Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Créditos posee Caja Popular Mexicana en Toluca? Opciones, Beneficios y Contacto

    La Caja Popular Mexicana posee sucursales repartidas en todo México, sin embargo aún no cuentan con una en Tocula por lo que los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos disponibles y otras opciones online que detallaremos más adelante. Los créditos que ofrece la institución son variados y responden a diferentes necesidades que presentan los clientes, entre créditos personales, automotriz, hipotecario, líneas de crédito y otros.

        Crédito Automotriz

    Se trata de una herramienta de financiación especial para aquellos que desean obtener un automóvil ya sea nuevo o semi nuevo a través de una agencia, para uso personal o productivo. La financiación puede ser de hasta el 100% del valor del automóvil, dependiendo el caso, y el monto disponible es desde los $32,532 pesos demostrando un ahorro desde el 10%.

    Características

    -> La tasa de interés es anual ordinaria y fija del 12,84% antes de agregar impuestos.

    -> El plazo  de pago es de hasta 60 meses para quienes adquieran un auto nuevo y 48 meses para seminuevos, que deberán tener 4 años de antigüedad incluyendo el año actual.

    -> Los pagos podrán realizarse en todas las sucursales, en caso de querer hacerlo anticipadamente no se cobran penalizaciones.

    -> No se cobra comisión por apertura ni por administración.

    -> El préstamo se entrega en moneda nacional y se encuentra disponible en todas las sucursales a nivel nacional.

    Requisitos

    Los interesados deberán presentar una solicitud de préstamo que haya proporcionado la institución, un comprobante de domicilio y de ingresos del último mes y una identificación oficial. Además será necesario entregar la cotización del automóvil que haya realizado la agencia automotriz, contratar un seguro a nombre de la Caja Popular Mexicana (podrá ser financiado en conjunto con el crédito)

        Crédito Hipotecario de vivienda

    Se trata de una opción de financiación especial para aquellos que desean adquirir una casa nueva o usada, realizar remodelaciones en su casa actual, sustituir una hipoteca o construir. Los montos que se entregan parten de los $54,221 pesos hasta el 100% del valor que tenga la vivienda (esto hasta el monto máximo de $2,168,846.

    -> La tasa de interés, ordinaria anual y fija, tiene un valor mínimo de 10,08% hasta un máximo de 10,32% antes de agregarse impuestos.

    -> Los pagos se pueden realizar en cualquiera de las sucursales de Caja Popular Mexicana, en caso de realizar algunos anticipados no se cobrará penalización.

    -> Los plazos disponibles son de hasta 20 años.

    -> No se cobran comisiones de administración o de apertura al crédito.

    Requisitos

    Quienes deseen obtener este crédito deberán presentar la solicitud del préstamo que proporciona la institución, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actual y de ingresos del último mes. Además es necesario proporcionar información sobre la vivienda que se piensa adquirir: si es nueva o usada, si se compra a terceros o a una constructora, entre otros.

    Para poder solicitar este crédito es necesario que el interesado cuenta con un seguro de vida que haya contratado a Caja Popular al momento de realizar la formalización del crédito.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        Contacto y Sucursales Caja Popular

    En caso de encontrarse en Toluca, como mencionamos no existe sucursal física aún, podrán contactarse llamando por teléfono al 01800 7100 800. Otra opción es comunicarse directamente a través de la página web de Caja Popular Mexicana donde existen formularios de contacto directos con un asesor.

    Personalmente pueden acercarse a las sucursales ubicadas en Estado de México: sucursal“Cuautitlán” ubicada en Av. 20 de Noviembre 309, teléfonos de contacto(55) 5872-3355 Y 2620-3379. Sucursal “León XIII” ubicada en Mariano Escobedo 25, teléfonos de contacto (55) 5565-4340 Y 1665-6155. 

    Otra institución financiera que ofrece préstamos hipotecario, personal y otros es Banamex, además poseen sucursal física en Toluca por lo que pueden acercarse personalmente a contratar.

        Crédito Hipotecario CitiBanamex

    Se trata de herramientas de financiación que le permitirán a los interesados comprar una casa o realizar una mejora en su hipoteca actual.

    Comisión e Intereses

    La comisión de apertura del crédito, para clientes de Citibanamex, es del 9,99%. La tasa de interés anual y fija es del 12,0% sin incluir IVA. Por su parte el CAT o Costo Anual Total es del 10%.

    Requisitos

    Es necesario contar con un buen historial crediticio para poder solicitar, una edad de entre 25 y 69 años, un ingreso mensual de por lo menos $15,000 y 6 meses de antigüedad en el trabajo actual.

    Para solicitar el crédito hipotecario los interesados deberán seguir una serie de pasos, lo primero es localizar la sucursal más cercana donde deberán presentarse con una identificación oficial y comprobante de ingresos. Allí podrá definir las condiciones de su hipoteca con ayuda de profesionales de Banamex, luego completará la solicitud y realizará el cuestionario médico.

    Características

    -> El pago mensual dependerá del monto que haya solicitado y haya sido aprobado, la tasa de interés y el plazo de tiempo para su devolución.

    -> Para comparar este crédito hipotecario con otros el cliente cuenta con el CAT, que simplifica en un porcentaje diferentes factores como pagos de seguro, comisiones, gastos y tasas de interés.

    -> La liquidación del crédito puede realizarse en cualquier momento de manera anticipada y sin tener que hacer frente a penalizaciones.

    Por mayor información sobre este crédito u otros que ofrece Citibanamexl es recomendamos ingresar a la página web donde encontraran toda la información completa.

    Otra opción de contacto es acercarse personalmente en Toluca a alguna de las sucursales como “Grand Plaza Toluca” ubicada en Av. Benito Juarez 211, Centro. Otra sucursal “Paseo Colón” se encuentra en Paseo Colón 215, entre Venustiano Carranza y Doctor Juan Rodriguez.

    Una tercera opción, independientemente de donde se encuentren, es comunicarse por teléfono con el centro de atención telefónica de Banamex: 01 800 021 2345.

    En caso de no encontrarse en Toluca pueden buscar la sucursal más cercana a su domicilio o trabajo buscando en la web de Citibanamex, haciendo clic en “Sucursales”, allí podrán ingresar su localidad y ver el listado completo de sucursales.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

podrian brindarme un telefono de contacto con caja?
El teléfono de Caja Popular Mexicana es 01800 7100 800
sino tienen sucursal en Toluca, pueden responder a las consultas por formulario online?
Así es, Caja Popular Mexicana posee otros medios de contacto para quienes viven en Toluca: como el telefónico y mediante la página web.
el credito hipotecario es tambien para construir una casa?
Si, puede utilizarse para compras, hacer remodelaciones y para construir.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Créditos posee Caja Popular Mexicana en Toluca? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: las opciones son buenas y variadas
Calificación: 5
Comentário: me brindaron informacion muy completa al telefono
Calificación: 5
Comentário: las tasas están bien, ni tan altas ni tan bajas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo