Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Préstamos Hipotecarios ofrece Bansefi? Opciones, Características y Contacto

    BANSEFI es el Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros, una Sociedad Nacional de Crédito Mexicana que ofrece una serie de préstamos hipotecarios para aquellos interesados en acceder a programas de ahorro para comprar una casa o construir. Veremos a continuación algunas de estas opciones con sus características, beneficios y requisitos.

    CuentAhorro CONAVI

    Esta pensada para trabajadores mexicanos que desean acceder a un programa de ahorro que les permitirá aportar para solicitar luego un subsidio federal. Los solicitantes podrán acceder a una integración de los aportes económicos que les corresponde como “Ahorro Previo” en conformidad a reglas del programa “Esta es tu Casa”. El monto de aporte dependerá del apoyo que se haya solicitado y el plazo para reunir los aportes es entre los 4 y 24 meses.

    Beneficios

    1- El programa de ahorro permite reunir el importe de aportación de una manera transparente y segura.

    2- Mientras mayor sea el ahorro acumulado menor será el monto del crédito a contratar para adquirir la vivienda, el lote o realizar la mejora o auto construcción.

    3- Las tasas de interés son bajas.

    4- Todos los participantes pueden acceder a sorteos con premios

    5- Se ofrece una protección por fallecimiento.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo aquellas personas que tengan un ingreso individual integrado menor o igual a 4 veces el salario mínimo mensual que esté vigente en Distrito Federal o quienes tengan un ingreso familiar integrado que sea igual o menor a 5 veces el salario mínimo mensual. Pensado para derecho habientes de INFOAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM o entidades similares que tengan un ingreso integrado igual o menor a 2,6 el salario mínimo mensual general.

    Requisitos de apertura

    No podrá ser solicitado por beneficiarios de subsidios federales para adquirir vivienda o lote con servicios, deberán contar con CURP o Calve única de registro poblacional o matricula consular.

    El valor de la solución habitacional y el ahorro previo deben estar dentro de lo establecido por Reglas de Operación, deberán presentarse con una copia de su identificación oficial y un comprobante de domicilio.

    Crédito CuentAhorro Infonavit

    Esta financiación esta pensada para aquellos derecho habientes que deseen aumentar su capacidad de compra y quieran obtener un crédito hipotecario. Lo primero que se solicita es que posean una cuenta de ahorro en Bansefi y que soliciten la pre calificación. Esta última está compuesta por el saldo del trabajo en la subcuenta de vivienda, el monto máximo otorgado por el instituto y la meta de ahorro para cumplir el programa.

    Beneficios

    1- Este programa le permite al interesado alcanzar la puntuación mínima para ejercer el crédito.

    2- Prioridad de pago en INFONAVIT para poder ejercer la financiación.

    3- Integrar los gastos de escrituración e integrar el enganche.

    4- Tasas de intereses competitivas.

    5- La posibilidad de participar en sorteos.

    6- Protección ante fallecimiento.

    7- Este crédito puede ser utilizado tanto para adquirir, construir, ampliar, mejorar la vivienda, reparar, pagar deudas, contraídas por vivienda, entre otros.

    Requisitos

    Para solicitar la CuentAhorro es necesario:

    Presentar el NSS, elegir un plazo de ahorro entre los 4 a 24 meses, brindar un mínimo de $100 en efectivo para la apertura, una copia de la identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, carta de instrucción´ firmada y un deposito mensual.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Beneficios

    No es necesario esperar 2 años para ejercer esta financiación con INFONAVIT, el crédito está asegurado de acuerdo a los ahorros en BANSEFI. En caso de cambiar de trabajo no es necesario renunciar sino brindar la información del nuevo patrón y quizás completar la nueva “meta de ahorro”.

    En caso de renunciar al programa no se cobra penalización y el cliente recibirá todos los beneficios de tener una cuenta de ahorro de BANSEFI.

    Resumen Crédito CuentAhorro Infonavit

Montos

    El monto para cada cliente dependerá de la pre calificación.

Plazos

    El plazo depende del monto, capacidad de pago y el ahorro.

Tasas

    Tasa de interés con valores competitivos.

Teléfono

    Desde cualquier parte de México pueden comunicarse llamando al  01-800-900-2000.

Beneficios

    Es posible renunciar al programa sin pagar penalizaciones.

Seguro

    Protección en caso de fallecimiento.

Requisitos

    Contar con una cuenta de ahorro en Bansefi y haber solicitado la pre-calificación.

        ViviendAhorro de Bansefi

    Este programa se dirige a personas que posean un ingreso mensual igual o menor a 3 salarios mínimos vigentes en Distrito Federal y que califiquen de igual a manera al programa de FONHAPO “Tu Casa”. El objetivo es que el interesado logre un ahorro y pueda demostrar un aporte requerido y obtenga un subsidio o crédito. El importe requerido puede reunirse mediante un mecanismo seguro que además ofrece sorteos, tasas de interés competitivas y protección ante fallecimiento.

    El plazo que se ofrece de ahorro es entre los 6 y 36 meses y el monto dependerá del apoyo que se está solicitando. Para comenzar con este trámite es necesario presentarse personalmente ante la Instancia Ejecutora del programa, llenar un cuestionario y presentar requisitos detallados a continuación.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo jefes de familia que tengan un dependiente económico en una situación de pobreza. El ingreso familiar no debe ser superior al equivalente de 5 salarios mínimos mensuales o 4 veces el mínimo para derecho-habientes de INFONAVIT, FOVISSSTE o algún otro organismo estatal o municipal.

    El solicitante deberá contar con su Clave única de Registro Poblacional y una credencial de elector, ser aprobado en el programa y contar con una copia de su identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Por último deberá contar con la carta de instrucción firmada.

    Contacto con Bansefi

    Los interesados en obtener mayor información podrán solicitar por teléfono llamando al  01-800-900-2000. Personalmente en Ciudad de México por ejemplo podrán acercarse a la sucursal ubicada en Río Magdalena, Progreso Tizapán, teléfono de contacto +52 55 5481 3300. Otra sucursal está ubicada sobre Av. Universidad, Narvarte Poniente, teléfono +52 55 5604 4739.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que pasa con el enganche con el crédito de ahorro?
Una de las ventajas de esta financiación es que se puede integrar el enganche.
a donde puedo llamar para preguntar bien de las tasas y comisiones?
Puedes comunicarte al 01-800-900-2000 desde cualquier parte de México.
de que depende el monto a obtener para comprar la vivienda?
Dependerá del ingreso del interesado, el monto de ahorro y capacidad de pago.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipos de Préstamos Hipotecarios ofrece Bansefi? Opciones, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: no me pidieron tantos requisitos para solicitar
Calificación: 5
Comentário: Rápido y fácil
Calificación: 5
Comentário: Me acompañaron y explicaron todos los pasos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo