Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Créditos Hipotecarios de AutoFin en México? Tasas, Plazos, Beneficios y Contacto

Mucho crecimiento es el que viene teniendo esta entidad en los últimos tiempos y es por eso que tienen cada vez más clientes en todas las regiones del país. Particularmente en este tema de hoy vamos a analizar si son convenientes los Créditos Hipotecarios de AutoFin en México, sus tasas, plazos, beneficios y contacto, cuestiones fundamentales que le permiten acceder a ese tipo de programas con mucha seguridad.

¿Hace Préstamos AutoFin?

            Sin lugar a dudas que ofrecer financiamientos es la principal tarea que tiene día tras día esta entidad en todo el país. A su disposición no sólo están disponibles los créditos hipotecarios en sus diversas modalidades sino que también puede acceder a créditos para vehículos, entre algunos otros. Todas las operaciones que ofrece este banco son con muchos beneficios y ventajas. A continuación detallaremos toda la información más relevante del Crédito Hipotecario Vivienda Nueva o Usada.

Montos de Dinero: por medio de este plan va a poder otorgar sumas de capital realmente muy buenas, las cuáles pueden ser de hasta 90 % del valor que tenga la propiedad en cuestión, por lo tanto, sólo va a tener que realizar un enganche que es del 10 %.

Plazos de Pago: se otorgan para este programa plazos de pago que son muy cómodos y flexibles, de acuerdo a su necesidad y capacidad de aporte. Son desde un mínimo de 10 años, pasando por aquellos que son de 15 años, hasta el máximo que puede llegar a ser de 20. Tiene la oportunidad de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera, sin tener por eso penalidades o sanciones.

Tasas de Interés del Crédito Hipotecario Vivienda Nueva o Usada

            Va a tener una tasa de interés muy reducida y competitiva en comparación con otros bancos, la cual es de 10. 49 % cuando realice enganches de 25 % para plazos de 10, 15 y 25 años. Puede suceder también usted elija realizar un aporte de 10 %, con plazos de 10, 15 y 20 años, la tasa será de 11. 49 %. En estos casos según el monto que entregue y el plazo que tenga puede variar el Costo Anual Total de la operación, que de todas formas es muy bajo. Si ingresa en la página web de la entidad va a tener la posibilidad de realizar una muy buena cotización online al instante siguiendo pasos que son muy simples.

Comisiones:

  1. La primera comisión que tenemos es por apertura del crédito, la cual se va a calcular sobre el monto total de dinero que usted vaya a recibir y es de 1.50 %, siendo así muy baja si tenemos en cuenta las que ofrecen otras instituciones financieras.

  2. Va a tener luego el avalúo bancario, que está establecido en hasta 2.75 al millar, siempre teniendo en cuenta el valor de la vivienda que vaya a financiar.

  3. En caso de quiera una copia del adicional de cuenta correspondiente se le va a cobrar por única vez $25.00.

  4. Tiene la operación gastos que son los de Aprobación, fijados muy bajos en tan solo $ 1,000.00.

  5. Muchas consultas recibimos acerca de cuál es la tasa moratoria que va a tener la operación en caso de atraso en los pagos y respecto a eso decimos que es de 2.5 la tasa ordinaria.

  6. En relación a los gastos notariales decimos que los mismos son desde 6.0% hasta el 9.0% sobre el valor que vaya a tener la vivienda, y también se tiene en cuenta la ubicación geográfica que tiene la misma.

Requisitos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  1. Uno de los requisitos con que primero nos encontramos al querer solicitar este crédito es la edad, ya que quien pide el préstamo debe tener al menos 23 años y no más de 65.

  2. Sobre los ingresos que va a tener que contar todos los meses decimos que los mismos son de $ 15,000.00 como mínimo, y en caso de que no alcance dicha suma, podrá sumas a un co-acreditado.

  3. Debe acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía, pudiendo ser en la actualidad la correspondiente credencial para votar o su pasaporte.

  4. Sobe la antigüedad laboral que va a tener decimos que debe ser de 6 meses en el empleo que tiene actualmente por lo menos. Esto va a ser así cuando en el empleo que tuvo antes haya estado de forma continua como mínimo 12 meses.

  5. Para tener un buen montos de dinero debe comprobar sus ingresos, y para eso tiene que presentar los últimos 6 recibos de nómina o de honorarios, o bien, los últimos 6 estados de cuenta donde se pueda ver cuáles son sus depósitos.

  6. En cuanto al comprobante de domicilio afirmamos que puede ser un recibo de servicio tal como de luz, agua, teléfono, gas, predial, etc., pero no debe tener una antigüedad de más de 3 meses.

  7. Si cumple con esto debe realizar la solicitud del préstamo en la agencia más cercana a su domicilio, otorgando en ese mismo actos los datos personales que se le pidan y firmar el contrato en cuestión.

  8. Ya como última condición vamos a tener para poder aprobar el pago del avalúo.

Teléfonos y Horarios de Atención

            Por las excelentes inversiones que viene realizando la institución, ella tiene presencia en un punto sumamente estratégico como es la Avenida Cuauhtémoc 1338, Col. Santa Cruz Atoyac, Del. Benito Juárez, donde están los profesionales más capacitados. Su línea telefónica para llamar es 52 55 5604 7816 en todo momento, y su horario de atención es de lunes a viernes, desde las·9 hasta las 19.

            Una segunda sucursal de esta entidad a la que podemos acudir cuando precisemos encuentra en la muy conocida Avenida Canal Río Churubusco 1635, donde en minutos cotizará su crédito sin intermediarios para luego contratar con mucha seguridad. El número de teléfono de esta sede es el 52 55 9129 1094 y el horario de atención es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 20, de corrido.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene costo alguno la domiciliación del pago?.
Actualmente esto está totalmente bonificado, sin costo.
¿Cuánto debo pagar por la emisión del estado de cuenta todos los meses?.
En esto no tendremos que abonar nada, es gratuito.
¿Hasta qué porcentaje me puedo endeudar con el Crédito Hipotecario para mi casa?.
En la actualidad va a poder endeudarse hasta el 45 % de sus ingresos.
Una persona jubilada con 64 años es susceptible de un préstamo hipotecario con ustedes?
Yo ya pague una urvan tengo mas beneficios y quiero un préstamo personal se puede?
Puedo pagar mi credito hipotecrio autofin de una casa con parte del credito que me otora el infonavit

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Créditos Hipotecarios de AutoFin en México? Tasas, Plazos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cuotas bajas es lo que tuve en todos los créditos que solicité en AutoFin.
Calificación: 5
Comentário: Muy cómodos fueron los plazos que tuve para devolver el dinero de los financiamientos que pedí en esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Pagué anticipadamente todo el crédito de AutoFin y no tuve penalidades o comisiones adicionales.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo