Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Créditos de Nómina de Bansefi? Solicitud, Tasas, Beneficios, Contacto

Si de entidades en crecimiento se trata, esta sin lugar a dudas que no es la excepción ya que en los últimos años viene realizando fuertes inversiones en todas las regiones de manera que estar más cerca de los clientes sea más simple y fácil. En este tema, hablaremos acerca de si son convenientes los Créditos de Nómina de Bansefi, su solicitud, tasas, beneficios y contacto, entre muchas otras cuestiones que usted puede querer saber para acceder a financiamientos con mucha seguridad y sin correr riesgo alguno.

Desde el año 2002 que esta entidad dispone de diversos productos que tienen como objeto perseguir la inclusión financiera, dar préstamos a sectores populares, promover el ahorro en todo momento, tener un equipo profesional para dar soluciones, disponer de seguros con buenas coberturas, entre muchos otros objetivos que son muy claros que quiere cumplir en el corto y mediano plazo.

¿Bansefi que es?

Decimos que esta es una entidad con muchos años de trayectoria, con millones de clientes atendidos que están conformes y con múltiples servicios disponibles para cubrir diversas necesidades que pueden tener las personas de todas las regiones del país. Sus productos más solicitados están relacionados con el crédito y el ahorro, ya que fomenta el crecimiento de la población con mucha seguridad y sin riesgos.

Bansefi: ¿Hace préstamos?

De manera inmediata debemos decir que sí, y puntualmente en la actualidad dispone de un muy buen crédito de nómina que miles de personas pueden solicitar. Por ejemplo, ofrece un excelente producto para todos aquellos Trabajadores de la Educación que deseen refinanciar deudas propias y podrán contar con buenas sumas de capital, las cuáles en cómodas cuotas ellas se descuentan vía nómina. Tiene este programa como objetivo central poder darle un reconocimiento la capacidad de pago que tenga estas personas como así también su calidad en el sistema financiero.

Todo aquel trabajador que sea parte de la educación podrá pagar sus créditos por medio de esta operación que se puede realizar en tan solo algunos minutos. Tiene excelentes condiciones de contratación sin lugar a dudas y los detalles fundamentales que debe conocer son los siguientes:

Sumas disponibles

Ellas serán de acuerdo a su perfil

Plazos de Pago

Desde 12 meses hasta 60 meses

Tasas de Interés

18 % anual más el IVA

Costo Anual Total

19. 64 % fijo

Comisiones

No tiene comisiones de ningún tipo

En cuanto a los requisitos que tiene que reunir para poder aplicar en esta operación son:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Tiene que llenar el formulario de solicitud. Puede solicitarlo vía email o también en la agencia más cercana a su domicilio completarlo personalmente.

  • Es otro de los requisitos acompañar identificación oficial vigente con fotografía como, por ejemplo, el pasaporte o IFE.

  • Tiene que llevar un comprobante de domicilio, el cual no puede tener más de 3 meses de antigüedad y podrán ser recibos de servicios como los de agua, predial, luz, etc.

  • Es importante que acredite cuáles son sus ingresos, por ende, se le piden recibos de nómina.

  • En caso de contar con un o varios adeudos debe llevar estados de cuenta correspondientes.

Préstamo Básico: ¿Cómo funciona?

Y esta es otra de las opciones que tiene disponibles la institución hoy en día. Por medio de este préstamo las personas que precisen de efectivo van a poder tener sumas adecuadas que son de 500, 1,000, 1,500 o hasta 2,000 pesos con un desembolso inmediato para gastar en todo lo que quieran sin tener restricciones o impedimentos. Algo muy importante de este préstamo es que no cobra ningún tipo de comisiones tales como apertura, administración de cuenta, anualidad, etc.

Una vez que usted tiene consolidado el préstamo en cuestión va a poder disponer de todo el efectivo pertinente a través de cajeros automáticos, también por ventanilla, o bien, con depósito en su apoyo. Respecto a cómo va a ser la forma de pago de este financiamiento, decimos que será con descuentos de su apoyo de manera directa, lo que le otorga una mayor comodidad sin duda alguna.

Bansefi Ubicación

        - Presencia en muchas regiones tiene esta entidad y una de ellas es Ciudad de México, sobre la Avenida Universidad, en Narvarte Poniente. Si no puede ir personalmente podrá llamar por teléfono a su número que en la actualidad es el 52 55 5604 4739.

        - Evacuar todas nuestras dudas antes de contratar es fundamental y para eso dispone de otra sede en la Ciudad de México, ubicada la misma en la Calle Doctor Claudio Bernard 60, Cuauhtémoc, Doctores, con la línea telefónica rotativa que es 52 55 5588 1693 con soluciones en el acto.

        - En la ciudad de Puebla también va a contar siempre con una atención personalizada por medio de los mejores profesionales. Para eso tiene que a la agencia que tiene su dirección en la Avenida Reforma 336, Centro, que tiene el número de teléfono que es 52 800 900 2000.

        - Fuertes inversiones fueron realizadas para estar presentes también en Oaxaca, con su sucursal que está sobre Mariano Matamoros 108, Ruta Independencia, Centro, con la línea telefónica que es 52 951 514 8393.

        - En Ciudad Juárez también podrá brindarle la entidad una excelente atención a través de su sucursal que se encuentra en Ramón Corona 137, Centro. Desde su domicilio puede comunicarse sin demoras llamando al número 52 656 632 3577.

        - En Guadalajara aquella agencia más recomendable para ir es la que se encuentra en la Calle Ignacio Herrera Y Cairo 1402, Villaseñor con teléfono que es 52 33 3825 0383; y en Monterrey, a la sede de Mariano Escobedo Sur 821, Centro, con la línea telefónica rotativa 52 81 8343 7658.

Bansefi Horarios

Y ahora llegamos al final de esta cuestión donde vamos a tener que destacar cuál es el horario en que abren sus puertas todas estas sucursales que antes fuimos mencionando. Es de lunes a viernes, algunas de ellas desde las 9 hasta las 16 y otras de 9 a 18, de corrido. Para asegurarse según su ciudad es recomendable que llame por teléfono.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué garantías tengo que presentar para solicitar el crédito de nómina de Bansefi?.
No se le piden garantías y tampoco avales.
¿Cuántos recibos de nómina solicita la entidad para otorgar el préstamo?.
Va a tener que presentar por lo menos los últimos 3 recibos de nómina.
¿Qué tasa tiene el Préstamo Básico?.
Tiene una tasa fija anual de 10 %.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Créditos de Nómina de Bansefi? Solicitud, Tasas, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Bansefi me dio plazos muy cómodos y la posibilidad de realizar pre pagos.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de esta entidad es que me dio dinero para poder estudiar con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Con mínimos requisitos solicité un crédito de nómina en tan solo una hora.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo