Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos que ofrece Cash Ya en Mexicali? Opciones, Características y Cómo contratar

    Cash Ya se encuentra actualmente operando en diferentes localidades de México, entre ellas Mexicali donde los interesados podrán obtener una atención al cliente de alta calidad, préstamos y servicios fáciles de obtener y transacciones que se mantienen 100% confidenciales. Entre las ventajas que ofrece esta institución encontramos que se evitan los cargos por sobre giros y comisiones que aplican normalmente los bancos.

    Cash Ya forma parte de una serie de marcas y tiendas asociadas como Cash Ya Empeños, Cash & Go, Presta Max, First Cash y otras. Sin importar en cual decidan contratar los servicios ofrecidos son los mismos:

    -> Préstamos de empeño: se trata de un monto en efectivo que se le entrega al cliente rápidamente a partir de un artículo de valor que este presenta como puede ser una joya, un diamante, un reloj, un instrumento musical, aparatos electrónicos y otros.

    -> Mercancías: es posible encontrar en todos los locales una serie de mercancías de alta calidad disponibles a la venta, en cada uno se encuentran productos diferentes que pueden contar también con garantías.

    -> Plan de apartado: están disponible gratuitamente para muchos de los productos disponibles dentro de la mercancía de Cash Ya.

    -> Préstamos personales: disponibles a través de mínimos requisitos, entregando el monto sin tener en cuenta la referencia del cliente en el Buró de Crédito.

        Préstamo personal en detalle

    Este préstamo puede ser solicitado en cualquiera de las sucursales y marcas asociadas, el cliente solicitará un monto de dinero que necesita y una vez aprobado el mismo deberá proceder firmando un acuerdo con Cash Ya. De esa manera podrá recibir el dinero en efectivo y acercarse la próxima vez a la sucursal a abonar la cuota correspondiente.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto disponible estará de acuerdo al ingreso de cada solicitante y su capacidad de pago.

    2- Quienes paguen en tiempo y forma podrán acceder a montos mayores en su segundo préstamo.

    3- No se tiene en cuenta la referencia del Buró a la hora de autorizar o no un crédito.

    4- Se ofrece el dinero en efectivo rápidamente.

    5- Los requisitos solicitados son mínimos.

    6- Es posible refrendar el préstamo en cualquiera de las tiendas asociadas como mencionamos anteriormente: First Cash, Presta Max, Cash & Go, Cash América, Cash Ya y Cash Ya empeños.

    7- Se puede solicitar de manera online o a través de las sucursales acercándose personalmente.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Es necesario presentarse con una identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio.

    ¿Cómo solicitar online?

    Es muy simple, el interesado deberá completar un formulario online con algunos datos de contacto, de localidad y sobre el monto que desea obtener. Un representante se contactará en las siguientes 24 a 48 horas para ofrecer asesoramiento, en caso de que deseen comunicarse por cualquier duda pueden llamar al 01 800 725 2222 de lunes a viernes entre las 8:30 y hasta las 17:30 horas.

    Resumen préstamo personal

Montos

    El monto se calcula según el ingreso del solicitante.

Plazos

    Dependerá del monto y la frecuencia de ingreso del cliente.

Buró

    No se tiene en cuenta la referencia del Buró de Crédito.

Contacto

    01-800-823-3650.

Beneficios

    Transacciones 100% confidenciales, monto según ingreso y con requisitos mínimos.

Requisitos

    Deberán contar con una identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio.

        Préstamos de empeño



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Esta financiación permite al cliente obtener un monto de dinero en efectivo a partir de un artículo que el cliente ya posee, se basará el monto directamente en el valor del objeto y no en el ingreso o capacidad de pago. El empeñar significa que el artículo será una garantía de que el cliente devolverá el monto acordado en el tiempo pactado: generalmente 30 días.

    ¿Cómo se determina el valor del artículo y su condición?

    Cash Ya realizará, una vez que reciba el artículo, un análisis y evaluación para considerar la condición del artículo y el valor que posee en el mercado actual. Si se trata de una joya o diamante se realizará también un análisis para poder evaluar la autenticidad del mismo y el peso, considerando el valor del oro en ese momento para determinar el monto.

    Para determinar la condición lo que se realiza es una evaluación sobre la funcionalidad del objeto y su apariencia, no es lo mismo que esté casi nuevo, nuevo o muy usado. Como complemento, sin ser obligatorio, podrán presentar accesorios como una caja original, electrodomésticos, manuales, controles, entre otros.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto se basará en el valor y condición del artículo.

    2- El plazo es generalmente de 30 días.

    3- Es posible extender ese plazo abonando los intereses y honorarios que correspondan.

    4- El cliente, una vez llegada la fecha de vencimiento, podrá abonar el monto y obtener el artículo nuevamente, podrá extender la fecha o decidir no abonar y perder así el artículo en cuestión.

    5- El artículo se pierde únicamente si el cliente decide no abonar el monto obtenido y no realiza una extensión de plazo al llegar el vencimiento del mismo. Este artículo será puesto a la venta.

    6- Es posible obtener dinero a cambio de un reloj por ejemplo, una joya, objeto de oro, herramientas, un instrumento musical, un televisor, entre otros.

    ¿Qué requisitos se necesitan?

    Para solicitar es necesario contar con una identificación oficial que puede ser un pasaporte, cartilla militar, licencia o IFE y el artículo que se desea empeñar.

    Contacto con Cash Ya

    En el caso de querer obtener mayor información, detalles sobre los préstamos o resolver dudas o consultas podrán comunicarse desde Mexicali o cualquier parte de México llamando al  01-800-823-3650, por correo podrán escribir directamente a atencionalcliente@firstcash.com.

    Personalmente en Mexicali la sucursal de Cash Ya se encuentra sobre Leyes de Reforma Lote 8, Sección Primera, teléfono de contacto +52 686 554 2018. First Cash posee muchas sucursales, una de ellas sobre Blvrd Lázaro Cárdenas, Rancho la Bodega, teléfono +52 686 553 6699.

    Conclusión

    En Mexicali, Cash Ya posee sucursal como también First Cash su marca asociada, allí podrán contratar cualquiera de los préstamos y servicios mencionados en este artículo. Es interesante tener en cuenta antes de elegir y contratar una financiación poder comparar distintas opciones para decidir sobre la que mejor se adapte a una situación y necesidad.

    En esta web podrán encontrar una herramienta online a través de la cual podrán, al ingresar monto y plazo, ver opciones detalladas pudendo así comparar requisitos, características, plazos, comisiones y otros.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

tengo una sucursal de first cash cerca, ofrecen lo mismo?
Si, se trata de marcas y tiendas asociadas que ofrecen los mismos servicios, de igual calidad.
llegado el plazo de vencimiento de mi prestamo empeño puedo extender?
Si, es posible extender el plazo teniendo en cuenta los intereses y honorarios correspondientes.
a que telefono puedo comunicarme estando en df?
Puedes comunicarte llamando al 01-800-823-3650.
Si estoy en el buró se puede
Cuanto tardan en resolver el prestamo me interesa pero yo gano 1000 por semana se puedo o no haci no me echo la vuelta de oquis
Q ocupo para un prestamo de 1000
Si estoy en el buró de crédito se puede
Cuanto tiempo tarda para entregar el efectivo?
Donde puedo contactarlos me interesa un prestamo
Cash ya! , es una sociedad cooperativa?
Ocupo 2000 pago en un mes firmo pagare o otro medio legal
Estoy en buro podre obtener un crédito con ustedes
Que ocupo para un préstamo de 10000

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos que ofrece Cash Ya en Mexicali? Opciones, Características y Cómo contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me valuaron el artículo en el momento y entregaron el monto
Calificación: 5
Comentário: Me dieron una buena suma por mi televisor, los recomiendo
Calificación: 5
Comentário: Pedi ya dos prestamos personales y esta ultima vez pude obtener un monto mayor.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo