Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos BANSEFI en Mérida? Opciones, Requisitos y Formas de Contacto

    BANSEFI; el Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros ofrece en Mérida una serie de préstamos pensados para diferentes personas en necesidades y situaciones variables. El objetivo es poder ofrecerles formas de financiación para que puedan lograr y alcanzar aquello que tanto desean.

        CuentAhorro CONAVI

    Se trata de un plan de ahorro especialmente pensado para aquellas personas que poseen un ingreso individual integrado.

    Características

    Este programa les permitirá a los solicitantes integrar el aporte económico de “Ahorro Previo” de acuerdo a las reglas del programa “Esta es tu Casa”. El monto que se termine aportando dependerá del apoyo solicitado, accediendo a un plazo para reunir aportes de entre 4 a 24 meses.

    Beneficios

    1- El interesado podrá reunir el importe necesario del aporte de una manera transparente y segura.

    2- Mientras mayor sea el ahorro se podrá reducir el monto del crédito necesario para adquirir un lote, vivienda, realizar el proyecto de mejora o auto construcción.

    3- Los intereses que se ofrecen son competitivos.

    4- Brinda la posibilidad de participar en sorteos.

    5- Incluye protección ante fallecimiento.

    6- La cuota de administración en caso de un contrato inactivo durante 12 meses o más equivale a $50,00 más IVA por mes.

    Operación

    Para poder solicitar este programa es necesario presentarse primero en la Entidad Ejecutora del programa para que puedan proporcionar la solicitud de Subsidio para Vivienda que deberá ser completado con información veraz y bajo la protesta de decir solamente la verdad. En el caso de ser considerado candidato para el programa el interesado deberá acercarse a BANSEFI, a la sucursal que prefiera, para abrir la cuenta de ahorro y poder reunir así el aporte correspondiente.

    La Entidad Ejecutora informará cuando se solicitará este aporte al Ahorro Previo en caso de ser beneficiado, sin embargo, en BANSEFI el interesado podrá elegir el plazo de ahorro entre los 4 y 24 meses.

    Requisitos para abrir la cuenta de ahorro

    Quien solicita este financiamiento debe haber acudido antes a la Entidad Ejecutora para evaluar la elegibilidad para el subsidio entregado por CONAVI a través de Organismos Nacionales de Vivienda. Luego es necesario presentar el original y copia de la identificación oficial y del comprobante de domicilio que no debe tener una antigüedad mayor a tres meses.

    A continuación es necesario realizar el primer deposito mensual, este monto resultará de la cantidad que resulte de dividir la meta de ahorro en el número de meses elegido.

    Beneficios

    Quien solicite esta financiación obtendrá el subsidio federal de CONAVI a través del ahorro que aporte el interesado, para que ambos recursos sean sumados y se aplique la Solución habitacional para adquirir una vivienda usada o nueva, realizar un mejoramiento o ampliación y hasta una auto producción de vivienda.

    Resumen CuentAhorro CONAVI

Montos

    El monto dependerá del objetivo que tenga el cliente: mejorar, ampliar, comprar, entre otros.

Plazos

    El plazo es elegido por la Institución financiera elegida y según el monto de ahorro necesario.

Tasas

    La tasa de interés dependerá de la Entidad Financiera.

Teléfono

    Por consultas pueden llamar al 01-800-900-2000.

Beneficios

    Una vez obtenido el ahorro el interesado podrá acceder al monto que desea para financiar su vivienda.

Requisitos

    Abrir cuenta de ahorro con BANSEFI y realizar el ahorro correspondiente.

        AhorraSIF



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Este programa de ahorro está especialmente dirigido para el público en general que actualmente no puede comprobar sus ingresos de manera parcial o total.

    Características

    Podrá ser solicitado por aquellas personas que posean un ingreso de por lo menos 5 salarios mínimos o más, pudiendo integrar el ingreso del cónyuge llegado el caso. Es necesario que acrediten la actividad que realizan ante el Intermediario Financiero y puedan demostrar su capacidad de pago. Esta capacidad de pago demostrará la capacidad de ahorro en BASENFI y de ahí se determinará el plazo de entre 6, 9 o 12 meses para llegar al monto necesario.

    El esquema de ahorro permite:

    1- Encontrar un sustituto al comprobante de ingresos.

    2- Poder integrar el enganche y los gastos de escrituración.

    3- Acceder a intereses competitivos y atractivos

    4- Protección ante fallecimiento, incluido a partir de transcurrido el 6to mes de ahorro.

    5- El cliente podrá cancelar en cualquier momento el programa y retirar el saldo de la cuenta de ahorro, para ello es necesario firmar una carta de renuncia.

    6- El intermediario financiero puede ser una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple u Objeto Limitado, entre otros.

    Requisitos de apertura

    Es necesario que quien solicita esta financiación no pueda comprobar sus ingresos de manera total o parcial, la edad al solicitar debe ser entre 18 y 64 años de edad y los ingresos deberán ser mayores a 5 salarios mínimos mensuales. Los documentos a presentar son original y copia de la identificación oficial con fotografía, original y copia del comprobante de domicilio que no debe tener más de 3 meses de antigüedad y realizar la firma de la Carta de Instrucción que proporciona BANSEFI.

    Operación

    Una vez iniciado el programa de ahorro el interesado debe acercarse al Intermediario Financiero de preferencia para que este le indique las política de otorgamiento del crédito y los requisitos a tener en cuenta, allí se tendrá en cuenta el historial crediticio, entre otros datos.

    Cuando el cliente alcanza la meta de ahorro y el plazo, BASENFI le otorgará un Certificado AhorraSIF y el estado de movimientos con los que deberá acercarse personalmente al Intermediario Financiero y continuar el trámite. Allí podrá ejercer el crédito y si se inscribió con un socio comercial este continuará los trámites directamente con el Intermediario Financiero.

    Conclusión

    Según sea la situación de cada interesado podrán solicitar el préstamo que más se adecue a necesidades y beneficios posibles. El AhorraSIF es perfecto para quienes no pueden comprobar sus ingresos y no pueden obtener otros préstamos por no tener comprobante de ingresos y CuentAhorro CONAVI permite alcanzar sumas de crédito mayores a las que se obtendría contratando con alguna de las instituciones por separado.

     Contacto

    Por teléfono al 01 800 900 2000 desde cualquier parte de México.

    Personalmente en Mérida pueden acercarse a Calle 61 479, Centro, teléfono +52 800 900 2000. Otra sucursal se encuentra en Calle 52 518, Mérida Centro, teléfono de contacto +52 999 924 1068.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Desde ciudad de mexico a donde puedo llamar?
Puedes comunicarte llamando al Por teléfono al 01 800 900 2000.
que pasa cuando llego al ahorro en ahorrasif?
En ese momento Basenfi te otorgará un Certificado AhorraSIF y con eso podrás acercarte a personalmente al Intermediario Financiero para continuar el trámite.
Si no puedo comprobar mis ingresos igual tengo que declarar mi actividad?
Si, es necesario declarar la actividad a la entidad financiera que entregará parte del préstamo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos BANSEFI en Mérida? Opciones, Requisitos y Formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones tienen en Mérida
Calificación: 5
Comentário: Atienden bien y rápido
Calificación: 5
Comentário: buenas tasas y requisitos mínimos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo