Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrecen los Créditos de Bansí en Querétaro? Beneficios más importantes, Tasas, Montos y formas de Comunicarse

Las opiniones y referencias que tenemos de muchos clientes que accedieron a financiamientos en este banco son las mejores, ya que se encuentran conformes con las ventajas que pudieron siempre obtener. En este tema de hoy puntualmente vamos a hablar acerca de qué ofrecen los créditos de Bansí en Querétaro, sus beneficios más importantes, tasas, montos y formas de comunicarse, es decir, información fundamental que le ayudará a contratar si quiere con toda la seguridad.

Ahora vamos a destacar cuestiones importantes respecto de dos préstamos muy recomendables, ofrecidos con total responsabilidad y honestidad y sin ningún tipo de intermediarios, uno de ellos para la compra de un inmueble y otro para la adquisición de vehículos.

Crédito Inmobiliario

Tenemos disponibles esta operación ya que uno de los objetivos de la entidad actualmente y desde hace muchos años es ayudar a miles de personas a cumplir el sueño de tener la vivienda propia con las mayores facilidades posibles. Tiene un sistema muy bueno ya que el cliente puede elegir entre tasa fija y tasa variable, dependiendo de su situación y necesidad, pero lo mejor es que el trámite para la solicitud del programa es muy ágil, ya que no tiene burocracia alguna. A continuación destacaremos alguno de sus detalles más importantes que no puede dejar de conocer con total precisión.

¿Qué personas pueden solicitar el financiamiento?: hoy en día podrán acceder a este préstamo las personas físicas que sean asalariadas y también las personas físicas que cuenten con una actividad empresarial de cualquier tipo que puede ser de producción, bienes, servicios, industria, entre algunas otras.

Montos que se financian: lo primero que diremos en este caso es que la vivienda que compra (para el sistema de tasa fija que para nosotros es el más recomendable) debe tener un valor que sea como mínimo de 165, 000 UDIS, Unidades de Inversión, las cuáles son establecidas por el Banco de México. En cuanto a la suma de dinero máxima que podrá tener decimos que serán de hasta el 50 % del costo total de la propiedad que desee adquirir.

Forma de pago del préstamo: respecto a la frecuencia en que deberá pagar las cuotas de su préstamo decimos que serán mensualmente. Y en cuanto al plazo específicamente puede ser desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Pero el beneficio principal aquí lo encontramos en que puede realizar pre pagos cuando quiera, totales o parciales, y por eso no tiene sanciones o comisiones adicionales que abonar.

Tasas de Interés vigentes: si usted quiere devolver el dinero en un plazo corto, es decir, que sea de hasta 36 meses va a tener una tasa mínima que es de 14.75 %. Si opta por un plazo más extenso puede ser de 37 hasta 60 meses y en esa situación la tasa está fijada en 15.05 %. Y por último tenemos el plazo que es de 61 hasta 120 meses donde el interés es de 15.35 %. Además de ser tasas muy reducidas tenemos disponibles muy buenas promociones y descuentos.

Autocrédito Bansí

Este es otro de los programas siempre recomendables para acceder en este banco. En este caso decimos que está pensado para quienes se dedican al comercio, que pueden ser personas físicas con actividad empresarial o bien, personas morales, que quieran realizar la compra de un vehículo para su negocio que es realmente una muy buena inversión y así de esa manera seguir creciendo sin inconvenientes.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Qué autos se pueden comprar y qué monto se financia?: por medio de este excelente préstamo usted como comerciante va a poder realizar la compra de vehículos que sean  nuevos, también seminuevos y tractocamiones que son muy útiles para el transporte. Respecto a las sumas que se van a poder otorgar decimos que en este caso una vez más son excelentes porque podemos tener montos, por ejemplo, que son de e $ 300,000.00 M.N., siempre con un desembolso que es inmediato.

Plazos: para tener una cuota de acuerdo a su capacidad de aporte va a tener plazos siempre muy cómodos y flexibles, los cuáles son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximos que es de 48 meses. Lo mejor es que puede realizar pagos anticipados todas las veces que lo desee y si ingresa en la página web del banco puede realizar una muy buena cotización en línea para saber cuál será el valor de su mensualidad, ya que esta va a ser la frecuencia en la actualidad. 

Intereses y Comisiones: se encontrará como en todo crédito de este banco con una tasa muy accesible, la cual es de 13. 7 % con muy buenas promociones en todo momento, siendo la misma anual y total. Respecto a las comisiones decimos que sólo va a tener por apertura que es de 1 % calculándose sobre el valor total que se otorgue.

Formas de Comunicarse con Bansí

  • Usted tiene la oportunidad de tener un muy buen contacto con el banco de manera personal sin ningún tipo de intermediarios. Para eso tiene que ir a la sede central en esta ciudad, la cual se encuentra en un punto estratégica como es la Calle Armando Birlain Shaffler 2001, Centro Sur, donde están los profesionales que le darán todas las respuestas.

  • Otra forma de contactarse también muy cómoda sin salir de su casa es llamando por teléfono a su número rotativo que es el 52 442 199 5092, donde al instante será atendido y tiene la posibilidad de cotizar, preguntar, evacuar dudas, recibir información adicional, entre otras cuestiones.

  • También podrá utilizar para obtener datos precisos y certeros de todos los créditos disponibles el correo electrónico de la institución. Es el email bansi@bansi.com.mx donde enviando su pregunta tendrá la respuesta en pocos minutos, desde la comodidad de su hogar.

  • Es de destacar que en esta sede y en el teléfono que antes mencionamos va a tener un horario de atención que es sin dudas que muy bueno. Es de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 16, siempre de manera corrida.

Video Bansí

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el crédito hipotecario de Bansí?.
Es muy bajo el mismo y es de tan solo 14. 5 % sin IVA.
¿Es muy alta la comisión por apertura del Crédito Inmobiliario de este banco?.
Claro que no ya que la misma es de 1 % sobre el monto que se otorga.
¿Qué edad debo tener para solicitar Autocrédito de Bansí?.
Podrán solicitarlo todas las personas que tengan 21 años o más.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué ofrecen los Créditos de Bansí en Querétaro? Beneficios más importantes, Tasas, Montos y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En la página web del banco pude realizar consultas en línea en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Antes de solicitar los créditos de este banco pude cotizar al instante.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas de esta entidad son muy bajas y sus plazos muy cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo