Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Bankaool en Guadalajara? Solicitud, Beneficios, Tasas y Contacto

Muchas fueron las consultas que recibimos desde una ciudad tan importante como esta en el país donde la oferta de financiamientos es muy amplia, con oportunidades múltiples ya sea personas físicas como jurídicas, dependiendo de la necesidad que tenga. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre qué detalles tienen los préstamos de Bankaool en Guadalajara, sus solicitud, beneficios, tasas y contacto, para que así con total certeza y precisión conozca información fundamental de estos servicios para elegir sin inconvenientes.

Valores del banco

Es de destacar que este banco trabaja siempre con toda la responsabilidad y honestidad en cada una de las operaciones que ofrece, por ende, la asegura a cada uno de sus clientes tranquilidad y seguridad en las operaciones que realizan y es por eso que usted si accede a alguno de sus programas no tendrá ningún tipo de riesgos o complicaciones.

Trabajó mucho la institución en invertir en su actividad para poder  estar cerca de los clientes con productos de calidad. Una manera de hacerlo es a través de su página web, donde aportándole mínimos datos al sistema puede saber si califica en un determinado crédito, pudiendo luego iniciar la solicitud también online y como último paso presentar los documentos en la sede más cercana a su domicilio.

Crédito PYME

Este es un préstamo muy recomendable y conveniente para todas aquellas personas morales o personas físicas con actividad empresarial que tengan una determinada antigüedad en su actividad que precisen de dinero en efectivo para poder invertir sin complicaciones, crecer con su negocio y así poder cumplir todas sus metas financieras. Cumplir sueños es un objetivo del banco claro y preciso por eso es que podrá tener siempre las mejores sumas de dinero disponibles, las cuáles pueden ser a partir de $ 100 mil, siempre con máximos que van a depender de sus ingresos y facturación.

Nivel de facturación que se solicita: para poder aplicar en este crédito, va a tener que facturar por mes un mínimo que sea de por lo menos $ 100 mil hasta un máximo de $ 3 millones de pesos, pero de igual modo destacar que esta institución cuenta siempre con la mayor flexibilidad.

Formas de pago: va a tener una frecuencia de pago mensualmente, pero lo más importante es el plazo, el cual se caracteriza por ser cómodo, de hasta un máximo de 12 meses. Lo mejor es que va a tener la oportunidad de realizar pagos anticipados sin tener por eso ningún tipo de penalidades, sanciones o comisiones adicionales que abonar.

Beneficios más relevantes que tiene el programa

  • Usted una vez que aplique en dicho préstamo va a poder disponer del dinero de la manera que quiera, en bloques que pueden ser de $ 50 mil.

  • Otra cuestión importante es que para su seguridad total el dinero va a ser depositado en la cuenta que usted indique con mucha rapidez, dándole liquidez inmediata para su inversión.

  • Tiene la posibilidad de completar su solicitud en línea, indicándole al sistema: su nombre, RFC, tamaño del negocio con el que cuenta, etc., con un plazo máximo de 5 días para poder aportar todo lo solicitado.

  • El pago de sus créditos, con la finalidad de que tenga la mejor organización y previsión va a ser el día 20 de cada mes.

  • Tiene un trámite de solicitud sin complicaciones, sumamente rápido con requisitos fáciles de reunir en el día.

  • No precisa contar con ningún tipo de garantías para poder ingresar en este financiamiento, ya sean personales o reales.

  • Hoy en día este préstamo se otorga en moneda nacional exclusivamente, sin distinción alguna.

  • Es muy importante que usted no tenga una operación costosa, por eso el banco no le exige la contratación de un seguro de vida en este préstamo.

Intereses del préstamo: tiene esta operación tasas de interés muy accesibles para que así usted pueda economizar y ellas son de desde un mínimo de TIIE +19 % hasta un máximo que está establecido en TIIE +24 %. Si usted ingresa en la página web de la entidad va a tener la oportunidad de realizar una muy buena cotización online en pocos segundos y con simples pasos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Comisiones: va a tener únicamente comisión por apertura, para que así pueda economizar sin problemas y ella es de 3. 00 %, calculándose siempre sobre el monto total de dinero que retire. Va a tener bonificado hoy en día la comisión por administración de su cuenta, ya que es un objetivo del banco que usted siempre economice.

Comunicación con Bankaool

  • Sin dudas que desde su domicilio es muy bueno poder realizar consultas, preguntas y también realizar solicitudes. Por eso el banco le ofrece dos líneas telefónicas que tienen la característica de ser rotativas, donde una de ellas es la 01 800 022 6565 y la otra es 5980 1570, siempre con respuestas en el acto por parte de los funcionarios más profesionales y capacitados.

  • También va a poder cotizar y evacuar todas las dudas que tenga a través de los correos electrónicos disponibles que tiene la entidad. Puede comunicarse tanto con el email que es bankaool@bankaool.com como así también con credito@bankaool.com, teniendo soluciones en minutos.

  • El Banco Afirme si tiene presencia en esta ciudad con productos similares para apoyar emprendimientos, empresas y proyectos varios. Tiene una sede muy buena que se ubica en la dirección Avenida Unión 549, Jardines del Bosque, donde están los mejores profesionales. Desde su casa puede llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 33 3678 2150.

  • Otra de las sucursales que tiene Afirme por las muy buenas inversiones realizadas es aquella que tiene su ubicación en Avenida de las Américas 570, Ladrón de Guevara, donde también se encuentran con muy buenos empleados. Su número de teléfono en la actualidad es el 52 800 223 4763.

  • Y como último dato final vamos a decir cuál es el horario de atención que tienen estas sedes de Afirme. Decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17, siempre de manera corrida.  

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad debe tener mi comercio para acceder al Crédito PYME?.
Debe tener un funcionamiento que sea desde hace 3 años por lo menos.
¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el crédito para medianas empresas?.
El mismo es de 30. 9 % sin la aplicación del IVA.
Si soy persona física con actividad empresarial, ¿Debo presentar para el Crédito PYME la declaración de impuestos?.
Claro que debe presentarla, y debe ser la del último cierre anual.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Bankaool en Guadalajara? Solicitud, Beneficios, Tasas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco fue muy serio cumpliendo con todas sus promesas en el crédito que pedí.
Calificación: 5
Comentário: Las mejores cotizaciones online las pude realizar en la página de este banco sin compromiso.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme estoy con el crédito para mi pyme que solicité porque tuve una cuota muy accesible.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo