Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de Bansi? Beneficios más importantes, Tasas, y Contacto

Esta es una entidad con muchos años de trayectoria en el sector financiero que ha generado confianza en miles de clientes que se encuentran sumamente conformes por todas las respuestas que han podido obtener. Es por eso y por consultas que recibimos que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de si son buenos los préstamos de Bansi, sus beneficios más importantes, tasas y contacto, para que conozca con total precisión qué puede solicitar en esta institución sin demoras, teniendo mucha seguridad y sin riesgo alguno.

¿Qué detalles tiene el Crédito Inmobiliario ofrecido?

Estamos ahora frente a una muy buena operación que tiene disponible la entidad desde hace muchos años en todas las sedes que se encuentran en el país. A través de ella se podrá realizar la adquisición de un inmueble para que así usted pueda cumplir el sueño junto a su familia de tener la vivienda propia. Debemos destacar que a este financiamiento pueden solicitarlo personas físicas asalariadas o aquellas que tengan una determinada actividad empresarial.

Las personas físicas que cuenten con un salario mensual pueden pedir el crédito pero para inmuebles con el destino de vivir con su familia, y los comerciantes para propiedades con fines empresariales.

Monto de la vivienda y sumas que se financian: va a tener con un sistema de tasa fija la posibilidad de comprar una casa que tenga hasta un valor de 165,000 Udis, es decir, las Unidades de Inversión que son establecidas por el Banco de México. Y respecto al porcentaje que se le va a poder financiar decimos que serán sin problemas de hasta 50 % del costo que tenga la propiedad en cuestión, siempre que sea nueva.

Plazos y formas de pago: lo mejor es que podrá disfrutar en esta institución de un plazo que es realmente cómodo y flexible, desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 120. Destacar que serán con una frecuencia mensual para beneficio y podrá realizar todas las veces que quiera pagos anticipados sin tener por eso comisiones adicionales o penalidades por parte del banco.

Tasa de interés vigente: tiene una tasa muy reducida sin lugar a dudas que es de 14. 75 % en caso de que usted elija un plazo de hasta 36 meses, de 15. 05 % si opta por un periodo de pago de 37 a 60 meses, y por último, de 15. 35 % si el tiempo para devolver el dinero es de 61 hasta 120 meses. Destacar que puede tener muy buenas promociones para economizar e ingresar en la página web de la entidad para realizar al instante las mejores cotizaciones del mercado.

Comisiones: se encontrará con que tiene una comisión por apertura del crédito muy baja en comparación con la que tienen otros bancos y es de 3 % sobre el monto de dinero total que fuese a retirar. En cuanto a los seguros decimos que son por daños de 0. 17 también sobre el importante que financie y el de vida, fijado en 0. 18 % también sobre el importe de dinero que retire. Los gastos notariales que presenta este crédito son de $ 63,966.00 pesos M.N, siempre en todos los casos con una periodicidad que es única.

Requisitos del préstamo

  • Debe contar en primer lugar con una edad que sea de entre 21 y 64 años. En caso de que tenga hasta 59 años el plazo máximo va a ser de 120 meses.

  • La garantía inmobiliaria del crédito va a tener que ser una vivienda urbana dentro de la zona donde se realice la solicitud de dicha operación.

  • Aquellas personas que sean asalariadas tanto en su trabajo actual como en el anterior deben tener una antigüedad que sea de por lo menos 2 años.

  • Es fundamental que cuente con un historial crediticio positivo en el Buró de Crédito, ya que se realiza la consulta correspondiente.

  • Las personas físicas en cuanto a documentos tienen que presentar: solicitud del financiamiento con firma y datos personales; identificación oficial; recibos de nómina actualizados; comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses; un balance de su patrimonio donde se indiquen los ingresos y egresos; estados de cuenta de sus bancos de los últimos 3 meses; y un reporte donde se indique que las propiedades que van a ser garantía del préstamo están libre de gravámenes.

  • Las personas físicas con actividad empresarial, además de lo antes mencionado tienen que contar con el Alta de Hacienda, cédula de RFC, y los estados de situación financiera/estados de resultados que no tengan más de 3 meses.

Contacto inmediato con Bansi



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Puede ir de forma personal sin tener ningún tipo de intermediarios a una muy buena sede de la entidad, una de las centrales, que tiene su dirección en la muy concurrida Avenida Terranova 325, Terranova, más precisamente en la ciudad de Guadalajara. Por teléfono a esta sede también va a poder llamar en todo momento si no puede ir y su número rotativo es el 52 33 3678 6500.

  • No es la única sede a la que usted puede ir sin problemas sino que también tiene otra a su disposición, más precisamente sobre la Avenida Lázaro Cárdenas 1607, Del Sur. La línea telefónica de esta sucursal a la que puede llamar todas las veces que quiera es 52 800 226 7400.

  • Otra de las sucursales siempre recomendables por las buenas opiniones de los clientes es aquella que está en Local 11, Avenida Santa Margarita 4140, Valle Real. Su número para llamar desde su hogar todas las veces que desee decimos que es el 52 33 3364 3641.

  • Luego nos encontramos con dos números muy buenos centrales del banco a los que podemos llamar no sólo de esta ciudad sino que desde cualquier punto del país, y uno de ellos es el 01-800-22 67-400 y el otro es el 01-800-BANSI-00.

  • En cuanto al horario de atención del banco decimos que hoy en día es de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 16, de corrido.  

Video Bansí

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es bueno el Costo Anual Total que tiene el crédito inmobiliario de Bansi?.
Es muy accesible, establecido en 14. 5 % sin la aplicación del IVA.
¿Actualmente es muy alto el avalúo del Banco Bansi en el crédito para la compra de inmuebles?.
Es muy accesible, de tan solo 0.3 % sobre el valor del bien.
¿Debo crear cuenta en este banco para acceder al crédito inmobiliario?.
Efectivamente sí, debe crear la cuenta de crédito donde se deposita el dinero.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de Bansi? Beneficios más importantes, Tasas, y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Son muy simples y fáciles de reunir los requisitos que pide este banco por eso pude tener aprobación en menos de 48 horas.
Calificación: 5
Comentário: Mi primera casa pude adquirirla gracias a los financiamientos de Bansi.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento porque hoy en día tengo mi hogar junto a mi familia por un crédito con tasa mínima de este banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo