Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrece el Crédito Automotriz de AutoFin? Solicitud rápida, Tasas de Interés, Plazos y Comunicación

Tener movilidad propia es una de las cosas más importantes que toda persona desea contar en su vida. Es por eso que en este tema de hoy especialmente analizaremos qué ofrece el Crédito Automotriz de AutoFin, la solicitud rápida, tasas de interés, plazos y comunicación, para que sabiendo esto cuando quiera acceder a su crédito tenga la mayor rapidez, agilidad y sobre todo seguridad financiera.

Autos Nuevos

            Por medio de la modalidad de financiamiento para autos nuevos va a poder tener las mejores sumas de dinero, las cuales llegan a ser de hasta el 80 % del valor que tenga la unidad que desee, por ende, sólo debe realizar un aporte inicial que sea del 20 %. Se encontrará con los plazos más cómodos de pago, que son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 60 meses, pudiendo realizar pagos anticipados, sin tener por eso penalidades o sanciones de ningún tipo.

            Algo muy bueno de este programa es que va a tener una comisión por apertura muy accesible, que es de 3 % sobre monto de dinero que le vaya a poder otorgar este crédito. Además de eso tendrá respuestas en menos de 24 horas de realizado el pedido del préstamo. El producto tiene un seguro en caso de fallecimiento o incapacidad permanente con un costo mínimo, de no más de 0. 50 % del valor que tenga su cuota todos los meses.

Tasas de Interés y Comisiones: Algo muy bueno de este plan es que sus tasas son reducidas y competitivas. Por ejemplo, en caso de realizar un enganche que sea del 15 % hasta 19. 99 %, la tasa está establecida en 14. 50 %. Si realiza un aporte que es desde 20 % hasta 29.99 % el interés está pactado en 14. 00 %, y una tercera posibilidad es que aporte 30 % o más del valor del auto siendo en ese caso la tasa de 12. 50 %, muy accesible.

Plazo de pago: para que usted tenga siempre una cuota de acuerdo a su capacidad de aporte mensual el banco le da la oportunidad de elegir el plazo que desee. Podrá tener desde un mínimo que es de 12 meses hasta un máximo que es de 60, con pre pagos habilitados sin tener por ello penalidades.

Requisitos:

  1. Debe tener una edad que sea de entre 19 y 64 años 11 meses cuando realiza la solicitud del financiamiento.

  2. Sus ingresos mes tras mes deben ser en promedio de por lo menos $ 9,000.

  3. Es importante que cuente con una antigüedad mínima en su empleo y también en su domicilio que es de 1 año, de manera corrida.

  4. Debe presentarse en la agencia que se encuentre más cercana a su casa para completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y también su firma.

  5. Otro de los documentos que se exige para darle la aprobación del financiamiento es que tenga una identificación oficial que se encuentre vigente, que hoy en día puede ser IFE, pasaporte, o bien, su cédula profesional pertinente.

  6. Recibos de luz, agua, teléfono, predial, gas, etc., puede presentar para poder comprobante cuál es su domicilio. Lo fundamental es que no tenga una antigüedad de más de 3 meses.

  7. Y si quiere obtener una buena suma de dinero es relevante que acompañe comprobantes de ingresos que podrán ser los últimos 3 recibos de nómina o bien, los 3 últimos también estados de cuenta bancarios y estos deben estar completos.

Autos Seminuevos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            En este préstamo usted se va a encontrar con que también puede tener montos de hasta el 80 % del costo total que tenga el vehículo que desee. Al mismo tiempo, la tasa fija anual durante el pago del crédito es muy accesible. Estas tasas son de 12. 90 % hasta el máximo posible que es de 13. 90 %, dependiendo del modelo del auto y también del aporte inicial que realice.

            Un beneficio muy bueno de este financiamiento es que va a tener una comisión por apertura que es de tan solo 3 %, sobre el monto total de dinero que vaya a retirar por el producto. En relación a los plazos de pago que va a poder tener decimos que el mínimo es igual de 12 meses y el máximo en este caso llega hasta los 48 meses. Si quiere puede pagar anticipadamente ya sea de manera total o parcial y por eso no tiene comisiones, se le descuentan los intereses que correspondan.

            Con el crédito usted va a tener un seguro de daños que tiene una cobertura realmente muy amplia, la cual se puede abonar con pago de contado o bien, optar por el financiamiento en las cuotas. Respecto a la garantía que va a tener en esta operación el cliente decimos que la misma es de tipo prendaria. El Costo Anual Total de la operación en la actualidad es de tan solo 36. 00 % sin la aplicación del IVA.

Sucursales, Horarios, Teléfonos

        1. La primera sucursal a la que podemos ir cuando queremos buena atención personal es aquella que tiene su dirección en Canal de Tezontle 3, esq. Canal Río Churubusco, Iztapalapa, Ejidos del Moral. Si no puede acudir a ella puede llamar por teléfono desde su casa a su número rotativo que es el 52 55 5694 6707.

        2. Otra sede de la entidad de la cual recibimos muy buenas opiniones es aquella que se encuentra ubicada en la concurrida y conocida Avenida Canal Río Churubusco 1635, Loc. R02. Col. Central de Abasto, lugar en el que puede cotizar en segundos sin intermediarios. Su línea telefónica en la actualidad es 52 55 9129 1094.

        3. En cuanto al horario en que atienden las sucursales de la entidad que antes mencionamos decimos que ellas abren sus puertas durante la semana de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 19 de corrido para que usted tenga más comodidad.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quisiera saber cuánto tarda el trámite?
Para poder acceder al programa de financiamiento es muy ágil el trámite, en menos de un día usted ya puede formar parte. En cuanto a la entrega del vehículo dependerá de qué programa haya elegido. En algunos casos con 5 pagos puntuales hechos puede adjudicar su auto, otros son por sorteos con las personas que conforman el grupo y en otras situaciones se puede aportar dinero en efectivo y retirar la unidad.
Si ya no puedo pagar el auto, pero voy al corriente con mis pagos, ¿Cuáles son los requisitos para le devolución?
Ese es un trámite que va a tener que realizar ante el mismo concesionario en donde compró el vehículo, que durará un tiempo el cual puede variar en su extensión según cada caso en particular. Tenga en cuenta que realizar esto, por más que esté al día con los pagos de las cuotas, afectará de manera directa su historial crediticio.
Si tengo un atraso de un mes y lo deposito en el siguiente mes cuanto estaré pagando de intereses?
Depende del tipo de crédito que usted haya solicitado en AutoFin para adquirir un automóvil será el interés moratorio que se le fije por tener atraso en sus cuotas. En la mayoría de los casos, el interés de este tipo no va a superar el 3% del monto que no se encuentre abonando. De todas maneras ante cualquier complicación acuda a la sucursal más cercana a su domicilio para poder asesorarse con un agente.
Quiero crédito para un auto económico y requisitos para el crédito.
Por medio de AutoFin puede adquirir un auto muy económico como es el caso del Chevrolet Aveo que lo financiará en hasta 5 años sin tener que descapitalizarse. El cliente va a elegir el momento en el cual desea adjudicar para su beneficio. En cuanto a requisitos, no se le pedirá que pueda comprobar ingresos, sólo tendrá que contar con una identificación oficial que esté vigente.
¿Cuál es la situación si no gano los nueve mil pesos mensuales, ¿no puedo tener el financiamiento?
Los ingresos mensuales que usted debe tener como mínimo, siempre dependerá del monto que desee solicitar y el vehículo que desee adquirir. Contando con ingresos de $9.000 cuenta con un aval importante para realizar la solicitud, pero con ingresos menores también puede contratar un crédito que se adapte a sus necesidades.
¿Qué comisión de apertura tiene el crédito para autos nuevos?.
La misma es de 3. 00 % sobre el monto total que usted vaya a retirar.
¿Cuál es el Costo Anual Total si quiero adquirir un auto cero kilómetro?.
Es de 32. 7 %, es decir, muy reducido y competitivo.
¿Qué ingreso debo tener para solicitar el Crédito Automotriz para autos usados?.
Va a tener que contar con $ 9,000 de ingreso mensualmente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué ofrece el Crédito Automotriz de AutoFin? Solicitud rápida, Tasas de Interés, Plazos y Comunicación

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo este banco porque sus empleados son muy profesionales en el trato con los clientes.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento con el crédito que obtuve de esta entidad, ya que mi cuota es muy accesible.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor que pude tener de este banco fueron préstamos con tasas mínimas y oportunidad de cotización previa sin compromiso.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo