Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Préstamo Personal de Banco Invex? Beneficios, Solicitud, Sucursales, Teléfonos

En México son cada vez más las inversiones en el sector financiero que se realizan con el objetivo de llevar productos concretos a personas físicas y jurídicas, quienes son las que precisan de soluciones sin complicaciones. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de cómo es el préstamo personal de Banco Invex, sus beneficios, solicitud, sucursales, teléfonos, entre muchas otras cuestiones que para usted podrán ser de utilidad al momento de contratar, haciéndolo con toda la seguridad y tranquilidad como se merece, es decir, sin riesgos.

Misión y Valores

Esta es una entidad que trabaja en el sector financiero desde hace más de 20 años ofreciendo productos de calidad generando siempre diversas alternativas a lo que precise el cliente. Los resultados que se han visto sin dudas que son los mejores, con personas que tienen las mejores referencias y opiniones sobre las operaciones que han podido realizar.

Es un objetivo de la institución que cada uno de los clientes pueda cumplir con sus metas, alcanzar sus sueños y realmente tener una solución cuando precise de dinero pero también en caso de querer tener asesoría en seguros o en inversión de capitales.

Los profesionales que trabajan en cada una de las sedes de esta entidad en el país y en el extranjero (decimos esto porque tiene presencia con agencias en los Estados Unidos de América) tienen la mejor capacitación, preparados para darle datos e informaciones que quiera conocer con total precisión y certeza, permitiéndole esto tomar decisiones rápidas sobre los financiamientos disponibles.

Asesoramiento

Antes de otorgarle cualquier tipo de crédito esta entidad va a brindarles a todos los clientes una asesoría personalizada sin ningún tipo de intermediarios, de modo que pueda la persona conocer cuáles son sus posibilidades, oportunidades, ventajas, entre otras diversas cuestiones.

Por ejemplo, el banco en la actualidad podrá otorgarles a todos los clientes:

  • Una plataforma muy sólida donde se pueden realizar todos los análisis antes de entregar un préstamo.

  • Proceso de selección de las mejores soluciones de acuerdo a la necesidad, siempre ellas muy innovadoras.

  • Tiene un sistema de gestión y de operación que es de primer nivel en comparación con otros bancos.

  • Cuenta con respaldo financiero y estructura para que no corra riesgos.

Crédito Personal

Le ofrece un muy buen programa personal pensado para todas aquellas personas que deseen realizar gastos múltiples en su vida sin tener que dar explicaciones sobre el destino del capital. Cumpliendo con mínimos requisitos que son solicitados, en menos de 24 horas ya va a poder disponer del dinero sin burocracias.

Tiene muchos beneficios esta operación hoy en día como, por ejemplo:

  • No tiene comisiones por administración o por apertura del préstamo.

  • Va a poder contar con liquidez inmediata para viajar, afrontar gastos de estudios, cuestiones médicas, entre otras cosas que precise en su vida.

  • Es un programa a corto plazo, de no más de 12 meses.

  • Podrá tener total libre disponibilidad de los recursos que obtenga.

  • La liquidación se va a producir a su vencimiento sin complicaciones.

  • Va a tener un sistema de garantía prendaria la operación.

  • El contrato de crédito que firme el cliente contará con la garantía de un pagaré o bien, de una prenda bursátil.

Banca Empresas



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Además de ofrecerles un muy buen crédito a las personas físicas, tiene en la actualidad disponible excelentes programas para las empresas, que específicamente son 2 con las mejores ventajas:

Financiamiento Bancario: la principal diferencia aquí con otros bancos es que no se ofrece un catálogo con una cierta cantidad de préstamos disponibles, sino que aquí cada operación va a ser única. Tiene distintos servicios, todos ellos muy recomendables como los de:

  • Crédito estrictamente bancario.

  • Cartas de crédito.

  • Crédito de tipo Mezanine.

  • Y también préstamos para realizar operaciones inmobiliarias.

Financiamiento Corporativo: para que su empresa pueda crecer con las mejores condiciones, con una estructura sólida, los especialistas de este banco le darán capital o bien, deudas de fuentes públicas o privadas. Lo mejor de este banco es que cuenta con una excelente relación con otras instituciones, calificadoras, entidades de servicios, etc., para asegurarle a usted el éxito del proyecto que quiera llevar a cabo. Podrá ser este sistema por medio de la emisión de una deuda, y también otra modalidad es la emisión correspondiente de capital.

Sucursales y Teléfonos

  • Muchas son las sucursales que tiene este banco en la actualidad en la mayoría de las regiones del país. Por ejemplo, en la Ciudad de México, tiene una muy buena ubicada en la Torre Murano, más precisamente en la Avenida Insurgentes Sur. No. 2453, Piso 5. Of. 502, San Ángel. Si no puede ir podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el (55) 4160 7600 con respuestas en el acto.

  • Otra de las agencias que tenemos a nuestra disposición en Ciudad de México, es aquella que está en la Torre Esmeralda I, sobre Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 40, Piso 9. Lomas de Chapultepec. Para que usted puede llamar desde la comodidad de su hogar esta sucursal tiene una línea telefónica que es (55) 5350 3333.

  • En la región de Monterrey nos encontramos con una sede que tiene su dirección en la Torre Comercial América, Batallón de San Patricio, No. 111, Piso 12. En relación a su número de teléfono para comunicarnos desde cualquier lugar decimos que es el (81) 8133 8300, siendo atendidos por los mejores profesionales.

  • Una cuarta agencia a la que podemos ir en todo momento sin problemas es la que está en la Torre INVEX, en la ciudad de Guadalajara. Ella se ubica en la Avenida Acueducto 2100 piso 10, en Colinas de San Javier. Su número de atención telefónica es el (33) 3648 4400.

  • Y para cerrar la cuestión vamos a decir cuál es la ubicación que tiene la sede que está en Veracruz. La misma tiene dirección en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines No. 2202, Piso 3. Suite 7 Fracc, Costa de Oro. Vía telefónica podemos comunicarnos a su número que es el (229) 276 1400.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué requisitos necesito para un préstamo personal?
Para acceder a los créditos de Invex deberá en primer término presentarse con identificación oficial. Los asesores le requerirán la documentación necesaria de acuerdo a su calificación crediticia. Lo que sí debe conocer es en la entidad, los créditos se garantizan mediante prendas, por lo tanto, la aprobación es muy sencilla.
En qué cajeros automáticos puedo disponer de efectivo sin comisión?
La mayoría de los cajeros automáticos en donde se pide dinero en efectivo financiado se cobran comisiones por la utilización. Debe consultar en Invex cuáles son específicamente aquellos que nada cobran y si los hay en la actualidad. Generalmente sí podemos decirle que los que no cobran son aquellos que son de la misma red de la institución.
Llevo varios meses, con un buen historial, ¿me pueden dar la opción de un crédito personal de 200 mil pesos?
Si usted tiene un buen historial crediticio, eso es crucial al momento de la aprobación de su solicitud. Con respecto a los préstamos personales que ofrece Invex, actualmente son créditos a corto plazo de menores montos, de todas formas puede comparar cientos de opciones utilizando el simulador web de nuestra página.
¿Tienen préstamos de dinero a meses?
Si usted necesita un préstamo de dinero a meses, entonces los créditos personales que ofrece el Banco Invex son una excelente opción de financiamiento. Actualmente sus préstamos son únicamente a corto plazo con financiamiento en hasta 12 meses y se le solicitará una garantía prendaria con aval que podrá ser líquido como inmobiliario.
¿Cuál es el horario de atención de las sedes de Invex?.
Tiene un muy buen horario, que es desde las 8. 30 hasta las 14. 30 y luego, desde las 16 hasta las 18.
¿Son elevadas las tasas de interés de los créditos personales de este banco?.
Ellas son muy accesibles con las mejores promociones y descuentos.
¿Tiene comisiones por pago anticipado el programa personal en la actualidad?.
Este programa no tiene comisiones por pre pagos para que usted pueda economizar.
Qué tasa de interés manejan y en qué banco depositan?
Con un asesor de esta entidad debe consultar cuáles son las tasas de interés en la actualidad. Podrá tener un crédito personal con liberación inmediata del efectivo en la cuenta bancaria que usted indique, plazos que no superan los 12 meses, préstamo a través de garantía y montos de acuerdo a sus ingresos y calificaciones.
Soy tarjeta habiente de Invex y necesito un préstamo personal de 150 mil pesos. Mi nombre es alejandro ortiz hernandez. Ojalá me pudieran ayudar.
Esta institución es muy flexible y presta fácilmente dinero en efectivo, por lo tanto, si ya es cliente seguro podrá tener montos más elevados. Pero para saber si exactamente esa suma puede darle será bueno que acuda a una oficina para que se estudien sus ingresos mensuales y también qué calificación tiene. Tendrá plazos excelentes menores a 1 año y disposición del dinero en su cuenta bancaria inmediatamente.
Si soy jubilado y recibo pensión del IMSS, puedo tener un crédito en Invex para liquidar cuentas con otros bancos?
Podrá solicitar crédito en Invex sin problemas y el dinero que reciba darle el destino que más desee como por ejemplo, liquidar y cancelar pasivos que tenga con otras instituciones. Será posible tener la aprobación, previo a análisis del banco, debido a que tienen garantía prendaria sus préstamos en la actualidad.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Préstamo Personal de Banco Invex? Beneficios, Solicitud, Sucursales, Teléfonos

(5.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio el capital que precisaba para poder invertir en mi emprendimiento.
Calificación: 5
Comentário: Los mejores plazos y tasas accesibles los encontré en esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Invex es el banco que más recomiendo por sus mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Los mejores plazos y tasas accecibles

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo