Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo Aplicar a los Préstamos de Bansefi en Tapachula? Información de Contacto y Requisitos

   Tapachula, una de las regiones con mayores habitantes del país, es un sitio en el que sus ciudadanos necesitan con frecuencia dinero, pero no saben a quién recurrir. Por suerte, hay una empresa ideal que puede ayudarlos y me estoy refiriendo a Bansefi, excelente opción a considerar.

   En este artículo, voy a ahondar en los variados préstamos obtenidos en Bansefi y también en la información que debe tener consigo para poder contactar a esta empresa sin ningún problema y sin demoras en dicho procedimiento.

SOBRE LA EMPRESA

Bansefi es una empresa con unos 15 años de trayectoria en el mercado financiero, el cual dispone de innumerables productos y servicios. Todo lo que ofrecen está completamente asegurado por instituciones que avalan créditos en el país, para así otorgarle al cliente seguridad total y evitar que sufra riesgos económicos.

A continuación, indicaré los desiguales medios de comunicación a los que tienes camino si necesitas más pesquisa o puramente quieres preparar una aplicación para uno de todos los créditos:

Dirección de la oficina

Central Norte 31, Los Naranjos, en el Centro. Área de Tapachula de Córdova y Ordoñez

Dirección de email para clientes

info@Bansefi.com.mx

Número de teléfono

381 6522

Horario

Durante los días de semana desde 9:30 am a las 6:30 pm 

Servicios Online

Aplicación de manera online disponible

CRÉDITO PYME

¿Qué me ofrece un crédito Pyme?

   Es un tipo de crédito más que recomendable para los clientes de Tapachula, ya que fue diseñado para aquellos clientes que son empresarios y buscan mejorar sus inversiones en el país, para así poder crecer y lograr competitividad en el mercado. Dicho sea esto, la empresa a lo largo de su trayectoria ha otorgado más de 1 millón en financiación de Pymes y así también ha  ayudado a aquellos clientes que recién comienzan a operar en el mercado.

¿Cuáles son sus beneficios?

-Máximos de 4 mil pesos

-Obtener dinero en un cajero automático

- Obtener dinero en ventanillas

-Pagar con tarjeta de crédito

-Comisión pagada por única vez de solo $120 pesos

-Plazos muy cómodos que se ajustan al cliente

-Posibilidad de pagar con antelación

-Tasas promocionales

-Posibilidad de ahorro

PRÉSTAMO BÁSICO



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿De qué se trata?

Es un tipo de préstamo muy ideal para los clientes que tengan muchos gastos que financiar, y no quieran atenerse a límites. La idea de este préstamo es que todo cliente tenga un lugar dentro del sistema financiero y pueda acceder a dinero. Se puede obtener un mínimo de $500 y un máximo de $2000 en pesos lógicamente. Tal dinero es ofrecido al cliente de manera directa, sin restricciones.

Características:

+Plazos de máximos de 18 meses

+Múltiples formas de pago

+Descuentos

+Costo anual de 10%

+Tasas de 10%

+Sin comisiones

PRÉSTAMOS TRABAJADORES EN EDUCACIÓN

Este préstamo, está especialmente diseñado a aquellos a aquellos clientes que hoy en día trabajan en educación y poseen ciertas deudas que necesiten pagar. La idea de este préstamo es poder tener la posibilidad de recibir dinero. Entender cómo funciona dicho crédito es sencillo, dado que las cuotas se descontaran directamente de la cuenta bancaria que pertenece al cliente.

Uno de los grandes beneficios de esta empresa, es que luego de que Bansefi abone a los acreedores lo que sobre de dicho capital, tal será entregado al cliente para que lo destine a cualquier fin. Lo que se recomienda a la hora de analizar el monto, es que analice cuales son los fines del dinero que desea obtener, para así la empresa poder ofrecerle a usted un análisis exhaustivo y un monto que considere su situación.

REQUISITOS

a. Poseer su identificación oficial con su foto

b.Firmar la solicitud del préstamo

c.Tener comprobante del lugar donde vive

d.Disponer de recibos de servicios

e. Disponer de recibos de nomina

Como requisito también se le solicita tener en cuenta cuál es el monto que va a poder satisfacer la necesidad que usted posee en mente. Esto le permitirá conocer el saldo disponible al momento de la aplicación.

Debe conocer que hay múltiples formas de pago disponibles y que los plazos también variarían, pero estos serán menores o mayores, dependiendo de su historial crediticio y de su situación económica. Es más, usted tiene acceso a plazos de 12 meses y también plazos de 60 meses, por lo cual hay cierta flexibilidad en términos de financiación.

Respecto a las tasas de interés, estas pueden ser de 18% y también incluye el IVA. No habrá comisiones vigentes y el cliente pagara un 19.65% de tasa de interés

Otros medios de contacto de Bansefi

A continuación le detallo otros medios de comunicación disponibles por si requiere más información y se encuentra en otras regiones del país, incluyendo oficinas y teléfonos:

   1. Puede recibir una excelente atención en una oficina que está en Río Magdalena, área de Progreso Atizapán que también tiene un teléfono disponible: 55 5481 3300 para llamar desde su propio domicilio.

2. Podrá ir a otra sucursal que perpetuamente es privilegiada por todos sus consumidores y es la que tiene se sitúa en Ignacio Ramírez 20, área de Tabacalera, donde puede efectivamente cotizar en el acto cuanto desea obtener y cuanto puede. Desde su hogar va a poder llamar por vía telefónica a un número rotativo especial que es el siguiente: 55 5535 5307.

  3. Otra de las múltiples agencias que tiene en este territorio es la que cuenta con una dirección en esta dirección: Lázaro Cárdenas Esquina Tacuba, Centro de la zona. Su número para poder comunicarnos por teléfono e el siguiente: 800 900 2000.

4. Todas estas oficinas en otros lugares de México, están disponibles para los ciudadanos de lunes a viernes desde las 9 am a las 4 pm.

Como conclusión, los ciudadanos de Tapachula pueden encontrar en Bansefi una de las entidades prestamistas más efectivas a la hora de obtener un préstamo que le permita solventar cualquier tipo de necesidad que posea. Contáctelos y vea lo simple que es mejorar su vida con un solo préstamo de Bansefi.

Video Préstamo

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Podré refinanciar?
Hay planes de refinanciación
¿Puedo pagar con antelación?
Usted puede pagar cuando lo anhele
¿Hay planes más largos?
Sí, hay plazos extensos

Deja tu calificacion sobre ¿Puedo Aplicar a los Préstamos de Bansefi en Tapachula? Información de Contacto y Requisitos

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente opción a considerar
Calificación: 4
Comentário: Tasas que son muy bajas
Calificación: 5
Comentário: He podido financiar mis bienes

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo