Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Obtén tu Crédito Inmediato en Caja Popular Mexicana

En los bancos, en las financieras y también en las cajas de ahorro y crédito que funcionan en todas las regiones de México se pueden tener préstamos de dinero en efectivo. Lo mejor siempre es realizar los análisis más correctos y exhaustivos para que de ese modo elija la alternativa más adecuada. Destacar datos para que usted sepa cómo obtener el Crédito Inmediato en Caja Popular Mexicana es nuestro objetivo a continuación, toda vez que es una entidad muy reconocida, de la cual también recibimos variadas preguntas.

¿Cómo es el Crédito Inmediato de Caja Popular Mexicana?

Al analizar cómo es el Crédito Inmediato que tiene disponible hoy la Caja Popular Mexicana debemos decir que se trata de un crédito que es sin aval, nómina o garantía, porque lo que se puede tener con mucha rapidez. Algo muy importante a destacar con relación a esta consulta que muchos usuarios realizaron, es que se otorgará únicamente a quienes cuenten con ahorros previos en dicha Caja. Destacan desde la institución que para establecer el Costo Anual Total que se va a establecer, se tienen en cuenta varios factores tales como tasas, plazos, montos, entre otras cuestiones.

Se tratará de un crédito que se otorgará en moneda nacional, para que no tenga complicaciones con cotizaciones de otras divisas, por ejemplo. Una vez que recibe el dinero, podrá hacer con él todo lo que desee y precise en su vida cotidiana con su familia, ya que es un financiamiento sin destino específico. Y lo mejor, es que dependiendo de la forma que quiera pagar, va a tener distintas alternativas en cuanto a plazos.

¿Conviene el Crédito Inmediato de Caja Popular Mexicana?

Es importante también tratar de analizar cuáles son aquellos detalles que tiene el Crédito Inmediato en esta entidad, para que usted por sí mismo pueda determinar si le conviene la operación o no. A ese fin consideramos que es importante poder mencionar básicamente las características más relevantes, ya que sabiendo cuáles son ellas, puede definir si el préstamo se amolda a su necesidad en particular. Vamos a mencionarlas a continuación:

  • La suma de dinero que puede tener es desde un mínimo de $2,000.00 hasta un máximo de $30, 000,000.
  • No se cobran comisiones en ningún momento y de ningún tipo por la apertura del crédito.
  • Va a tener un plazo de pago que puede ser de hasta 72 meses si se trata de un crédito que se encuentre garantizado de manera líquida en Cuenta Mexicana.
  • Si quiere realizar un pago único, debe saber que el plazo máximo en la actualidad será de 18 meses.
  • Vale destacar que si el crédito que usted pide se encontrará garantizado por medio de una inversión realizada en Rendicuenta, el plazo de pago que se le va a dar en el crédito será de acuerdo al plazo de vencimiento que tenga su inversión antes mencionada.

Es fundamental decir que para tener dinero en efectivo va a contar también con otras opciones en Caja Popular Mexicana. Sólo a modo de ejemplo podríamos mencionar a Crédito Personal Plus CPM,  Credinámico CPM, Crédito Productivo CPM, entre algunos otros, incluyendo financiamientos para autos y también para viviendas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Crédito Inmediato de Caja Popular Mexicana?

Si usted pudo ver ya los detalles del crédito y estima que le puede ser útil, es momento que conozca entonces cuáles van a ser los requisitos para solicitar el Crédito Inmediato de Caja Popular Mexicana. Para poder pedir este crédito, lo primero y fundamental será que sea socio de esta institución, no pudiendo todos aquellos que no lo sean.

Por otro lado, una de las condiciones más importantes es que cuente con ahorros disponibles en dicha Caja. En caso de no tener ahorros líquidos a disposición, podrán también solicitar el crédito quienes cuenten con una inversión realizada previamente en Rendicuenta. En cuanto a documentación que tiene que presentar para poder aplicar debemos decirle que no es mucha, debido a que sólo será necesaria su identificación oficial vigente. No se debe dejar de destacar que quien desee garantizar su crédito con Rendicuenta, puntualmente no debe tratarse de la inversión que cada intereses de forma periódica.

¿Cómo hacer el Crédito Inmediato de Caja Popular Mexicana?

Conociendo ya los requisitos que en este tipo de crédito le van a solicitar, debe ahora también conocer cómo es el procedimiento que tiene que realizar para tener su dinero en el acto. Diremos que puede iniciar su solicitud por medio de su celular o también a través de su computadora, con Caja Popular Mexicana Plus en Línea o Móvil, que son dos formas muy prácticas, que le permiten hacer un trámite ágil sin burocracias.

Ya habiendo destacado que no es necesario que acuda a ninguna sucursal para tener su crédito, es momento ahora de decir que siempre se le va a prestar dinero, como antes lo dijimos, de acuerdo a sus ahorros o según lo que tenga en Rendicuenta. Pero un dato más queremos decir, y es que usted podrá hacer más de un crédito a la vez, pero si lo garantiza con Rendicuenta, el límite máximo de cada crédito que usted va a tener, no podrá superar el monto que tiene en inversión.

Para ir finalizando adecuadamente este análisis, algo que se debe remarcar es que usted en México va a tener innumerables opciones de lugares en donde puede acceder a dinero por medio de un préstamo. Es por eso que consideramos elemental que usted pueda tener una lista de las mejores financieras, algo que sin dudas va a poder encontrar siempre en El Mejor Trato. En nuestro sitio puede leer mucha información claro, pero también lo mejor es que usted pueda realizar innumerables cotizaciones de créditos que son excelentes para cuando precise de liquidez sin un destino específico. Y si posteriormente a realizar ambas cosas todavía algunas cosas no le quedan del todo claras o tiene más dudas, deje aquí mismo su pregunta para que con más datos a la brevedad le demos la mejor respuesta posible. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Si estoy en buró de crédito, me autorizan préstamo?

En Caja Popular no se autorizará ni otorgarán préstamos a ningún interesado en contratar que no ostente y acredite un buen perfil crediticio, ya que este permitirá hacerle conocer a la entidad financiera que las cuotas que sean percibidas por el préstamo podrán abonarse en tiempo y forma sin mayores inconvenientes. 

Buenas tardes me interesa un préstamo de 30mil pesos, aun no soy socia, pero si voy y en ese momento o al día siguiente meto 3000 pesos de ahorro de inmediato puedo empezar a tramitar el préstamo, en esa misma semana?

Para poder obtener un crédito inmediato en Caja Popular Mexicana, es necesario ser socio de la entidad. Entonces, antes de tramitar un préstamo por el valor de 30.000 pesos, debes cumplir con los requisitos y presentar toda la documentación pertinente para poder asociarte. Luego, de que la solicitud y los documentos hayan sido aprobados, y tengas el alta de socio, podrás iniciar el trámite para un posible crédito. 

O sea, si yo tengo 5,000 ahorrados ¿nomás me prestan lo mismo?

No, si tienes $5,000 ahorrados en la Caja Popular Mexicana, podrías pedir hasta $50,000. El ahorro que pide esta entidad representa el 10% del monto que se desea pedir. Ten en cuenta que además de tener este ahorro, debes contar con un perfil crediticio que sea favorable para poder solicitar el crédito.

¿Cuántos préstamos puedes pedir?

En Caja Popular Mexicana puedes pedir la cantidad de préstamos que necesites siempre que tu capacidad financiera te lo permita. Es decir, supongamos que por tu salario y tu perfil crediticio puedas disponer de hasta $6,000 para pagar cuotas. Entonces podrías solicitar, por ejemplo 3 préstamos cuyas cuotas no sumen un monto mayor a ese número.

Soy trabajador independiente. ¿Puedo acceder aún crédito?

Si eres trabajador independiente, pero tienes un modo de comprobar tus ingresos mediante, por ejemplo, resúmenes de cuenta bancaria, tal vez Caja Popular Mexicana podría otorgarte un préstamo. De todos modos, recuerda que debes ser socio de la Caja y que además te pedirán que tengas un ahorro que represente el 10% de lo que desees pedir.

Soy socia de la caja popular mexicana, quiero pedir un préstamo, pero no tengo historial crediticio, este sería mi primer préstamo. ¿Aun así puedo ser apta para ello? Me gustaría pedir 20,000 y aparte utilizar lo que ya tengo ahorrado.

Probablemente el único inconveniente que tengas es que no puedas solicitar la cantidad que deseas pedir. Pero esto es algo que determinará Caja Popular Mexicana cuando evalúe tu caso: te pedirán documentos para ver cuánto ganas por mes. Para poder pedir $20,000 ten en cuenta que debes tener un ahorro de al menos $2,000.

¿Si deseo ser socio y ahorro un ejemplo 30000 y quiero un préstamo cuanto me prestarían y en cuanto tiempo me lo darían a partir de la fecha de mi ahorro?

Si te haces socio de Caja Popular Mexicana y ahorras $30,000, podrías solicitar hasta $300,000. No obstante, hay otros dos factores que influirán en el monto máximo que puedas pedir prestado: tus ingresos mensuales y tu perfil financiero. CAja Popular Mexicana no estipula en sus requisitos cuánto tiempo tienes que ser socio para solicitar un préstamo.

Nunca saqué crédito y soy socio, puedo tener crédito ya? Me urgen 30 mil pesos, qué plazos hay? Gracias

Será conveniente que en su caso pida el Crédito Personal, en el cual será requisito fundamental que lo que quiera recibir, en este caso 30 mil pesos, tenga de eso 10% ahorrado en la Caja. Los pagos son fijos y los plazos son de 60 meses si se destinará el dinero a capital de trabajo para un negocio o para un gasto personal, o bien, de 120 meses si es para construir vivienda o para máquinas en un negocio. ?

Buenas tardes. La Caja Popular tiene sucursales en Pachuca?

En la ciudad de Pachuca actualmente la Caja Popular Mexicana no tiene sucursales, pero sí puede usted asociarse a otras cajas muy buenas que le podrán dar excelentes oportunidades de crédito. Algunas de ellas, por ejemplo, pueden ser Caja Popular Tajín, Caja de Ahorro Telefonista, entre algunas otras que son muy responsables y con trayectoria. ?

Se fija la Caja Popular Mexicana en las calificaciones crediticias para dar el préstamo personal?

Si bien todo crédito personal ofrecido y otorgado por parte de la Caja Popular Mexicana está sujeto a la revisión del historial de crédito, es muy flexible debido a que primero por un lado es necesario tener ahorro para obtener el financiamiento, y segundo, también en ese tipo de programa es requisito tener avales.

Buenos días, soy de Puebla, soy jubilada y requiero un préstamo de 30,000.00. Hay alguna oficina aquí en Puebla o teléfono?

Caja Popular Mexicana tiene varias sucursales en la ciudad de Puebla, las cuáles ubicará si quiere en la web de la entidad. Tiene créditos personales excelentes y para acceder a ellos es necesario ser asociado a la Caja y tener aportes por lo menos del 10% que desee retirar. La tasa es mínima de máximo 25.71% y los requisitos, sumamente simples.

Buenas noches. Si anteriormente ya fui socio de CPM. Y al momento de liquidar mi cuenta deje de serlo, ¿puedo nuevamente ser socio?

Claro que usted si antes era socio y dejó de ser en un determinado momento, ahora sin problemas va a poder asociarse sin problemas y comenzar a realizar todos los meses sus aportes para así después solicitar excelentes créditos, los cuáles se otorgan en muchas modalidades y tienen una gran cantidad de beneficios.

Buen día! Disculpe si me hago socia, de cuánto seria el primer préstamo que me puedan autorizar?

Los montos que va a otorgar CPM por ejemplo en el Crédito Personal, dependerán de varias cuestiones como es su calificación, el ingreso por mes que acredite y también los ahorros previos que tenga. Debe tener ahorrado al menos 10% del dinero que pide y los montos a su disposición en la actualidad son de $1,000.

¿El interés es anual?

Los créditos personales que ofrece la Caja Popular Mexicana en todas sus sucursales que van desde los $1.000 con mínimos requisitos cuentan con intereses que son anuales. Según monto y también el plazo que tenga se pactará por contrato, y van generalmente de 17% hasta aproximadamente 25%, es decir, estamos frente a intereses mínimos.

Buenos días cuanto tiempo tiene que pasar para solicitar un crédito si abro recientemente la cuenta en Caja Popular y si el crédito en línea entra desde el principio o solo cuando tienes tiempo ahorrando?

En la actualidad para pedir créditos inmediatos o personales en la Caja Popular Mexicana lo importante será que usted previamente tenga dinero ahorrado, el cual será garantía del que le presten. Por ejemplo, en supuesto del Crédito Personal, se pide 10%, y para el Crédito Inmediato, le prestan una suma igual o menor al ahorro que tuviese, con montos de hasta 30 millones. ?

Requiero un préstamo de 80,000, se puede?

Para solicitar esa suma, en el supuesto que lo haga mediante el Crédito Personal, debe tener en ahorros como mínimo $8.000 mil pesos mexicanos, es decir, el 10%. Algo fundamental a mencionar es que debe ser socio de CPM para solicitar cualquiera de sus préstamos, y si aún no lo es, le aconsejamos que se ponga en contacto con un asesor para realiza el trámite ya que serán muchos los beneficios que puede siempre tener.

Buenas tardes mi nombre es mariana morales trejo soy socia de caja mexicana. Mi duda y pregunta es si yo tengo un crédito con ustedes como puedo a ser para que me presten uno más grande para liquidar otros créditos y quedarme nada más sólo con ustedes?

Primero debe finalizar el pago del crédito con la Caja Popular Mexicana y si todavía cuenta con ahorros para pedir una nueva operación, lo podrá hacer sin inconvenientes. De todos modos, debe ponerse en contacto con los asesores de la Caja para que le indiquen si el Crédito Personal en su casa puede aplicar para liquidar sus créditos.

¿Qué horario de atención tienen las sedes de esta entidad?.

Ellas atienden de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17.

Pueden otorgarme un préstamo?

Se le podrá otorgar fácilmente cualquiera de los créditos ofrecidos por Caja Popular Mexicana en primer término si es socio, y luego, si cumple con las condiciones específicas de cada operación. Por ejemplo el crédito personal tiene sumas desde $1,000 con plazos según el destino de hasta 120 meses y los intereses son muy bajos. Se precisa tener 10% de ahorro y no tiene comisiones.

Buenas noches. Solo para preguntar de un crédito. Mi hermana y yo queremos poner una estética pero apenas vamos a iniciar. Pero la verdad necesitamos un préstamo de 100,000 pesos.

Si se asocia a la Caja y hace sus aportes podrá pedir el Crédito Productivo que sirve para financiar directamente actividades que sean comerciales. Los montos disponibles pueden ser de hasta casi cerca de 18 millones con plazos de hasta 120 meses de acuerdo al destino que tenga el dinero. Además de tener otros simples requisitos, en garantía debe tener al menos el 10% del capital.

Mi esposo ya es socio en la Caja Popular, le prestarían? y que requisitos tiene que presentar?

Si es socio de la Caja Popular, no hay dudas de que va a poder tener crédito y en cuanto a los requisitos, dependerá de qué tipo de préstamo desee. Por ejemplo, si se trata del Crédito Personal debe tener ahorrado 10% al menos de la suma que quiera tener, hacer la solicitud, presentar identificación oficial, tener comprobante de domicilio y de ingreso, y en algunos casos se piden avales. ?

¿Cuál es la línea central telefónica de la CPM en todo el país?.

Cuenta para eso con un número rotativo que es el 01 800 7100 800.

Yo soy socio pero la verdad hace tiempo ya dejé de aportar, puedo seguir aportando?

Si es socio de la Caja Popular Mexicana y desde hace mucho no hace aportes y quiere retomarlos, lo importante va a ser que vaya a una oficina de la entidad para ponerse al corriente. En cuanto comience sus aportes nuevamente y junte con los anteriores, seguramente está en poco tiempo en condiciones de solicitar el crédito personal con sumas desde $1,000 y plazos inclusive de hasta 10 años.

Si por primera vez soy socio, cuánto tiempo tengo que esperar para poder solicitar un préstamo?

Para poder solicitar un préstamo por primera vez en esta entidad, si quiere el crédito personal que es el de más rápida obtención, va a tener que contar como mínimo 10% de ahorro de la suma que desee pedir. Cuando junte con aportes ese dinero, podrá iniciar la solicitud del financiamiento acompañando otros documentos que son sencillos.

Sobre el monto del crédito a otorgar, tiene uno que dar un porcentaje?

No tiene que entregar montos iniciales para poder tener la posibilidad de tener crédito. Pero sí le van a solicitar contar con 10% mínimamente de la suma a pedir, las cuáles inician en los $1.000 pesos. De acuerdo a qué vaya a gastar el dinero, puede tener hasta 10 años de plazo y tasas que no superan el 25% anual.

Si me hago socio, puedo guardar un dinero y pedir un préstamo? cuánto le prestan a uno?

Cuando usted se hace socio de la Caja Popular Mexicana le van a pedir que comience a realizar el pago de aportes, que serán esos sus ahorros. En el caso del crédito personal, con el cual tiene hasta plazos de 5 años y con el dinero hace lo que quiere, debe tener del efectivo que solicite, ahorrado 10%. Así aprovechará una tasa promocional que de no más de 25%.

Buenas noches. Soy de CDMX, quisiera el crédito para comprar un auto. Gracias

El Crédito Automotriz será entonces la mejor solución para usted, que sumas desde $36,157.00 hasta $903,930.00 aproximadamente puede darle. Se pide como requisitos lo siguiente: identificación, comprobantes, completar solicitud, cotización del vehículo y contratar seguro amplio. Los plazos son de hasta 60 o 72 meses según qué tipo de vehículo se trate. ?

Buenas tardes yo no soy socio de cpm, pero me urge un crédito de $80 mil, cuáles serían los pasos para poder obtener el crédito y que tiempo tardaría?

Si no es socio de la CPM lo primero a realizar es asociarse cuanto antes y comenzar con los aportes mensuales correspondientes y así cuando sume el 10% de ahorro del monto que quiere, podrá solicitarlo sin problemas. Los plazos van hasta los 10 años de acuerdo al destino que vaya a tener el dinero, puede contar desde $1,000 y el interés no supera el 26% anual.

Soy socio quiero solicitar un crédito nuevo de 50,000, que requisitos me piden para ello? Necesito el dinero, me urge. Gracias

Lo que puede hacer en su caso es pedir el Préstamo Inmediato, que le sirve para tener una suma menor o igual a la que ya tiene ahorrada. Los montos van desde $1,000.00 Hasta $30, 000,000.00 y los requisitos es ser socio, tener identificación oficial, y contar con una inversión en Rendicuenta. ?

¿Se pueden realizar pagos anticipados en este crédito?.

Claro que puede y por eso no se le cobran comisiones adicionales.

Soy socio de la Caja, estoy necesitando dinero para hacer obras en mi casa. Puedo tener crédito?

Puede ante su necesidad acceder al Crédito Hipotecario CM, para obtener montos máximos aproximados que son de $18, 823,500.00. Si es para mejorar su vivienda, el plazo que va a poder tener es de hasta 240 meses y una de las mejores cosas del financiamiento es que no tiene comisiones de apertura. ?

Desearía un préstamo de 25 mil pesos por una urgencia familiar, desearía poder contactarlos. Mi número 9721070771 ricardo nava castañeda.

Sin cobrarle comisiones por apertura puede recibir esa suma sin problemas, pero debe obligatoriamente ser socio de la Caja Popular Mexicana y tener ahorrado dinero por el 10% de lo que quiera recibir de capital, es decir, en ese caso $2.500. Para gastos personales el plazo es de hasta 5 años y la tasa anual de aproximadamente 25% al año.

Ya soy socia de caja popular mexicana mi último préstamo que tuve fue ase 6 o 7 años aproximadamente, ahora requiero de uno con urgencia seré candidata para el crédito rápido a pesar del tiempo que no he utilizado el crédito?

Siempre y cuando usted haya continuado sus aportes y tenga el 10% en ahorros del total que quiera acceder, sin complicaciones puede solicitar su préstamo personal para gastos múltiples. Será el plazo en ese caso de 5 años máximo, tasa anual mínima, no tiene gastos de apertura y los requisitos muy simples.

Disculpe si quiero pedir un préstamo de 50,000, qué tengo que hacer? No soy socia. Cuánto tiempo se tardan para darme el préstamo? Cuánto tengo que dar de dinero para que me den el préstamo?

Lo primero y principal es que para recibir cualquiera de los créditos de la Caja Popular Mexicana es requisito ser socio y con los aportes al corriente. Debe asociarse y pedir, por ejemplo, el Crédito Hipotecario para refaccionar viviendas y hacer ampliaciones. En cuanto al dinero que debe dar, se pide como condición que tenga aportado como mínimo 10% del monto que vaya a retirar.

Buenas tardes, yo soy socio de la CPM y ya deposité la garantía todo esta listo para el desembolso del préstamo, ahora debe mi esposa hacerse socia para que me otorguen el dinero?

Quien es socio es quien debe tener los aportes realizados para tener créditos, en cualquiera de las formas en las que se ofrecen. Si usted es titular y pide el préstamo, no es necesario que su mujer se asocie. No olvide que ante cualquier inconveniente en alguna sucursal, puede llamar a la línea 01 800 central y hacer sugerencias sin problemas. ?

Radico en Ensenada, Baja California, en qué lugar se encuentra la sucursal mas cercana? me gustaría poder asociarme y poder acceder a un préstamo.

En esta región del país no tiene una sucursal la Caja Popular Mexicana por lo que será difícil asociarse y así pedir sus créditos. Puede de todos modos acudir a Kondinero, una excelente financiera que tiene flexibilidad para brindar préstamos personales. Está presente también como una segunda alternativa la entidad Aquí Te Presto, que tiene plazos muy cómodos. ?

Solicité un crédito en la Caja Popular Mexicana de Dolores Hidalgo en Guanajuato, cómo saber si aprobé?

Para saber en el acto si aprobó un crédito que pidió en la Caja Popular Mexicana lo primero y fundamental es que usted acuda a la oficina, junto con su identificación oficial y los asesores le indiquen la situación actual de su crédito. Si no, también eso puede saberlo por teléfono, debido a que siempre la Caja está dispuesta a darle toda la información que requiera.

Buenas tardes necesitamos un préstamo de 20,000 por un año cuanto se estaría pagando por mes

Según la acreditación de ingresos que realice junto con otros documentos mínimos en esta entidad puede tener desde $1.000, siendo fundamental ser socio. La tasa va de 17% a 25% anual y el plazo puede ser de hasta 60 meses para gastos libres. En ese caso la cuota para usted será aproximadamente de $2.000.

Yo soy socia pero hace más de tres años no solicito un crédito, ¿puedo todavía solicitar uno?

Si hace 3 años se encuentra haciendo aportes sin problemas va a poder solicitar un crédito. Debemos decirle que de la suma que quiera y necesite, debe tener ahorrado al menos 10%, siempre refiriéndonos al Crédito Personal. Desde $1.000 pesos puede tener, de la mano de un excelente plazo de hasta 120 meses según el destino de los fondos. En cuanto a tasa, 15.15% hasta 25.71%, sin aplicar los impuestos.

Requiero un préstamo de 40 mil, ¿qué necesito si ya soy socio?

Si es socio de la entidad debe acompañar su identificación junto con la solicitud, comprobante de su domicilio, un documento que acredite ingresos recientes y presentar un aval. Con eso tiene desde $1.000 en el acto en hasta 120 meses con tasas que no superan el 25% anual, trámite disponible en todas las sucursales de la Caja.

Cuánto se necesita para abrir una cuenta en Caja Popular Mexicana y después así pedir un crédito?

Para abrir una cuenta en Caja Popular Mexicana deberá ser mayor de 18 años, tener ganas de trabajar y tener el domicilio en el cual reside en un lugar donde la Cooperativa tenga una sucursal. Con eso puede asociarse y así mes a mes comenzar a hacer los aportes correspondientes. ?

Buenas tardes. Yo nunca tuve préstamos con Caja Popular Mexicana. Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo, tengo buenos antecedentes, pero en este momento no puedo comprobar ingreso porque mi trabajo es independiente.

No le pide la Caja Popular Mexicana comprobantes de ingresos si le quiere otorgar un Crédito Personal. Sí claro va a pedirle aportes, 10% del monto que desee, que será su principal garantía. Junto con eso le solicitará algunas otras documentaciones pero muy sencillas por cierto. Debe asociarse con un trámite en minutos y así mes a mes ir aportando. ?

¿Se puede acceder a un préstamo sin ser socio?

Los préstamos personales que ofrece Caja Popular Mexicana son exclusivos para sus socios, aunque asociarse es realmente muy fácil. Realizando la apertura de su cuenta con su primer ahorro y abonando el parte social de $750, ya podrá comenzar a disfrutar de todos sus servicios y de sus tasas de interés preferenciales.

Yo quiero hacerme socio para solicitar un préstamo, pero quiero saber también si se fijan en las calificaciones.

La filosofía de esta Cooperativa es que para aceptar a nuevos integrantes para socios, ellos deben tener espíritu de trabajo y honradez, haciendo aportes todos los meses en tiempo y forma. En cuanto a requisitos estrictos, también debe tener 18 años o más, y que su domicilio esté en un lugar donde la Caja cuente con una sucursal activa. ?

Tengo un préstamo automático, puedo solicitar uno en esta modalidad por la misma cantidad que el automático?

Si ya tiene un crédito vigente que es automático y está pagándolo, lo más conveniente es que lo termine y luego pida por ejemplo, el Crédito Personal. De todos modos, si tiene ahorros suficientes podrá ahora pedirlo, pero recuerde que como mínimo de lo que le otorguen, debe tener 10% en garantía en la Cooperativa.

Cuánto es lo máximo que pueden prestar en CPM?

Dependerá del tipo de crédito de que se trate la suma máxima. Por ejemplo, el Préstamo Inmediato presta hasta 30 millones, el Crédito Personal montos desde $1,000, el Crédito Personal Plus hasta 18 millones. Lo fundamental y requisito más importante es tener ahorros en la entidad, y según lo que tenga aportado, será luego proporcional al monto que le presten. ?

Buenas noches, sus pagos son cada mes o por semana?

Cuando solicita por ejemplo el Crédito Personal en dicha caja se le pueden dar dos plazos: uno de hasta 60 meses si es para destino libre o de hasta 120 meses si lo destinará a inversiones en maquinarias o para la compra de inmuebles. Pagará sus cuotas mensualmente, es decir, creemos que es la manera más cómoda en la actualidad.

Quería saber si quede en un préstamo que pedí?

Para conocer con certeza si una vez que pidió un crédito y presentó toda la documentación correspondiente su operación fue aprobada y aceptada tiene dos opciones: ir a la oficina donde realizó el trámite o sino puede llamar por teléfono y en segundos le comunicarán la situación de su financiamiento.

Me asocié hace un tiempo a la Caja, quisiera dinero para invertir en mi negocio, puedo tener préstamo?

Contará con posibilidades de pedir el Crédito Productivo, el cual antes de impuestos tiene tasas de aproximadamente 20.00%, es decir, muy bajas, pudiendo contar con plazos también para su beneficio de 48, 72 o 120 meses según el destino del dinero. Los requisitos son bastante sencillos y uno de los principales es tener de ahorro 10% como mínimo, que será la garantía. ?

Deja tu calificación sobre Obtén tu Crédito Inmediato en Caja Popular Mexicana

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.