Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Bansí en León? Ventajas, Solicitud, Tasas, Contacto

Si lo que usted busca es una entidad financiera que tenga trayectoria, buenos financiamientos, que sean económicos, y que al mismo tiempo se otorguen con mucha responsabilidad en esta ciudad no debe tener dudas de analizar lo que a continuación destacaremos. Por consultas que recibimos en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué detalles tienen los préstamos de Bansí en León, sus ventajas, solicitud, tasas y contacto, datos muy importante que al momento de acceder a servicios de este tipo es bueno conocer con mucha precisión y exactitud para no tener complicaciones.

En los puntos siguientes vamos a destacar dos operaciones que son recomendables por ser una especialidad de la institución, es decir, productos destinados a empresas que deseen tener crecimiento sostenido con las mejores condiciones, buenas inversiones y toda la seguridad que merecen.

CrediCrece PyME Bansí

Tenemos, entre muchos otros créditos disponibles en este banco este que es muy recomendable producto de todos los beneficios que presenta en su otorgamiento. El trámite para solicitarlo es muy simple y no tiene ningún tipo de burocracias y es por eso que cada vez más emprendedores lo eligen para poder cumplir sus sueños y alcanzar todas las metas que tengan.

¿Quién puede acceder a este crédito? ¿Qué se puede financiar con el dinero que se recibe?

A este préstamo pueden solicitarlo todas las pequeñas y medianas empresas que deseen poder invertir para seguir creciendo con las mejores condiciones del mercado. Con el dinero que reciban van a poder destinarlo a la compra de herramientas, capital de trabajo, máquinas, insumos, equipos, entre muchas otras cosas. Destacar que el desembolso del dinero va a ser siempre muy ágil y con mínimos requisitos, para que así la aprobación pueda ser en el día sin burocracias.

  • Montos que se pueden solicitar: con este excelente préstamo las PyMES van a poder tener siempre sumas muy buenas como de, por ejemplo, $ 2, 000,000.00 M.N, con un depósito en su cuenta muy simple en el menor tiempo posible.

  • Formas de pago y plazo: va a tener en este préstamo la mejor frecuencia de pago de cuotas, es decir, de manera mensual, teniendo así una organización propia muy bueno. Sobre el plazo debemos decir que es desde un mínimo de 12 hasta un tiempo límite que es de 84 meses. Como beneficio encontramos que se pueden realizar pagos anticipados de cuotas y por eso el cliente no tiene sanciones o penalidades.

  • Comisiones: tiene bonificadas en la actualidad las comisiones que son por administración de la cuenta y por anualidad, siendo esto muy bueno. Lo que sí va a tener es una mínima comisión que se cobra por apertura, que es de 1 % sobre el monto total de dinero que se vaya a retirar.

  • Tasas: se encontrará en esta operación con la tasa más accesible del mercado que es de 13.7 % anual y total. Lo mejor es que tendrá descuentos y también con Bansí en Línea puede realizar al instante siempre muy buenas cotizaciones.

Autocrédito Bansí

Este es otro de los préstamos que está pensado para las personas emprendedoras y que tienen comercios. Personas físicas, personas físicas con actividad empresarial y también personas morales son las que van a poder realizar la solicitud al instante sin ningún tipo de demoras. Respecto a qué se puede financiar con el dinero que recibamos decimos que podrán ser vehículos nuevos, seminuevos (dependiendo de la antigüedad que tengan) y también  tractocamiones. Estos vehículos antes mencionados pueden ser autos o equipos de transporte, ya sea público o de carga, sin ningún tipo de distinción.

Montos disponibles: se financian sumas de dinero muy buenas sin duda algunas, las cuáles pueden ser, por ejemplo, de $ 300,000.00 M.N. Destacar que en la actualidad no se otorga capital para la compra de vehículos en dólares.

Beneficios más importantes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Va a poder realizar enganches de acuerdo a sus necesidades.

  • Podrá tener frecuencia de pago mensual con aportes mínimos.

  • Puede realizar pagos anticipados totales o parciales todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones.

  • se puede financiar sin inconvenientes el seguro del vehículo con las mejores coberturas.

  • Como este es un arrendamiento al final del plazo podrá comprar el auto por el 1 % de la cantidad financiada, entre muchos otros.

Tasas de interés y Comisiones: va a tener un interés anual y total con las mejores promociones que es de tan solo 13.7 %. En cuanto al Costo Anual Total del producto decimos que es de 21. 8 % sin la aplicación del IVA.

Contacto con Bansí

  • Es importante destacar que este banco en la actualidad no cuenta con sucursal en la región pero si podrá contratar sus productos por otros medios que son convenientes. Por ejemplo, a través del correo electrónico que es bansi@bansi.com.mx, a donde podrá enviar también todas sus consultas, preguntas y evacuar dudas que tuviese para contratar luego con tranquilidad.

  • Otra manera de comunicarse con este excelente banco para solicitar cualquiera de sus productos es por medio de sus servicios telefónicos rotativos. Una de las líneas es 01-800-22 67-400 y la otra es 01-800-BANSI-00, teniendo siempre respuestas en el acto sin demora alguna.

  • A donde si podrá encontrar productos similares con las mejores ventajas es en la sede de esta ciudad de Banamex, entidad con mucha trayectoria. Una de sus sedes tiene su dirección en Blvd. Adolfo López Mateos 1750, Los Gavilanes, donde están los profesionales más capacitados. A esta agencia podrá llamar por teléfono a su número que hoy en día es el 52 800 021 2345.

  • A otra de las sucursales que usted puede acudir en León Guanajuato del banco que antes mencionamos es la que está ubicada en Francisco I. Madero 125, Centro. Por teléfono desde la comodidad de su hogar va a poder llamar al 52 477 716 8880.

  • En cuanto al horario de atención que tienen las agencias antes enunciadas decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16, siempre de corrido.

Video Bansí

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el CAT que tiene CrediCrece PyME?.
Es muy bajo el Costo Anual Total, de tan solo 18. 5 % sin IVA.
¿Son nivelados los pagos en el crédito que se ofrecen para las PyMES?.
En la actualidad son siempre nivelados porque las tasas son fijas.
¿Qué tiempo de pago voy a tener en Autocrédito Bansí?.
Para la compra de vehículos va a tener un plazo muy bueno que es de hasta 48 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Bansí en León? Ventajas, Solicitud, Tasas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Lo que más destaco y recomiendo de este banco son sus tasas, que son accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Es muy completo el asesoramiento que otorga la entidad en todo momento.
Calificación: 5
Comentário: Bansí me otorgó el dinero que necesitaba para comprar el vehículo para comenzar mi negocio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo