Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos Bansefi Ofrecidos en Distrito Federal? Características, Beneficios y Contacto

    El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros BANSEFI ofrece diferentes tipos de financiación en Distrito Federal como en todas las localidades en el interior del país. Cada una de estas opciones tiene unas características, requisitos, presenta beneficios y opciones para las diferentes situaciones y necesidades de los interesados.

        Refinanciamiento SNTE

    Esta opción es en sí un refinanciamiento, no un crédito en sí, que se ofrece a los trabajadores de la educación descontando a través de la nómina de una cuenta en BANSEFI. Con esta re-financiación se busca reconocer la capacidad de pago del interesado y su calidad crediticia intentando reducir la carga financiera de los créditos actuales de nómina. 

    El trabajador de la educación podrá así pagar su actual crédito de nómina con el crédito BANSEFI pero accediendo a unos términos y condiciones más beneficiosos:

    1- La tasa de interés es del 18% más IVA, anual

    2- Los plazos disponibles son entre los 12 a 60 meses.

    3- No es necesario presentar garantías adicionales.

    4- No existe comisión ni letra chica.

    5- El CAT o Costo Anual Total es del 19,64%.

    6- En el caso de tener adeudos que se hayan descontado de la nómina en las últimas 3 quincenas y representen una carga financiera, es posible acceder a BANSEFI para que pre pague las deudas actuales y el nuevo crédito se descuente de la nómina con pago quincenales.

    Requisitos

    Los interesados deberán presentar la solicitud de crédito, una identificación oficial, comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad, los últimos 3 recibos de nómina y el estado de cuenta del o de los adeudos.

    Cuando el financiamiento es otorgado BANSEFI pagará a la institución financiera directamente los créditos pasados.

    BANSEFI ofrece dos esquemas de crédito: Crédito Básico Más con Bansefi y el Crédito Más con Ahorro que ofrecen los siguientes beneficios:

    Una tasa anual del 9,99%, amortizaciones de 18 meses para el crédito básico y de 36 para el Más con Ahorro y una amortización bimestral de no más del 30% del apoyo.

        Crédito Básico Más

    Se trata de una línea de crédito revolvente que se pre autoriza para aquellos beneficiarios de programas sociales por un monto de $2,000 con disposiciones de $500, $1000, $1500 o el máximo ya mencionado con una tasa de interés fija del 9,99% anual más IVA.

    Una vez solicitado y autorizado se puede disponer del mismo en cajeros automáticos, sucursales de Bansefi o en la siguiente entrega del apoyo. Los pagos mensuales acordados serán descontados directamente del apoyo.

    Por cada $500 que se pidan prestados el cliente pagará $61 cada bimestre durante el plazo de un año y medio. El CAT o Costo Anual Total es de 10,42%.

        Préstamos Más con Ahorro

    En el caso de necesitar un monto mayor al obtenido en el caso anterior BANSEFI ofrece unos $2500 adicionales, para poder obtener este monto es necesario haber ahorrado $200 por tres bimestres seguidos. De esta manera el préstamo se entrega automáticamente accediendo a un plazo de hasta 3 años para su devolución, debiendo realizar cada bimestre un pago de $166 pesos que se descontarán del apoyo.

    Es necesario tener en cuenta que no podrán solicitarlo beneficiarios del programa de apoyo alimentario y que el descuento bimestral dependerá del monto que se haya entregado.

    Resumen Préstamos Más con Ahorro

Montos

    Añade un monto de $2500 al Préstamo Básico.

Plazos

    El plazo son de hasta 3 años.

Tasas

    La tasa de interés es anual y fija con un valor de 9,99%

Teléfono

    Desde cualquier parte de México al 01-800-900-2000.

Beneficios

    Se descuenta automáticamente del apoyo y el pago mensual se adapta al monto que se haya autorizado.

Comisión

    No se cobra comisión

Requisitos

    Docentes que necesiten financiación o re financiar otros créditos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        AhorraSIF

    Se trata de otra opción ofrecida pro BANSEFI, en este caso un programa de ahorro que se dirige al público en general que no puede llegar a comprobar sus ingresos de manera total o parcial.

    Características

    Podrán solicitarlo personas con un ingreso mensual de 5 salarios o más, pudiendo integrar el del cónyuge llegado el caso y es necesario acreditar la actividad que realiza el interesado ante el intermediario financiero.

    El esquema de ahorro ayuda a mostrar la capacidad de pago que posee el solicitante en función a su capacidad de ahorro en BASENFI de acuerdo al plazo de entre 6, 9 o 12 meses que determine y el deposito mensual: que será la cuarta parte del monto total de los ingresos recibidos cada mes.

    Este esquema de ahorro ofrece la posibilidad de no presentar comprobante de ingresos, ya que lo sustituye. Además se integra el enganche y los gastos de escrituración, se presentan intereses competitivos y la opción de participar en sorteos. Además se ofrece una protección por fallecimiento a partir de haber transcurrido el 6to mes de ahorro.

    Requisitos

    Para abrir esta cuenta de ahorro es necesario no poder comprobar los ingresos parcial o totalmente, tener una edad entre 18 y 64 años y tener unos ingresos superiores a 5 salarios mensuales mínimos. Además el interesado deberá presentar el original y una copia de la identificación oficial vigente, original y copia del comprobante de domicilio (que no puede tener más de 3 meses) y firmar por último la carta de Instrucción que proporciona BANSEFI.

    ¿Cómo es la operación?

    Una vez que el cliente inicie el programa de ahorro debe presentarse ante el Intermediario Financiero para que este le pueda indicar las políticas de otorgamiento de crédito y los requisitos a tener en cuenta, allí se consulta el historial de crédito tanto del solicitante como del cónyuge en caso de ser necesario además de otros datos.

    Cuando el cliente alcanza la meta y el plazo de ahorro BASENFI recibirá el certificado AhorraSIF y el estado de movimientos, con estos deberá acudir al intermediario financiero nuevamente para poder continuar con el trámite y ejercer el crédito. En el caso de haberse inscrito con un socio comercial este podrá continuar los trámites ante el intermediario.

    Conclusión

    Existen diferentes opciones con BANSEFI en Distrito Federal, entre refinanciamiento como créditos hipotecarios, de ahorro para aquellos que no pueden comprobar sus ingresos. Para conocer en mayor detalle estas opciones u otras pueden utilizar los datos de contacto detallados a continuación.

    Contacto

    Por teléfono podrán comunicarse al 01 800 900 2000. Personalmente en Ciudad de México una de las sucursales se encuentra en Lázaro Cardenas Esquina Tacuba S/N, Cuauhtemoc, teléfono +52 800 900 2000.

    Otra sucursal está ubicada en Av Miguel Ángel de Quevedo 1114-B, Parque San Andrés, teléfono +52 56891789

    Para conocer el listado completo de sucursales pueden ingresar a la web de Bansefi y buscar por cercanía.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que monto hay que abonar con Mas Ahorro?
El monto mensual se adaptará al monto autorizado, descontándose automáticamente del apoyo.
luego de ahorrar, cuando podemos obtener el crédito?
El crédito se autorizará cuando el cliente alcanza la meta de ahorro en el plazo acordado.
Si quisiera comunicarme por teléfono a donde puedo llamar?
Puedes comunicarte llamando al 01 800 900 2000.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos Bansefi Ofrecidos en Distrito Federal? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: ya contrate y por ahora todo bien
Calificación: 5
Comentário: fácil de contratar porque no piden tantos requisitos como los bancos
Calificación: 5
Comentário: me resultó completa la información.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo