Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Bansefi ofrecidos en Puebla? Características, Beneficios y Contacto

    El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros BANSEFI ofrece una serie de préstamos tanto en Puebla como en el resto de México, los mismos están pensados para aquellos derechohabientes que desean comprar una casa por ejemplo o utilizar la financiación para lo que más necesiten. Veremos a continuación algunas de las opciones en detalle con sus características, requisitos y por últimos los medios de contacto con Bansefi.

        Programa CuentAhorro Infonavit

    Este programa está pensado para derechohabientes que desean obtener un crédito hipotecario y aumentar su capacidad de compra. Lo primero necesario para poder obtener esta financiación es contar con una cuenta de ahorro en Bansefi y solicitar la pre-calificación. A misma se compone del saldo que tenga el trabajador en Subcuenta de Vivienda, el monto máximo de crédito a otorgar y la meta de ahorro que se desea reunir para poder cumplir con el programa.

    Una vez que el solicitante alcanza la meta y el plazo para su ahorro recibirá la carta para certificar el saldo y en ese momento deberá acercarse al instituto para continuar con el trámite y obtener así el crédito.

    El esquema de ahorro le permitirá al interesado acceder a:

    1- Alcanzar la puntuación mínima para poder ejercer el crédito.

    2- Tener prioridad de pago en las delegaciones de INFONAVIT para poder ejercer el crédito.

    3-Integrar el enganche y los gastos de la escritura.

    4- Acceder a tasas de interés competitivas.

    5- Participar en sorteos realizados por la institución

    6- Contar con la protección ante fallecimiento.

    Se trata de un crédito hipotecario habitacional que puede ser utilizado tanto para construir como para adquirir, ampliar, reparar o mejorar una vivienda, así como para pagar una deuda que se haya contraído por una vivienda. 

    En el caso de querer solicitar un crédito conyugal el titular ahorra y suma la capacidad de compra de ambos. El cliente podrá renunciar a este programa y retirar el saldo total de la cuenta, los retiros parciales solo se pueden realizar cuando se renuncia, para eso es necesario presentar una carta de renuncia.

    Requisitos para obtener la CuentAhorro

    Es necesario presentar el NSS, una copia de la identificación oficial, comprobante de domicilio, elegir el plazo de ahorro entre las 4 y 24 cuotas mensuales . El monto mínimo de apertura que se solicita es de $100 en efectivo y es necesario firmar la carta de instrucción y hacer un deposito mensual (este será de la cantidad que resulte de dividir la meta de ahorro en el número de meses.

    Beneficios

    Entre las ventajas podemos encontrar que no es necesario esperar dos años para ejercer el crédito Infonavit y este estará asegurado al contar con los ahorros en BANSEFI. En caso de cambiar de empleo no es necesario renunciar al programa sino incorporar el nuevo aporte del patrón y completar, si fuera necesario, una nueva meta de ahorro.

    En el caso de renunciar al programa no se cobra penalización alguna y se accede a todos los beneficios de la cuenta de ahorro Bansefi.

Montos

    El monto dependerá de la pre calificación realizada.

Plazos

    El plazo se acomoda según el monto y capacidad de pago del cliente.

Tasas

    La tasa de interés anual y fija.

Teléfono

    Pueden comunicarse al  01-800-900-2000.

Beneficios

    El cliente accederá a tasas de interés competitivas, participará de sorteos de Infonavit y contará con una protección ante fallecimiento.

Requisitos

    Derechohabientes que presenten el NSS, una copia de la identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros.

        Refinanciamiento “SNTE” 



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Esta financiación está pensada para trabajadores de la educación que desean obtener un préstamo descuento vía nómina con BANSEFI. Una vez conocida y determinada la capacidad de pago del interesado y su calidad crediticia estos podrán pagar créditos de nomina actuales con un crédito solicitado a Bansefi que se descontará también de la nómina pero ofrecerá mejores términos y condiciones.

    Beneficios

    1- La tasa de interés es anual y del 18% más IVA.

    2- Los plazos que ofrece son entre las 12 y 60 cuotas mensuales.

    3- No es necesario presentar garantías adicionales.

    4- No se cobra comisión.

    5- El CAT es de 19,64%.

    6- Los clientes con adeudos descontados en las últimas quincenas podrán solicitar financiación para que BANSEFI pre pague las mismas y acceder a un préstamo que descuenta pagos iguales cada mes.

    Requisitos

    Los interesados deberán presentar la solicitud de crédito sumado a una identificación vigente oficial, comprobante de domicilio (no más de 3 meses de antigüedad) y los últimos recibos de nómina (Tres). Opcionalmente se podrá solicitar un estado de cuenta del o de los adeudos.

    Con estos requisitos presentados y una vez autorizado el crédito Bansefi se encarga de pagar a la institución financiera que había otorgado el crédito anterior y ofrece dos esquemas de crédito denominados “Crédito Básico Más” y “Crédito Más con Ahorro” que presentan los siguientes beneficios

    -> Una tasa anual del 9,99%

    -> Amortizaciones en hasta 18 cuotas cuando se trate de un Crédito Básico y hasta 36 para el Crédito Más Ahorro.

    -> Amortizaciones bimestrales que no superarán el 30% del apoyo.

    -> El Crédito Básico ofrece línea revolvente de crédito con una pre autorización para los beneficiarios de programas sociales de $2000 máximos con disposiciones de múltiplos de $500.

    Conclusión

    Existen diversas opciones de financiación Basenfi en Puebla, los interesados deberán primer comprender la situación en la que están y sus necesidades para luego pedir el préstamo que mejor se adapte. Los asesores de Bansefi están 100% disponibles para ayudar en lo que sea necesario.

    Contacto con BANSEFI

    Los interesados en obtener mayor información podrán contactarse por teléfono con los profesionales de atención al cliente llamando al 01 800 900 2000.

    Personalmente en Puebla pueden dirigirse a la sucursal ubicada en Av. de la Reforma 336, Centro, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas y el teléfono de contacto es +52 800 900 2000. Otra sucursal se encuentra en Calle Rafael Méndez Moreno 6, Centro, teléfono +52 276 474 0757.

    En caso de encontrarse en otra localidad pueden ingresar a la web de Bansefi y buscar la sucursal más cercana.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Deseo gestionar un préstamo, soy profesor, cuál es el procedimiento?
Debe ir a una sucursal de Bansefi en donde debe decirle a un asesor cuál es su número de seguridad social para comenzar el trámite del crédito. Si tiene los puntos requeridos y además también cotizado en Infonavit por lo menos desde hace dos meses, podrá sí pasar a presentar los demás requisitos que son: elegir el plazo en que cancelará, identificación oficial, carta de instrucción con su respectiva firma y hacer el depósito mensual.
Qué necesito para pedir un préstamo personal de 2,000?
A través de Cuentahorro, actualmente disponible en Bansefi, lo que podrá tener es un préstamo hipotecario con el cual puede construir su casa, también ampliarla, hacerle reparaciones o cualquier tipo de mejora. Hasta la suma máxima de $1, 712,717.76 se puede tener y tiene mínimos requisitos sin dudas en la actualidad.
Solicito un préstamo de 8 mil pesos, pero me gustaría pagarlo antes del año. No se si se pueda.
El crédito Cuentahorro de Bansefi que otorga montos de $1, 712,717.76 como límite debemos decirle que podrá brindarle también plazos muy cómodos que van de 4 a 24 meses, por lo tanto, si elige cancelar en un año podrá hacerlo sin complicaciones. Al momento de firmar su carta y cumplir con los demás requisitos, ahí debe indicar el tiempo que desea para pagar.
Podrían indicarme la dirección de sucursal en Parque San Andres DF?
La sucursal se encuentra en Av Miguel Ángel de Quevedo 1114-B.
tiene línea revolvente el credito basico?
El Crédito Básico cuenta con una línea revolvente de crédito, que necesita ser pre autorizada para beneficiarios de programas sociales
cual es la tasa que ofrece el préstamo de refinanciamiento?
La tasa anual es del 9,99% más IVA.
Podría sacar el préstamo sin historial crediticio?
Debemos decirle que si quiere acceder al programa Cuentahorro de Bansefi para tener crédito hipotecario va a tener que estar cotizando por al menos un bimestre en Infonavit. Además de eso debe reunir una mínima puntuación que para este préstamo se pide. Debe para acceder proporcionar su número de seguridad social, pagar la apertura que son $100 y acompañar otros simples documentos.
Soy guadalupe quiroz por 100000 quiero pagar a 5años y mensual tengo 10 años en m negocio y que tan importante el buró de crédito cuento con aval
Soy candelaria ortiz y tengo en bansefi mi cuenta de sat, en estos momentos necesito un préstamo por quince mil pesos para pagar un adeudo, pero no puedo salir porque me encuentro imposibilitada toda vez que me fracture un pie
Soy angeles alvarado d cuanto seria el primer prestamo y cuales son los requisitos. En que tiempo lo resuelven
Oiga que paso con los re financiamiento que hicieron al magisterio en particular a la sección 23, he tratado de contactarlos para que me faciliten mi estado de cuenta y parece que se los trago la tierra, no se si ´por medio de ustedes pueda contactarme con bansefi o que me dijeran a donde acudo para ver lo de mi re financiamiento porque aun me siguen descontando. Les voy a agradecer cualquier información y xfa ya no sigan robando
Buenos días solicito un prestamo de $12000.00 para pagarlo a mas tardar el 15 de diciembre del 2017, tengo ingresos comprobables mensuales y tengo ingresos mensuales adicionales cel.2211202892 ignacio
Buenas noches requisitos para solicitar un credito
Nececito un préstamo de 1000; me urge tengo como comprobar ingresos
Buenas tardes cuales son los requisitos y checan buro de credito

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Bansefi ofrecidos en Puebla? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me han ayudado mucho para contratar
Calificación: 5
Comentário: buena atención
Calificación: 5
Comentário: la tasa y los requisitos son muy buenos comparativamente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo