Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal los Préstamos de Bansefi ofrecidos en Veracruz? Opciones, Beneficios y Contacto

    BANSEFI ofrece en Veracruz una serie de préstamos diferentes adaptados a diferentes necesidades y situaciones de los clientes, desde re financiamientos, programas de ahorro, préstamos personales e hipotecarios, entre otros. Veremos a continuación algunos de ellos en detalle.

        AhorraSIF

    Como su nombre lo indica se trata de un programa de ahorro que se dirige al público en general que no puede comprobar parcial o totalmente sus ingresos.

    Características

    Podrán solicitarlo personas que tengan un ingreso mensual equivalente a 5 salarios mínimos o más, pudiendo integrar los ingresos de su cónyuge si fuera el caso. La actividad que se realiza deberá ser acreditada frente al Intermediario Financiero.

    Este esquema de ahorro tiene como objetivo el poder demostrar la capacidad de pago que tiene el solicitante en función a su capacidad de ahorro constante en BANSEFI, con un plazo de entre 6, 9 o 12 meses (Determinado por el solicitante) y el deposito mensual de la cuarta parte del monto total de ingresos percibidos mensualmente.

    Beneficios

    1- El esquema de ahorro permite sustituir el comprobante de ingresos.

    2- Integrar los gastos de escrituración e integrar el enganche.

    3- Intereses competitivos y atractivos.

    4- La posibilidad de participar en sorteos.

    5- Protección ante casos de fallecimiento una vez transcurrido el 6to mes de ahorro.

    6- El cliente podrá renunciar en cualquier momento y retirar el saldo total de la cuenta de ahorro, para eso es necesario firmar una Carta de renuncia.

    7- El intermediario financiero puede ser una Sociedad Financiera con Objeto limitado SOFOL o SOFOM: sociedad financiera de objeto Múltiple.

    Requisitos para apertura

    Quienes deseen solicitar este programa y financiación no deben poder demostrar sus ingresos de manera total o parcial, tener entre 18 y 64 años de edad y tener un ingreso superior a 5 salarios mínimos. Deberán presentarse con un original y copia de identificación oficial vigente, del comprobante de domicilio que no debe tener más de 3 meses de antigüedad al formalizarse el contrato de ahorro. Por último es necesario firmar una carta de Instrucción que proporciona BANSEFI.

    ¿Cómo operarlo?

    El cliente una vez que inicia el programa de ahorro debe acercarse al Intermediario Financiero para que este pueda indicarle las políticas de otorgamiento del crédito y los requisitos, consultando el historial crediticio del solicitante y su cónyuge.

    Cuando el solicitante alcanza la meta de ahorro en el plazo acordado BANSEFI le otorgará el Certificado AhorraSIF y todo el estado de movimientos, con estos podrá acercarse al intermediario financiero y continuar el trámite para poder ejercer el crédito.

    Características del crédito

    Es un crédito Hipotecario Habitacional que está destinado a la adquisición de una vivienda ya sea nueva o usada, en cualquier parte del país que tenga cobertura del Intermediario financiero elegido. El monto del crédito es desde $50,000 y hasta $500,000 UDIS y equivalente en pesos, tanto la tasa de interés, el plazo y monto exacto será determinado por el Intermediario Financiero.

    Beneficios

    1- En caso de querer renunciar al programa no se cobra penalización.

    2- El solicitante contará con todos los beneficios de las cuentas de ahorro de Bansefi.

    3- Se sustituye el requisito del comprobante de ingresos.

    4- Se integra el enganche y los gastos de escrituración.

    Comisión

    Se cobra una cuota de administración a contratos inactivos por12 meses o más, equivaliendo a unos $50,00 más IVA mensuales.

Montos

    El monto del crédito luego del programa de ahorro es entre los $50,000 y hasta $500,000 UDIS.

Plazos

    El plazo es elegido por la Institución financiera elegida.

Tasas

    La tasa de interés al igual que el plazo es elegido por el intermediario financiero.

Teléfono

    Por dudas o consultas pueden comunicarse llamando al  01-800-900-2000.

Beneficios

    No es necesario contar con comprobante de ingresos y no se cobra penalización en caso de querer renunciar al programa.

Requisitos

    No tener la capacidad de demostrar los ingresos, tener una edad entre 18 y 64 años y tener un ingreso mayor a 5 salarios mínimos.

        CuentAhorro CONAVI



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Se trata de un plan de ahorro que se dirige a personas que poseen un ingreso individual integrado. Tiene como objetivo facilitar la integración del aporte económico que corresponde a un “Ahorro Previo” de conformidad a las reglas del programa “Esta es tu casa”.

    El monto de aporte dependerá del apoyo solicitado y el plazo para reunir la aportación será de entre 4 y 24 meses. Este programa de ahorro ofrece:

    Poder reunir el importe de aprobación segura y transparente mente.

    Mientras más ahorro se tenga, el monto del crédito se puede reducir para la adquisición del lote, vivienda o realizar un proyecto de auto construcción o mejora.

    Los intereses son competitivos, brinda la posibilidad de participar en sorteos y protección en caso de fallecimiento.

    Pasos a seguir

    Quien esté solicitando esta financiación deberá acercarse a la Entidad Ejecutora del programa para que puedan brindarle la solicitud al subsidio para vivienda que deberá devolver con información verdadera y bajo la potesta de decir la verdad. En el caso de ser candidato del programa es necesario acudir a la sucursal Basenfi y abrir la cuenta de ahorro para reunir los aportes correspondientes.

    Requisitos de apertura

    Para poder iniciar el ahorro en Basenfi es necesario que el solicitante ya se haya acercado a la entidad ejecutora y que esta haya evaluado su elegibilidad para el subsidio CONAVI. Además deberá haber prestado el original para cotejo y copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio, es necesario haber realizado un primer depósito mensual de la cantidad que resulte de dividir el monto de ahorro por el número de meses seleccionado.

    Comisión

    La cuota de administración a contratos inactivos por un plazo de 12 meses o más será de $50,00 más el IVA mensuales.

    Conclusión

    BANSEFI ofrece varias opciones de financiación, estas pueden ser solicitadas en la institución y luego elegir un intermediario financiero que las lleve adelante. Entre los beneficios encontramos que todas las opciones ofrecen seguro de fallecimiento, tasas de interés bajas y competitivas y mínimos requisitos.

    Contacto

    Para obtener mayor información pueden comunicarse por teléfono llamando al 01 800 900 2000.

    Personalmente en Veracruz pueden acercarse a Independencia 960, Centro, teléfono de contacto +52 229 931 5752. En Ciudad de México por ejemplo pueden acercarse a Jalisco, A. 10 de Bonilla Esquina, teléfono +52 55 5515 2136.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

una vez que tengo el ahorraSif cuanto dinero ofrecen?
Los montos van entre $50,000 y máximo $500,000 UDIS.
para la cuenta de ahorro conavi, es necesario ser cliente BANSEFI?
Yes, es necesario haber iniciado el ahorro en Basenfi para solicitarla.
en Veracruz por teléfono como me comunico?
Puedes llamar a la sucursal de Veracruz marcando +52 229 931 5752.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal los Préstamos de Bansefi ofrecidos en Veracruz? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: me gusto porque me ayudaron a contratar
Calificación: 5
Comentário: simple y rápido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo