Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos tiene Bansefi en Tepic? Opciones, Beneficios, Contacto

En los últimos días fuimos recibiendo muchas consultas desde personas que viven en esta ciudad y que desean poder contar con adecuados financiamientos en su vida cotidiana para así cumplir cada uno de sus sueños. En este tema de hoy vamos a detenernos en analizar qué préstamos tiene Bansefi en Tepic, las opciones, beneficios y contacto, pero también vamos a hacer hincapié en muchas otras informaciones en las cuáles usted va a poder encontrar respuestas quizás a muchas de sus dudas que quiere evacuar para así poder contratar con mucha seguridad y con certeza.

¿Cómo es el Refinanciamiento?

Este Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros ofrece a todas aquellas personas que trabajen en el sector de la educación poder consolidar todas sus deudas que tengan con otras entidades financieras a través de este refinanciamiento que cuenta sin lugar a dudas que con las mejores condiciones. De manera exclusiva esta operación se va a realizar con descuento vía nómina, reconociéndole a usted como trabajar toda su capacidad de pago como así también su buen historial crediticio. En cuanto a los requisitos mínimos del crédito decimos que son los siguientes por medio de esta enumeración:

        1. En esta entidad el primer paso que va a tener que realizar para poder acceder al préstamo en cuestión es completar la solicitud de mismo donde se piden datos y su firma.

        2. Junto con eso es fundamental que acompañe una identificación oficial que puede variar ya que se admite pasaporte, cédula profesional, etc.

        3. Que no tenga una antigüedad de más de 3 meses también se le solicita recibos de servicios.

        4. De manera fehaciente debe acreditar cuáles son sus ingresos mensuales y para eso se le va a pedir los recibos de nómina, que puntualmente deben ser los últimos 3.

        5. Y de manera opcional, ya que se pide sólo en algunos casos, debe presentar sus estados de cuenta.

Pero también es fundamental que sepa con precisión cuáles son las características del programa, a través del siguiente recuadro:

Montos

Puede refinanciar hasta el 100 % de sus deudas actuales

Pre pagos

Ellos nunca van a tener penalidades

Plazos

Puede contar con plazos desde 12 hasta 60 meses

Disponibilidad

Es inmediata, en cuestión de horas

Costo Anual Total

El CAT es de 19. 64 % sin IVA en promedio

Comisiones

No tiene comisiones por apertura, disposición o administración

Garantías

No se le pide ningún tipo de garantía o aval para acceder a este crédito

¿Es recomendable el Préstamo Básico?

Cuando usted quiera también dinero en efectivo sin burocracias para poder gastarlo de diversas formas en su vida diaria sin problemas, debe realizar la solicitud de este préstamo. Una vez que recibe el dinero podrá darle destino tales como viajes, urgencias, ampliar su vivienda, imprevistos, iniciar un emprendimiento, pagar estudios de sus hijos, entre muchas otras cosas. Ahora vamos a realizar una enumeración sobre las características y ventajas del financiamiento que son las siguientes:

        A. Puede tener siempre excelentes sumas de dinero las cuáles son desde 500, pasando por aquellas que son 1,000, también de 1,500 o hasta llegar a los máximos que actualmente son de 2,000 pesos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        B. Usted puede retirar el dinero de una forma muy fácil ya que el mismo se deposita en su cuenta, y así puede pasar por los cajeros automáticos. No obstante también puede disponerlo al efectivo por ventanilla.

        C. Cada cuota que deba abonar de este crédito para su mayor comodidad y seguridad será descontada de su nómina.

        D. La tasa de interés es una de las más reducidas hoy en día por las promociones vigentes ya que la misma se fija en 9. 99 % anual más el IVA correspondiente.

        E. El Costo Anual Total que tiene este financiamiento es muy reducido sin lugar a dudas ya que el mismo es de 10. 42 % sin IVA en promedio.

¿Qué detalles tiene el Préstamo Más con Ahorro?

Este es otro de los préstamos que tiene a su disposición Bansefi, destinado a quien precisa de un dinero extra más. Es fundamental para poder acceder a este crédito contar con ahorros previos en la entidad, pero lo más importante aquí es que la solicitud es muy simple con un trámite simple que no tiene papeleos extensos o burocracia alguna. En la siguiente tabla con información usted podrá conocer detalles del programa que son muy relevantes:

Montos

Se le va a otorgar sumas que son de hasta $ 2, 500

Ahorro

Debe tener ahorros de $ 200 durante tres bimestres

Descuentos

Serán de acuerdo al monto que se le otorgue

Moneda

Se brinda este crédito en pesos mexicanos

Plazos

Puede tener hasta 3 años

Pagos

Son de $ 166 y se descuentan de sus ingresos

¿Cómo comunicarse con Bansefi? Sucursales y Teléfonos

  • Para poder recibir más información sobre los créditos que tiene esta entidad va a poder ir sin problemas a la sede que tiene en la ciudad, aquella que tiene dirección en Miguel Hidalgo Oriente 70, en la Zona Centro. Aquí trabajan profesionales que con toda la capacitación lo asesorarán en todo lo que necesite.

  • En relación al horario de atención que usted va a poder tener en esta sucursal antes mencionada decimos que es a partir de las 9 de la mañana hasta las 16: 30 de lunes a viernes. Los días sábados y domingos actualmente no abre.

  • Y desde su casa, contando con toda la comodidad que usted se merece también va a poder preguntar, consultar o evacuar cualquier tipo de duda. Para eso tiene que llamar al número telefónico que es 52 311 212 0386 con atención al instante sin intermediarios.

Conclusión

Creemos que una vez que destacamos todas estas informaciones estamos en la posibilidad de poder llegar a una conclusión adecuada y precisa. Sobre eso vamos a decir que los créditos que tiene disponibles esta entidad son muy buenos ya que en ellos siempre contará usted con las mejores condiciones y recibirá dinero de forma rápida y sin burocracias. Pero también usted tiene la oportunidad de saber de otras oportunidades en Tepic y para eso lo invitamos a ingresar a nuestra página web para que conozca plazos, tasas, comisiones, montos, requisitos, entre otros datos de productos de más instituciones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la tasa que tiene Bansefi para refinanciamientos?
Tiene una tasa anual muy reducida que es de 18 % sin IVA.
¿Tiene comisiones el Préstamo Básico?
Este crédito no tiene ninguna comisión en la actualidad.
¿Cada cuánto me descuentan mi cuota en el Préstamo Más con Ahorro?
Los descuentos son de manera bimestral.
Tengo un negocio en la calle bravo y durango de ropa interior importada, es una tienda para ventas de menudeo y de medio mayoreo; y tengo de clientes a cadenas del noroeste y norte de mexico, que me pagan a 28 dias maximo con pronto pago y factoraje financiero (cadenas productivas), requiero 100,000.00 que requieren?
Solo necesito 4000 a menos de un mes solo cuento con un pequeño negocio de reparaciones de electrónicos como pc y celulares y ventas por mercadolibre no estoy registrado en hacienda necesito el dinero para un negocio que me surgió mas que nada para herramienta creen que sea candidato al préstamo?
Tengo una tienda de abarrotes pequeña aquí en tepic ocupa $5000 para surtir bien cuánto tengo que depositar para que me presten. Gracias
Bueno(a)s dias, tardes, noches, necesito un préstamo de $2,000.00 que requisitos necesito
Me puede dar información para solicitar un préstamo
Ocupo un préstamo de 2000 pesos
Buenas tardes,tengo un negocio de abarrotes en villa hidalgo y necesito un préstamos de cien mil para ampliarle,de cuánto serían los pagos y plazos? Informes porfavor
Me puede dar informes por favor

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos tiene Bansefi en Tepic? Opciones, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Bansefi encontré respuestas en minutos, con las mejores condiciones.
Calificación: 5
Comentário: Los créditos de esta entidad fueron para mí muy prácticos, con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Mi experiencia en esta institución Bansefi fue la mejor.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo