cobran comisión por apertura?
Si, Avance cobra una comisión del siete por ciento sobre la línea de crédito total. Esta comisión se abona una única vez.
¿Puedo acceder a un crédito si tengo mi negocio en un mercado sobre ruedas?
No es posible, ya que, los créditos de Avance están dirigidos solo a personas que posean un ingreso mensual fijo. Sin embargo, es recomendable que se dirija a la sucursal de la compañía donde pueden brindarle alguna solución.
¿Cuál es el recargo por abonar tardíamente?
La comisión que se le cobra a quien abone tardíamente es del diez por ciento de la cuota mensual por evento. Por este motivo, recomendamos no atrasarse con el abono para que el crédito siga siendo conveniente.
Cual es el interes que aplican por $12,000 a pagar en un año
Personas con residencia permanente pueden postular a un credito
Como puedo solicitar un prestamo de 5000 cual es el pago inicial cuanto estaria pagando se pagaria mensual o como soy antonia lizeth 6424253600
Cual es el interes que aplica n por 1o ooo a pagar en un año como puedio solicitar un prestamo de 1o ooo cual es el pago inicial puedo pagar mensual soy pensionada del magisterio soy norma leticia zazueta gonzalez cel 6421 58 0871
Cuanto pagaría semanal por 12.000 me interesaría que me ablaran yo e sacado préstamos que e podido pagar 1000 a la semana 6421405601
Quisiera me contactarán al 6421405601 soy adan
Nesecito me contacten al 6421560640 me interesa un préstamo. Quiero información oe visiten a mi negocio. Jiménez y rincón. Con adan
Vendo ropa nueva iseminuva y ocupo 6000 pesos

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles Son los Requisitos Para un Préstamo Avance en Navojoa? Tasa de interés, Sucursales, Opiniones

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Avance es una excelente opción para los que precisan efectivo con urgencia.
Calificación: 4
Comentário: Lo bueno de Avance es que tienen sucursales en todos los estados y uno puede abonar la cuota mensual del crédito en cualquiera de ellas.
Calificación: 5
Comentário: Es muy bueno que acepten jubilados, ya que, muchas empresas no lo hacen.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo