Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Hipo Préstamos en Tijuana? Beneficios más relevantes, Requisitos y Contacto

En esta región de México son muchas las propuestas de financiamiento existentes para todas las personas que precisan de dinero. Ante esto es que creemos importante analizar con precisión qué detalles tienen los Hipo Préstamos en Tijuana, sus beneficios más relevantes, requisitos y contacto, es decir, servicios por los cuáles a diario recibimos muchas consultas y también porque tienen muchas solicitudes en los últimos tiempos.

Esta es una entidad, en primer lugar que desempeña cada una de sus actividades con la mayor honestidad y responsabilidad, permitiéndoles a sus clientes que al momento de realizar cualquier tipo de transacción no corran riesgos, no tengan problemas y de esa manera tengan toda la tranquilidad que necesitan. Su trayectoria es extensa con miles de clientes atendidos en las ciudades donde tiene presencia, y cada uno de ellos se encuentra conformes con las respuestas obtenidas y también tienen excelentes opiniones.

Hipo Préstamo: ¿Cómo funciona?

Este es un préstamo que a usted le va a permitir realizar la construcción de su vivienda para así poder cumplir el sueño de tener inmueble propio para vivir junto a su familia con todas las comodidades que se merece y las mejores condiciones. Es un programa muy recomendado no sólo por su excelente funcionamiento sino que también porque los clientes reciben todo el asesoramiento y pueden sacarse todas las dudas que tengan antes de iniciar la solicitud correspondiente.

¿Qué beneficios más importantes tiene?

  • El financiamiento para construcción va a tener siempre las tasas más competitivas de interés.

  • Contará con aquellos plazos más cómodos para cancelar el capital que se le otorga, con mucha flexibilidad.

  • El préstamo que se le otorgará va a ser siempre en moneda nacional, por ser política de la entidad.

  • Algo muy positivo que los clientes destacan es que la institución cuenta con resoluciones que son muy rápidas.

  • No cuenta el programa en ningún momento con penalizaciones, por ejemplo, por pagos anticipados.

  • Va a tener una asesoría totalmente completa, con un equipo amable a su disposición para evacuarle todas sus dudas.

  • No tiene el crédito comisiones elevadas ni tampoco sorpresas, se respeta al pie de la letra lo pactado en el contrato.

¿Cuáles son los requisitos y proceso de contratación de este préstamo en la actualidad?

  • Lo más importante para comenzar es que haga las cuentas correspondientes para saber cuánto es el monto de efectivo que necesita para construir su vivienda con lo que dese.

  • Hecho eso, va a tener que solicitar el Hipo Préstamo. Puede iniciar el proceso por teléfono y luego presentarse en la sede que se encuentra más cercana a donde vive en esta ciudad.

  • Tiene que presentar identificación oficial, comprobantes de ingresos pertinentes y comprobantes de domicilio que estén actualizados.

  • Posteriormente, en un plazo que generalmente es de entre 24 y 48 horas, va a tener respuesta por parte de la compañía financiera acerca de cuáles son las posibilidades de crédito que tiene.

  • Si aprueba el préstamo aplicando en él va a recibir el dinero correspondiente. El mismo se deposita en su cuenta o puede retirarlo por ventanilla, como sea más cómodo para usted.

  • Recibido el capital otorgado va a poder comenzar sin demoras con el proyecto que tenga, contratado a los profesionales que sean necesarios para que lleven a cabo la tarea.

  • Después, mes a mes va a tener que realizar los pagos de sus cuotas en el plazo fijado en cualquiera de las sucursales de la entidad, en las sedes de OXXO, en las agencias de Scotiabank en todo el país, o bien, puede optar por el descuento vía nómina, lo que no tiene costo alguno.

  • Algo muy bueno de la contratación es que su línea de crédito va a seguir siempre disponible.

¿Qué tal es el Préstamo Hipotecario Banorte?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Si bien la opción que antes analizamos es muy buena, usted también tiene que conocer otra de ellas de la cual recibimos muy buenas opiniones en los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a aquella que ofrece en la actualidad Banorte que cuenta con muy buenas ventajas directas para ofrecerle. Por ejemplo, tiene el plan Hipoteca Elite a través de la cual va a poder tener la posibilidad de adquirir su vivienda con una tasa fija anual de 9. 45 % para aquellos préstamos que sean de por lo menos 2 millones de pesos.

También tiene disponible, por otro lado, Hipoteca Fija donde va a tener una tasa muy reducida de 10. 15 % donde lo mejor es que va a pagar durante todo el plazo del préstamo una misma mensualidad. Y después, tiene el sistema de Hipoteca Más por Menos, donde tiene una tasa de interés de 10. 40 % y por cada mil de crédito que pida, va a abonar solo $ 8. 90.

Si quiere contactarse sin intermediarios con esta entidad en dicha ciudad puede ir a una de sus sedes, que se encuentra en  De los Charros 19272, Magisterial y su número de teléfono es el 52 800 226 6783. Y sino, va a poder también ir a la agencia que tiene su dirección en Tecnológico 14527, Otay, que su línea telefónica es 52 664 623 2516.

Contacto con Hipo Préstamos

  • Y para poder comunicarse con esta entidad va a tener tres medios disponibles. El primero de ellos es yendo a la sucursal de la entidad, que tiene su dirección en Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #15034 Local 1, La Mesa Col. Guadalajara, en donde será atendido en el acto por los mejores profesionales que le darán datos e informaciones muy precisas.

  • Si por cualquier razón usted no tiene la oportunidad de ir a esta sede, podrá también comunicarse por teléfono. En este caso va a tener que llamar a su línea rotativa que es (664) 686 54 35.

  • No dejar de destacar por último que tiene la posibilidad de tomar contacto con la compañía a través de su correo electrónico, enviando su consulta sin problemas a tijuana@hipoprestamo.com donde tendrá respuesta en minutos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazos de pago tienen los préstamos hipotecarios de Banorte?.
Va a poder devolver el dinero hasta en un plazo de 20 años.
¿Se puede renovar el crédito de esta entidad?.
Claro que sí, cumpliendo con los pagos en tiempo y forma.
¿Las tasa que tienen los Hipo Préstamos son fijas?.
Así es, para que usted tenga mucha previsión siempre de cuánto debe pagar.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Hipo Préstamos en Tijuana? Beneficios más relevantes, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hipo Préstamos es la entidad que me dio las soluciones adecuadas cuando las necesité.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo en todo momento esta institución por toda su seriedad.
Calificación: 5
Comentário: Volvería a contratar los préstamos de esta entidad por sus cómodos plazos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo