Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos ofrece Bansefi a Maestros? Opciones, Características y Beneficios

    BANSEFI ofrece actualmente una serie de préstamos personales y para empresas, dentro de ellos es posible encontrar el préstamo para maestros que detallaremos a continuación.

    Refinanciamiento “SNTE” 

    Pensado para Trabajadores de la Educación a través de Descuento vía Nómina a partir del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros BANSEFI. 

    El objetivo de este programa es conocer y determinar la capacidad de pago del interesado y su calidad crediticia, a partir de esto se podrá reducir la carga financiera de los créditos de nómina actuales. Los trabajadores de la educación podrán pagar los créditos de nómina actuales con un crédito solicitado a Bansefi que se descontará también de la nómina pero que ofrece mejores términos y condiciones.

    1- La tasa de interés que se ofrece es anual y del 18% sumado al IVA.

    2- Los plazos para su devolución son entre 12 a 60 meses.

    3- No es necesario presentar garantías adicionales.

    4- No se cobra comisión extra ni existe la letra chica.

    5- El CAT o Costo Anual Total es del 19,64%.

    6- Quienes tengan adeudos que se han descontado de la nómina en las últimas 3 quincenas y que signifiquen una carga financiera podrán solicitar la financiación de Bansefi para que “pre-pague” las deudas y acceder a un préstamo que se descontará de la nómina con pagos iguales cada quincena.

    7- Se ofrece una flexibilidad de plazo, es decir que contarán con hasta 60 meses dependiendo del monto de deuda y obviamente la capacidad de pago, disminuyendo así el descuento quincenal.

    Quienes estén interesados en el beneficio del punto número 7 deberán acercarse a la Sección Sindical para ser orientados sobre requisitos y poder integrar el expediente y solicitud del crédito. Es posible también llenar una pre solicitud online en la web de Bansefi.

    Requisitos

    Es necesario presentarse con la solicitud del crédito, una identificación oficial vigente y con fotografía, un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad y los últimos tres recibos de nómina. Además es necesario presentarse con un estado de cuenta del o de los adeudos (Esto es opcional)

    Una vez presentados estos requisitos y otorgado el financiamiento Bansefi se encargará de pagar a las instituciones financieras de los créditos pasados. Ofrece además la institución dos esquemas de crédito “Crédito Básico Más con Bansefi” y “Crédito Más con Ahorro” que ofrecen los siguientes beneficios:

    > La tasa que ofrecen son del 9,99% anual.

    > Las amortizaciones podrán realizarse en cuotas de 18 cuotas en el caso del Crédito Básico y 36 meses para el créditos Más con Ahorro.

    > Las amortizaciones bimestrales no podrán ser de más del 30% del apoyo, es decir que los créditos en conjunto no pueden superar el porcentaje indicado.

    > El Crédito Básico Más con Bansefi ofrece una línea de crédito revolvente con una pre autorización para todos aquellos que se benefician de Programas Sociales de hasta $2,000 con disposiciones en múltiplos de $500.

    Préstamo Básico

    La institución Bansefi ofrece préstamos desde $500, $1000, $1500 y hasta $2000 pesos con tasa de interés fija de 9,99% anual sin incluir el IVA y sin comisiones extras. Una vez que sea solicitado es posible disponer del dinero a través de un cajero automático, las sucursales repartidas por todo el país o a través de las corresponsales de Bansefi o como otra opción en la siguiente entrega del apoyo. Los pagos podrán ser directamente descontados del apoyo.

    Ejemplo: Por cada $500 pesos solicitados el cliente abonará $61 pesos cada bimestre durante un año y medio. El CAT que aplica es del 10,42%.

    Préstamo Más con Ahorro

    En el caso de que el interesado en financiación necesite un monto mayor que el que ofrece el Crédito Básico existe esta opción que ofrece $2,500 pesos adicionales. Para poder obtener esta suma es necesario ahorrar antes unos $200 pesos durante tres bimestres seguidos y con esta condición podrán obtener el préstamo automáticamente. El plazo para devolverlo es de 3 años y es necesario abonar cada bimestre un pago de $166 pesos que se descontarán también del apoyo.

    A tener en cuenta: no aplica para aquellos beneficiarios del Programa de Apoyo Alimentario y el descuento bimestral de cada interesado dependerá del monto de préstamo que haya solicitado.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    En ambos esquemas las amortizaciones se retienen cada bimestre del monto del apoyo.

    Resumen Préstamo Más con Ahorro

Montos

    El monto es de $2500 adicionales al Crédito Básico.

Plazos

    El plazo es de hasta 3 años pero dependerá del monto y situación del cliente.

Tasas

    Tasa de interés anual es del 9,99% sin IVA.

Teléfono

    Desde todo México pueden comunicarse llamando al 01-800-900-2000

Beneficios

    Permite amortizar préstamos con otras instituciones accediendo a mejores términos y condiciones.

Comisión

    No se cobran comisiones.

Requisitos

    Documento de identidad, solicitud de crédito, comprobante domicilio y de ingresos, entre otros.

    Actualmente BANSEFI se encuentra re diseñando los esquemas de re financiamiento entregados a personas que trabajan en la educación, maestros y sector magisterio. Esto debido a algunas irregularidades en años anteriores y la re programación del programa de Refinanciamiento de Crédito a Trabajadores de la Educación REFIN que ocasionó un aumento en la morosidad de BANSEFI.

    Como solución actualmente se encuentran realizando un saneamiento de lo re financiado implementando un programa de cooperación con organizaciones de profesores envueltos en este tema.

    Conclusión

    Aquellos maestros y docentes que deseen pedir financiación para sanear créditos anteriores y poder terminar de abonarlos en tiempo y forma podrán solicitar financiación a Bansefi, también quienes lo hayan hecho anteriormente y hayan sufrido irregularidades podrán solicitar participar en el Programa de Cooperación.

    Contacto con Bansefi

    Por teléfono los interesados podrán comunicarse llamando al 01 800 900 2000.

    Personalmente en Ciudad de México por ejemplo podrán acercarse a Lázaro Cardenas Esquina Tacuba calle sin número, Cuauhtemoc. Teléfono de contacto +52 800 900 2000.

    Otra sucursal está ubicada en Río Magdalena, Progreso Tizapán, teléfono +52 55 5481 3300. Una tercera sucursal se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo 1114-B, Parque San Andrés. El teléfono de contacto es +52 56891789

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo un préstamo con otra institución, mis descuento son de 5,000 pesos, me podrían financiar o apoyarme con algún crédito, pagaré lo mismo? Gracias
Si usted accede al refinanciamiento, la cuota que va a tener su crédito va a depender principalmente del plazo que vaya a elegir. Sin dudas sí podemos decirle que tendrá más beneficios, debido a que Bansefi no le cobra comisiones, no lo va a molestar con llamados, se descontará vía nómina, entre otros que son excelentes sin dudas.  
Me están descontando un re financiamiento, quiero saber cuándo termino?
Para conocer cuánta cantidad de cuotas aún le faltan abonar para poder cancelar el total de su crédito le aconsejamos que se dirija a la sucursal en donde realizó la operación o bien que se comunique con sus teléfonos. De ese modo un asesor le indicará el plazo restante, el valor de las cuotas y si tiene posibilidades de nuevos créditos inclusive.
Buen día, hay refinanciamientos en Bansefi en este momento en Xalapa?
En Xalapa Bansefi tiene oficinas a las que usted puede ir en primer término para hacer consultas y posteriormente para poder solicitar de forma integral su crédito con ayuda en todo momento de los asesores. La oficina tiene buen horario para atenderlo, de lunes a viernes desde las 9 a 16:30 horas.
Deseo un re financiamiento! Soy de Toluca sección 27.
En la ciudad de Toluca encuentra más de una oficina de Bansefi. A ellas usted puede ir todas las veces que quiera a sacarse dudas, encontrar información y conocer todas las condiciones de su préstamo. Puede aplicar por ser trabajador del sector educativo y contar con mayor capacidad de crédito más allá de las operaciones vigentes que tiene actualmente.
Con cuánto liquido puedo pedir un crédito para pagar otros créditos que tengo en vía nómina y dejar una sola de duda que seria con Bansefi?
No va a necesitar dinero en efectivo líquido para poder acceder al refinanciamiento que Bansefi puede otorgar a los maestros para que liquiden sus otros créditos de nómina. Esa es una de las ventajas del financiamiento, pero debe saber que sí debe tener buena calificación en los pagos de los préstamos vigentes.
Buenas noches disculpe todavía se puede refinanciar? tengo varios prestamos vía nómina, soy profesor de primaria estatal.
Si cuenta con varios créditos de nómina y desea que Bansefi pueda reconocer su buen comportamiento financiero puede acceder al crédito. Con la presentación en las sucursales de algunos pocos documentos, sin tener comisiones y tampoco garantías tiene su refinanciación a tasa anual de 18% y con plazos de hasta 5 años.
Tengo que buscar alguna referencias o garantías para el crédito? Gracias y saludos
Para tener el crédito que Bansefi otorga especialmente a maestros de SNTE debemos decirles que no pide ninguna referencia, no solicita garantías de ningún tipo y no hay avales que tenga que reunir. Sólo bastará que cumpla con los documentos que le piden, complete la solicitud y luego la firma, para que así se hagan el estudio y se le otorguen en caso de aplicar.
Buenas noches, soy maestra y me interesa el servicio, comisiones tiene el refinanciamiento? Gracias
Una de las cosas que siempre Bansefi hace hincapié es en la inexistencia en sus créditos de letras chiquitas en donde se mencionen comisiones, costos, cargos o conceptos que sean similares a esos. Comisión de apertura puntualmente no va a tener para su tranquilidad, por lo que si quiere comenzar a tramitar el crédito, puede hacerlo sin complicaciones.
Soy maestro de Chiapas, tengo varios créditos, en caso de unificarlos, qué plazo máximo me pueden dar? Es porque quiero una cuota pequeña. Gracias
Si es maestro de Chiapas y aplica para el refinanciamiento Bansefi para los que forman parte del SNTE, debemos decirle que podrá estar aprovechando los mejores plazos de pago, que van desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 60, de acuerdo a sus posibilidades. De ese modo, eligiendo el mejor tiempo, podrá siempre conocer cuánto va a tener que pagar.
Es necesario Ahorrar en Bansefi para adquirir un préstamo? Gracias
No es necesario que usted tenga ahorros previos como maestro en Bansefi para poder acceder al crédito. Si claro que es obligación que sea parte de SNTE al momento de la solicitud, que cumpla con determinada documentación, que tenga créditos de nómina para liquidar y también que su capacidad de pago le permita acceder al préstamo en cuestión.
Aplica en Tijuana en Baja California?
Los créditos que tiene Bansefi para maestros, que son puntualmente aquellos destinados a refinanciamiento de créditos de nómina, rigen para todo el país, por lo que si usted vive en Tijuana, sin problemas podrá hacer la solicitud, reunir los requisitos, y así aplicar y tener todos los préstamos vigentes en uno solo con mejores beneficios.
Tendré que presentar los estados de cuenta de los créditos de nómina que deseo liquidar?
Usted para poder tener como maestro el refinanciamiento de Bansefi, efectivamente va a tener como requisito que presentar cada uno de los estados de cuenta de aquellos préstamos que quiera liquidar unificándolos. Además de eso tiene también otros documentos como son los recibos de nómina, identificación, recibos de servicios, etc.  
Todavía está disponible con el programa de refinanciamiento a maestros de lsnte?
Es un programa que, de acuerdo a lo que informa Bansefi, por el momento se encuentra totalmente disponible para todos aquellos maestros que formen parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Gracias a este préstamo pueden unificar sus pasivos y así gozar de mejores condiciones sin lugar dudas.
Soy maestra estatal del SNTE, cotizo para el crédito?
Todos los trabajadores de la educación tienen oportunidad de refinanciarse a través de los créditos otorgados por Bansefi. Sólo debe presentar recibos de nómina los últimos 3, identificación oficial, hacer la solicitud, llevar un servicio también y con eso obtiene dinero a tasa de 18% anual más el IVA a plazo de 5 años.
Buenas noches, me interesa saber si Bansefi me puede ayudar a realizar un refinanciamiento de deudas de nómina y si aplican las mismas tasas para créditos que tengo en una SOFOM y para los que tengo en un banco. Gracias
Bansefi va a poder ayudarlo si es maestro sin lugar a dudas, dando cumplimiento a los documentos que se piden, presentándolos en las oficinas. En cuanto a las tasas de interés, no son las mismas las que se aplican si su pasivo es con una SOFOM o con un banco de reconocida trayectoria. Sí podemos decirle que el CAT promedio anual que tiene el préstamo es de 60% aproximadamente.
quiero preguntar sobre el crédito para maestros, a donde puedo llamar?
Puedes comunicarte por teléfono al 01-800-900-2000
que tasa tiene el préstamo mas ahorro?
La tasa de interés anual es del 9,99% sin incluir IVA.
Soy maestra federal sección 17 Toluca. Quisiera saber si puedo solicitar un refinanciamiento tengo varios descuentos vía nómina. Cuáles son los requisitos en cuanto a comprobantes de ingresos?
Al crédito se lo van a poder dar en caso de que se encuentre afiliada al Sindicato de Trabajadores de la Educación, debido a que se otorga a maestros que sean parte. En lo que es comprobantes de ingresos, le piden recibos de nómina únicamente y debe presentar los últimos 3, para que así se determine cuál es su capacidad de pago.
Buenas tardes, mi pregunta es si también ahora los pagos van a ser vía nómina o serán en efectivo? Gracias
Una vez que usted con Bansefi consolida sus créditos de nómina si es maestro afiliado a SNTE, va a comenzar a pagar también a través de su nómina, pero abonándole directamente a esta sola entidades financiera, ganando de ese modo mucha más comodidad, aprovechando todos los beneficios y teniendo una tasa de interés más baja.
Buenas tardes, tengo dos prestamos con Bansefi, si los liquido anticipadamente, puedo pedir otro más? Gracias
El primer beneficio que va a tener es que si paga de forma adelantada los créditos que tiene vigentes, no va a tener ningún tipo de penalidad o sanción, algo que sin dudas es excelente para no gastar de más. Por otro lado, otro crédito nuevo le será habilitado si su calificación se lo permite al igual que su capacidad de pago.
Quisiera saber por favor a dónde ir para pedir el crédito. Gracias
Para poder comenzar con la solicitud de su refinanciamiento, completarla, cumplir con todas las condiciones y reunir documentación que le vayan a pedir, lo mejor será que se dirija directamente a su Sección Sindical, lugar en donde los asesores de forma directa van a ayudarla sin lugar a dudas con todo lo que precise.
Como puedo saber hasta cuándo me dejarán de descontar?
Los descuentos que tiene en su nómina por haber refinanciados créditos a través de Bansefi se realizan hasta que finalice el plazo del contrato que usted firmó cuando pidió el programa. El mínimo de plazo actualmente es de 12 meses y el máximo de 60, pero a eso puede consultarlo sin problemas por teléfono o personalmente en las sucursales que tenga el Banco en su ciudad.
Buenas tardes deseo ponerme en contacto para el re financiamiento de un crédito de nómina, trabajo en la SEP.
Con Bansefi puede ponerse en contacto de diversas maneras. A través de la web del gobierno mexicano conoce cuál es la dirección que tienen en cada ciudad las distintas oficinas de la entidad como así también todos los números teléfonos. Los trabajadores de la educación podrán refinanciar el 100% de sus deudas vía nómina con tasa establecida en 18% y sin tener que acompañar garantías.
Buen día. Soy maestra y tengo muchos descuentos en nómina y prácticamente ya casi llegó en ceros. Mi pregunta es Bansefi me compra las deudas?
Si tiene un comportamiento adecuado y correcto en el pago de sus deudas Bansefi lo que hace es refinanciar todos los préstamos que tenga a través de nómina. No le pide avales ni le cobra comisiones, sólo debe tener 18 años, tener sus últimos recibos de nómina, estado de cuenta para verificar sus pasivos y presentar un servicio junto con su identificación oficial.
cobran comision por refinanciar?
No se cobra comisión ni gastos extras.
Buenas noches deseo re financiar mis deudas. Mis descuentos exceden a los 6 mil pesos.
Si eso es lo que quiere hacer de manera inmediata, ponerse en contacto por teléfono o acudiendo a una sucursal de Bansefi será una de las mejores decisiones que puede tomar. No olvide llevar: estados de cuenta, identificación, servicios a su nombre, últimos recibos de nómina y con eso le completarán la solicitud.
Cómo es el tema de los descuentos en este crédito de refinanciamiento? Hay oficina en
Bansefi al otorgar el crédito para maestros, le descontará las cuotas de su nómina directamente y en cuanto a la modalidad de pago diremos que será quincenal, teniendo en la actualidad únicamente esa frecuencia. En Querétaro hay por lo menos dos sedes de Bansefi y atienden de lunes a viernes.
Me gustaría comunicarme con Bansefi, soy de Oaxaca, hay sede aquí? Gracias
En la ciudad de Oaxaca actualmente Bansefi tiene varias sucursales sin lugar a dudas, pudiéndole otorgar todo el asesoramiento que está precisando previo a que como maestro pida el préstamo para refinanciar sus créditos de nómina. De lunes a viernes es la atención, desde las 9:00 a las 16:00 horas, de corrido, sin apertura los sábados y los domingos.
Realizan creditos a maestrso en el estdo de morelos
Soy maestro estatal y necesito un crédito con descuento vía nómina como le hago
Que tramite necesito realizar para un prestamo estoy en condiciones complicadas de mi economia familiar estoy en colapso economico mi telefono es 2464578369
Necesito un prestamo soy maestro
Soy maestra y m interesa saber cómo obtener un crédito y si puedo unificar deudas
Yo también soy maestra y quiero saber en donde puedo consultar mi estado de cuenta
Tengo un credito con ustedes y e pagado el 90% quisiera saber si puedo tener un refinanciamiento nuevamente mi numero 9141320406
Existe aun el refinanciamiento de créditos para maestros jubilados
Me interesa el prestamo pero de cuanto es ls cantidad que se requiere el aporte inicial para tener derecho al prestamo
Me dicen que necesito pagar un rea financiamiento con el banco bancefi
Quisiera saber el estado de cuenta de mi préstamo refinanciamiento
Si soy maestra y mi descuento es de mi mismo ahorro bansefi
En el 2011 pedi un prestamos en paguito 40 mil y luego otro en el mismo año en el 2013 entra bansefi y hasta la fecha me siguen descontando bamos a entrar 2018 primoro eran mas y de los 10000 eran cientoy tanto ahora son 649.54 hasta cuando bansefi mi prestamos era para 5 años 2016 terminaba en paguito y bansefi para otros 5 años es un robo tremendo soy israel fonseca cocuyo
Soy maestra y estoy pagando un credito que nos pasaron a bansefi. Quiero saber un telefono donde comunicarme, para saber en que mes termino de pagar
Yo tgo un préstamo con ustedes pero ni siquiera se cdo terminó ,será que me pdan decir cdo terminó gracias espero una respuesta favorable e inmediata o con quién puedo hablar
Buenas noches, doy maestra plaza estatal quiero solicitar un préstamo , quiero saber cómo se solicita y cuánto alcanzó?
Soy maestra y requiero un refinanciamiento de créditos vía nomina como puedo hacerle
Como solicitar un préstamo en esta institución
Puedo solicitar un crédito? , mi núm. Es 4425997857
Buenos dias como le hago para un apoyo para mi
Buenas tardes . Yo quisiera saber mi saldo. Mi nombre es maria de lourdes garcia jeronimo. Mi curp. Gajl741130. Solo he encontrado este medio para informarme. Gracias
Soy maestra y quisieras saber. Mi estado de cuenta en mi préstamo refinanciamiento

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos ofrece Bansefi a Maestros? Opciones, Características y Beneficios

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: Me han atendido bien y la refinanciación fue rápida
Calificación: 5
Comentário: me comunique por teléfono y me han explicado todo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo