Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el simulador de Préstamos de Bankaool? Requisitos, Beneficios, Solicitud y formas de Comunicarse

Cuando hablamos de entidades que tienen siempre responsabilidad y honestidad sin lugar a dudas que tenemos que pensar en esta institución, ya que trabaja siempre con la mayor responsabilidad y honestidad, en todas las operaciones que ofrece a sus clientes. A continuación vamos a hablar sobre cómo es el simulador de Préstamos de Bankaool, sus requisitos, beneficios, solicitud y formas de comunicarse, para que así pueda conocer no sólo los productos que se ofrecen sino que también las cotizaciones que pueden realizarse al instante.  

Debemos destacar que este es el primer banco mexicano que es totalmente online, ya que tiene la oportunidad de simular online ingresando en la sección principal de su página web, luego haciendo click en “¿Qué ofrecemos?”, y eligiendo el tipo de préstamo que desea solicitar, haciendo así que las contrataciones sean siempre más ágiles y simples, sin ningún tipo de burocracias. Tiene que indicar el monto que precisa, el plazo que quiere tener, datos de su negocio, datos personales, entre algunas otras informaciones, para que con eso el sistema analice su situación y en pocos minutos le dé respuestas respecto de cómo puede ser su programa.

Crédito PYME

Este es un préstamo pensado para todas aquellas personas que cuentan con un comercio con 3 años de antigüedad por lo menos que precisen financiamiento para poder invertir y así seguir creciendo con las mejores condiciones. En tan solo algunos pocos minutos podrá saber si su negocio califica para este tipo de préstamo y cuando termina dicho trámite sabe si puede acceder sin demoras. Lo mejor de este crédito es que podrán pedirlo las personas físicas que cuenten con una determinada actividad empresarial y también las personas morales, sin distinción alguna, sólo en los requisitos que tienen que cumplir.

Beneficios más importantes del crédito para pequeñas y medianas empresas

  • Es un trámite muy simple con todas las facilidades, donde ya no va a tener que presentar todos los documentos en una sucursal para saber si califica.

  • Puede disponer del crédito según lo requiera en bloques de $ 50 mil en adelante sin inconvenientes.

  • Plazos cómodos, con pago dentro de los primeros 20 días del mes.

  • Si paga anticipadamente como consecuencia se le reduce el plazo o el monto a devolver.

Sumas de dinero disponibles: va a poder tener siempre sumas muy buenas que son desde un mínimo de $ 100 mil hasta un máximo que podrá variar de acuerdo a la facturación que tenga su negocio. Esta última debe ser desde $ 100 mil hasta un límite que en la actualidad es de $ 3 millones por mes.

Plazos: aquí es donde encontrará sin duda alguna que un muy buen beneficio, ya que tendrá hasta 1 año. Pero lo mejor es que tiene la oportunidad de realizar siempre pagos anticipados sin tener por eso penalidades, sanciones o comisiones adicionales.

Comisiones vigentes: va a estar totalmente bonificada la comisión por administración de su cuenta. Si va a tener una comisión por apertura que es de 3 % calculándose la misma sobre el monto total de dinero que se le otorgue. Y en relación al Costo Anual Total de la operación decimos que es muy bajo en comparación con otros bancos, establecido el mismo en 30. 9 % sin la aplicación pertinente del IVA.

Tasas de interés del crédito: ellas van a ser para este tipo de créditos unas de las más bajas del mercado, ya que están establecidas desde un mínimo que es de TIIE + 19 % hasta un máximo que puede llegar a ser de TIIE + 24 %, siempre con las mejores promociones y descuentos.

Crédito Agrofinanzas



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es un crédito que está pensado exclusivamente para todas aquellas personas o empresas que dedican su actividad económica al sector agropecuario. En el tiempo que lleva ofreciendo este programa ya ha otorgado más de 120, 000 créditos, con resultados que han sido realmente muy buenos por las inversiones que pudieron realizar los solicitantes sin ningún tipo de problemas.

Más de 6, 600 personas fueron las que pidieron este préstamo en los últimos 8 años, generando así más de 50 cadenas productivas, siempre con modelos innovadores por parte del banco, con asesoramiento integral, estructura sólida, y proyectos con profesionales de alto nivel.

Muchas son las ventajas que se pueden tener a través de este financiamiento como, por ejemplo, las siguientes:

  • Ø Muchas empresas líderes del mercado pudieron aumentar su liquidez con un crecimiento constante de la mano de innovaciones en las cadenas de producción.

  • Ø Acompañamiento a pequeños productores para que puedan tener el despegue técnico y económico que precisan.

  • Ø Crédito rápido y fácil para poder aprovechar aquellas oportunidades que da el mercado y que no se pueden dejar pasar.

  • Ø Inclusión de todas las personas que desarrollan actividad agropecuaria, sin distinción de su facturación.

  • Ø Posibilidad de invertir en energías que sean renovables y que tengan como objetivo el cuidado del planeta.

Formas de Comunicarse

  • Hoy en día la mejor opción que tiene para contactarse con la institución es de manera personal, dirigiéndose a la sede que tiene en la Avenida Santa Fe 495, Contadero, donde se encontrará con respuestas en el acto sin demoras. Puede suceder que por cualquier motivo no pueda ir y por eso tiene la línea telefónica rotativa disponible que es 52 800 022 6565.

  • Va a tener a su disposición también dos números telefónicos más para llamar, que son los centrales, a los que puede llamar desde cualquier punto del país al instante y uno es 01 800 022 6565 y el otro es 5980 1570.

  • No tiene únicamente estas dos formas de contacto que mencionamos antes solamente sino que también podrá enviar su consulta a través de los correos electrónicos del banco que son, por un lado bankaool@bankaool.com y por otro, credito@bankaool.com, teniendo siempre respuestas en el acto.

  • Sobre el horario de atención del banco en la actualidad decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18, siempre de corrido.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene garantías el Crédito PYME?.
Este crédito no va a tener ningún tipo de garantía para agilizar el trámite de solicitud.
¿Se otorga hoy en día el Crédito PYME en dólares?.
No. Sólo puede ser solicitado en moneda nacional, es decir, en pesos mexicanos.
¿Se puede solicitar en dólares el Crédito Agrofinanzas?.
Claro que puede sin ningún tipo de problemas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el simulador de Préstamos de Bankaool? Requisitos, Beneficios, Solicitud y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad hizo crecer mi establecimiento agropecuario con las mejores condiciones.
Calificación: 5
Comentário: Tuve una idea y pude emprenderla gracias al buen crédito de Bankaool.
Calificación: 5
Comentário: Las menores tasas de interés y el mejor plazo lo encontré en esta institución.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo