Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de Banco Invex en Monterrey? Principales Beneficios, Solicitud, Contacto

Si lo que usted busca es responsabilidad y confiabilidad no debe tener dudas en acceder a los programas que ofrece este banco en los distintos puntos del país, ya que ambos son valores irrenunciables al tratar con los clientes. Puntualmente en este tema de hoy como cuestión principal vamos a destacar qué tal son los créditos de Banco Invex en Monterrey, sus principales beneficios, solicitud y contacto, ya que son muchas las consultas que fuimos recibiendo desde esta región en los últimos tiempos por parte de personas físicas y jurídicas.

A lo largo de este tema vamos a destacar algunos de los financiamientos más importantes que ofrecer y que si usted los conoce podrá contratar con toda la tranquilidad, sin ningún tipo de riesgos. Tiene una MISIÓN muy clara esta entidad que es poder soluciones precisas, con el respaldo de una estructura sumamente sólida, generando diversas alternativas, cada una de ellas con las mejores ventajas.

La VISION de este banco es con el tiempo, con los mejores servicios y con las más adecuadas inversiones poder ser líderes en el sector financiero, haciendo que los sueños y las metas de todas las personas se puedan cumplir, siendo asesorados por un grupo de profesionales muy capacitados en todo momento.

Crédito Personal

Cuando usted quiera realizar un viaje, comprar tecnología o electrodomésticos, pagar estudios propios o de sus hijos, entre muchas otras cosas no debe dudar en acudir a las sucursales del banco para obtener el mejor préstamo personal, una operación muy recomendable por sus importantes beneficios. Además de darle las menores tasas de interés, podrá tener un cómodo plazo de pago donde se pueden realizar pre pagos sin penalidades o sanciones.

Muchos son los beneficios directos que este programa le va a poder otorgar como los siguientes:

  • No va a tener comisiones por apertura del financiamiento y tampoco por administración de su cuenta.

  • Va a tener la liquidez suficiente y necesaria para poder hacer lo que quiera sin restricciones.

  • El periodo de pago de este crédito es a corto plazo, de hasta 12 meses como máximo.

  • Como ya dijimos antes, no debe justificar cuál va a ser el destino del dinero.

  • Podrá aprovechar una tasa de interés anual con muy buenas promociones y descuentos.

  • Tiene la oportunidad de cotizar de manera online siguiendo simples pasos para conocer cuál será por mes el valor de su cuota.

  • La liquidación del crédito se va a producir a su vencimiento, tanto el capital como los intereses.

  • Va a tener una garantía de tipo prendaria, la cual es muy simple.

Como dijimos antes, el crédito va a tener una garantía prendaria, pero lo que no puede dejar de conocer es acerca de qué va a ser prendado. La respuesta a eso es que debe presentar valores bursátiles o bien, debe realizar la firma de un pagaré.

Beneficios del banco

  • El banco se esmera siempre en conocerlo al cliente, en todos sus aspectos, sobre todo su situación financiera para ofrecerle productos adecuados.

  • Tiene una plataforma para que antes de disponerle de préstamos a las personas, se realice un exhaustivo análisis.

  • Tiene asesoría de manera integral para que usted conozca tasas, plazos, montos, condiciones, requisitos, y todo lo necesario de un crédito.

  • Tiene respaldo financiero no sólo en México sino que también en el extranjero.

  • Cuenta con soluciones que son sumamente innovadoras a los tiempos que corren.

Banca Empresas



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Financiamiento Bancario: Invex desea que usted pueda realizar la mejor transacción posible sin problemas. Por eso lo asesora en términos técnicos, jurídicos, contables, etc., para que reciba el capital necesario para llevar a cabo la mejor inversión y así seguir creciendo con muchos beneficios. No tiene un catálogo de créditos, sino que cada uno de ellos se diseña de acuerdo a su necesidad. Puede solicitar diversos servicios muy buenos que son:

  • Créditos de tipo bancarios.

  • Acceder a las mejores cartas de crédito.

  • Crédito Mezanine.

  • Y hacer los mejores negocios inmobiliarios con financiamientos adecuados.

Financiamiento Corporativo: este servicio tiene como objetivo principal poder optimizar aquellas estructuras de capital y/o deuda que sean tanto de fuentes públicas como privadas. El banco por su trabajo desde hace tantos años tiene excelente relación con distintas entidades como aquellas que son reguladoras, calificadoras, de servicio, entre otras, y esto le va a permitir tener totalmente éxitos en el proyecto que tenga. En términos generales, a través de este financiamiento va a tener dos servicios claros y concretos en la actualidad: emisión de deuda y emisión de capital, siempre con mucha rapidez.

Contacto con Invex: Oficinas y Teléfonos

  • Sin dudas que la mejor forma de tener contacto con la entidad es de manera personal. Para eso puede ir a una muy buena sede, la cual está ubicada en la Torre Comercial América, con dirección en Batallón de San Patricio, No. 111, Piso 12, en San Pedro Garza García, N. L.

  • Puede suceder que por cualquier motivo usted no pueda ir a esta agencia, entonces en ese caso va a tener que llamar a su número telefónico que en la actualidad es el (81) 8133 8300. No sólo tiene esta línea para llamar sino que también podrá llamar al número central de la compañía que es 01 800 120 50 50, siendo atendido por los mejores funcionarios.

  • Es fundamental que usted sepa que además de las sedes y los teléfonos tiene una tercera vía de comunicación muy buena con el banco que es el correo electrónico. El mismo es atencion@invex.com donde si enviar preguntas desde su hogar tendrá las respuestas en el día.

Para finalizar la cuestión y cerrar, tenemos que decir ahora cuál es el horario de atención que tiene el banco hoy en día y decimos que es de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 14.30 y también desde las 16.30 hasta las 18.30. Los días sábados no abren las agencias del banco en el país.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene garantía el crédito personal de Invex?.
Va a tener una garantía que es de tipo prendaria.
¿Voy a tener comisión por anualidad en los créditos personales de este banco?.
Actualmente dicha comisión se encuentra totalmente bonificada.
Si pido un crédito personal en este banco, ¿Puedo luego pedir la tarjeta de crédito del banco?.
Claro que podrá pedir cualquiera de las múltiples tarjetas para aprovechar descuentos en cientos de tiendas adheridas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos de Banco Invex en Monterrey? Principales Beneficios, Solicitud, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Confío en Invex de manera total por su honestidad al atenderme.
Calificación: 5
Comentário: Cotizo mis créditos en las agencias de este banco antes de contratar sin compromiso.
Calificación: 5
Comentário: Afirmo con mucha precisión que este banco tiene las menores tasas de interés.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo