Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es bueno AutoFin en León? Préstamos ofrecidos, Detalles, Ventajas, Contacto

Ya que esta es una ciudad en constante crecimiento sin duda alguna que nos vamos a poder encontrar con un sinnúmero de financiamientos con diversas características de acuerdo a su necesidad puntual. Es por eso que también de acuerdo a muchas preguntas que fuimos recibiendo, en este tema de hoy vamos a analizar si es bueno AutoFin en León, sus préstamos ofrecidos, detalles, ventajas y contacto, para que de manera directa pueda siempre contratar.

¿AutoFin qué es?

            Esta es una entidad de una financiera que tiene muchos años de trayectoria en el sector con miles de clientes atendidos que se encuentran muy conformes con todas las respuestas que han podido tener. Algo de destacar es que son excelentes las opiniones que siempre recibimos, sobre todo acerca de la honestidad, responsabilidad y confiabilidad que disponen cada uno de los profesionales de esta institución en la región. Además, es una entidad que permite que el cliente conozca cómo va a ser su producto, por ende, le ofrece la posibilidad de ingresar en la página web de la entidad y cotizar en el momento sin ningún tipo de intermediarios.

Crédito Liquidez Hipotecaria

            Cientos son las solicitudes que tiene este programa actualmente que nos permite tener el dinero necesario para gastar en lo que precisemos sin restricciones o impedimentos. El funcionamiento es muy simple: hipotecamos nuestra casa a un plazo determinado recibiendo capital a cambio. Personas físicas y físicas con actividad empresarial pueden pedir este plan sin problemas, obteniendo los mejores montos, que son de hasta el 80 % del valor que tenga nuestro inmueble.

Requisitos

    1. Edad entre 23 y 70 años cumplidos al momento en que realizamos el pedido del préstamo.

    2. Tener por mes un ingreso promedio que sea como mínimo de $ 16, 500. 00.

    3. Debe acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía. Puede ser su credencial o su pasaporte sin ningún tipo de distinción.

    4. Debe acreditar una antigüedad que sea de por lo menos 6 meses en su empleo.

    5. Los comprobantes de ingresos deben ser 6 últimos recibos de nómina, 6 recibos por honorarios profesionales o 6 últimos estados de cuenta bancarios, los cuáles deben estar completos.

    6. Otro documento muy importante es un comprobante de domicilio con una antigüedad de no más de 3 meses.

    7. Completar la solicitud del programa con todos los datos y firma.

    8. Y como último requisito es menester tener que abonar el avalúo bancario que es muy reducido.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Plazos: muy buenos y sobre todo flexibles son los plazos que usted va a poder tener actualmente en este crédito, siendo ellos de 5, 10, 15 y 20 años, con oportunidad de realizar ya sean totales o parciales pre pagos sin tener penalidades o sanciones. Como beneficio adicional, tiene línea autorizada del financiamiento por hasta 5 meses.

Comisiones: la contratación del crédito, es decir, la apertura del mismo tendrá una comisión que es de 3. 0 % sobre el monto total de dinero que retire. El avalúo bancario es de 2. 75 al millar y una copia adicional del estado de cuenta tiene un valor de $ 25. 00. Sobre los gastos de aprobación decimos que son de tan solo $ 1, 000. 00 y la tasa de interés moratoria va a ser de 2. 5 la tasa ordinaria.

Crédito Vivienda Nueva o Usada

            Este financiamiento, en cambio, directamente le dará la posibilidad de adquirir una muy buena vivienda, como su mismo nombre lo indica nueva o usada, en la ciudad, con las comodidades que desee tener. Todas las personas físicas o físicas con actividad empresarial van a poder realizar la solicitud de manera fácil, ágil y con mucha simpleza.

Comisiones del Crédito: tenemos en este caso comisiones más económicas todavía en comparación con otras entidades. Por ejemplo, la que es por apertura del plan es de 1. 50 % sobre el capital que acceda; el avalúo bancario es de 2. 75 al millar; la copia del estado de cuente que desee de forma adicional es de $ 25. 00; los gastos notariales van desde 6 % hasta 9 % sobre el costo de la propiedad; y los gastos de aprobación son de $ 1, 000. 00.

Montos disponibles de dinero: como el enganche que va a tener que realizar para comprar su casa es de tan solo 10 %, usted por ende, va a poder tener sin complicaciones hasta el 80 % del valor de la vivienda. Algo muy bueno de destacar es que el nivel de endeudamiento que usted va a poder tener en esta operación es de hasta el 45 % de sus ingresos totales por mes (inclusive sumando los de su co acreditado, según el caso en particular).

Plazos de Pago: y en lo que respecta a los tiempos para devolver el capital que recibimos decimos que es muy bueno, con plazos de 10, 15 y 20 años sin inconvenientes. Puede realizar pre pagos todas las veces que quiera y por eso se le va a reducir el saldo insoluto que tenga, o bien, se realiza la reducción del plazo de pago.

Teléfonos y Sucursales. Horarios

    1. Tenemos en primer lugar un muy buen número telefónico rotativo al que podemos llamar en todo momento sin complicaciones y es el 01 800 26 22626 para tener todas las respuestas al instante sin demoras, siempre con atención de los mejores funcionarios del banco.

    2. Profesionales muy capacitados también podrá encontrar en la agencia principal que tiene la institución en la región, que está ubicada en la dirección Blvd. Adolfo López Mateos Ote 2084, más precisamente en Parque Manzanares, lugar en el que sin demoras puede cotizar y realizar todas las consultas que quiera.

    3. La línea telefónica de esta sede que antes mencionamos hoy en día es 52 477 774 7953, siendo atendido al instante y obteniendo todos los datos que quiera para solicitar un crédito con seguridad.

    4. En relación al horario de atención de dicha agencia decimos que durante la semana es de lunes a viernes, de manera corrida, desde las 9 hasta las 20.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito Liquidez Hipotecaria?.
Este financiamiento tiene una tasa muy baja que es de 14. 00 % anual.
¿Son fijos los pagos que voy a tener en el crédito para tener liquidez con hipoteca?.
La frecuencia va a ser mensual y siempre con pagos fijos, sin variaciones.
¿Qué ingreso debo tener para solicitar el Crédito Vivienda Nueva o Usada?.
Para pedir este préstamo debe contar con ingresos mensuales de al menos $ 15, 000. 00.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno AutoFin en León? Préstamos ofrecidos, Detalles, Ventajas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Volvería a contratar un crédito en AutoFin por el cómodo plazo de pago que me brindó.
Calificación: 5
Comentário: Año tras año acudo a las sucursales de esta entidad para poder renovar mi vehículo gracias a los préstamos con tasas accesibles.
Calificación: 5
Comentário: El principal beneficio que recibí en este banco fue poder tener dinero rápido, sin demoras.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo