Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Personales de Cash Ya ofrecidos en Tijuana? Opciones, Beneficios y Contacto

    Cash Ya! Es una institución que forma parte de diferentes marcas como First Cash, Cash & Go, Cash Ya! Empeños, Presta Max y otras. Cada una se encuentra en diferentes sucursales repartidas por todo México, incluyendo Tijuana, con una oferta similar y de alta calidad.

    Cash Ya ofrece préstamos 100% confidenciales y la ventaja de poder evitar los cargos que cobran los bancos por sobregiros y otras comisiones bancarias. Veremos a continuación las opciones disponibles:

    a- Préstamo de empeño: se trata de una financiación en efectivo que se entrega al solicitante a partir del valor que tenga un objeto que desea empeñar: puede ser desde un diamante, una joya, un reloj, una herramienta, instrumento musical, aparato electrónico, entre otros.

    b- Compra de mercancías: en todos los locales de marcas adheridas podrán encontrar una amplia cantidad de mercancías y productos de alta calidad a la venta. Las garantías están también disponibles para muchos de estos productos.

    c- Plan de Apartado: estos planes son gratuitos y están disponibles para los productos que están a la venta.

    d- Préstamo personal: el cliente podrá solicitar un monto de dinero financiado a un plazo determinado.

        Préstamo Personal en detalle

    El cliente podrá solicitar esta financiación a Cash Ya! En cualquiera de las oficinas disponibles, una vez que esta solicitud es aprobada podrá continuar firmando el acuerdo y obteniendo así el dinero que necesita. La próxima visita deberá realizará al llegar el siguiente día de pago.

    ¿Qué características posee?

    1- Todas las transacciones son 100% confidenciales.

    2- El monto disponible para cada solicitante dependerá de sus ingresos.

    3- Quienes hayan ya solicitado financiación y hayan abonado el tiempo y forma podrán obtener un monto mayor.

    4- No se considera la referencia en el Buró de Crédito como determinante para aprobar un préstamo.

    5- Es posible refrendar el préstamo en cualquiera de las sucursales y marcas asociadas como Cash Ya Empeño, Presta Max, First Cash, Cash & Go y Cash América.

    6- Podrán recibir atención personalizada durante todo el proceso.

    ¿Qué requisitos hay que tener en cuenta?

    Para solicitar este préstamo deberán presentarse con una identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio.

    Resumen de préstamo personal

Montos

    El monto estará de acuerdo al ingreso mensual del cliente.

Plazos

    Se determinará según el monto

Buró de Crédito

    La referencia del Buró no es esencial para poder solicitar.

Contacto

    Pueden comunicarse llamando al 01 800 725 2222

Beneficios

    Préstamos rápidos, 100% confidenciales que pueden solicitarse en la sucursal o de manera online.

Requisitos

    Deberán presentarse con una identificación, comprobante de domicilio y de ingresos.

        Préstamos de empeño



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Estos préstamos son una manera práctica y rápida de pedir dinero en efectivo prestado a partir de un artículo u objeto de valor que el solicitante ya posee, es decir que el préstamo se basará exclusivamente en el artículo y no en el historial crediticio o comprobante de ingresos del solicitante.

    Generalmente es posible obtener dinero a partir de una joya, reloj, televisor, una herramienta, cámara fotográfica, un instrumento musical, entre otros.

    Empeñar entonces es dejar en garantía un artículo a cambio de una cantidad de dinero que se determina por el valor del mismo, durante un periodo de tiempo determinado. El artículo pone en garantía de que el solicitante devolverá el dinero en tiempo y forma, una vez que lo haga recibirá el objeto nuevamente. Otra opción es la de extender el plazo y pagar así unos intereses y comisiones, o se puede optar por no pagar en absoluto el préstamo y perder así el objeto que será puesto a la venta.

    ¿Qué es necesario presentar para obtener este préstamo?

    Simplemente deberán acercarse con una identificación oficial que puede ser pasaporte, licencia, IFE u otro y el artículo que se desea empeñar.

    ¿Qué se tiene en cuenta para determinar el valor y condición de un artículo?

    Para cualquier tipo de artículo la institución realizará un análisis y evaluación del mismo basándose en la condición que presente y el valor que posee en el mercado actual. En el caso de una joya o diamante se evalúa para conocer su autenticidad y luego se la pesa para ver el correcto valor de la misma.

    En cuanto a la condición lo que se realiza es una evaluación de la funcionalidad y la apariencia del artículo, realizando una prueba para ver su funcionan. En el caso de que estén dañados obviamente no poseerán el mismo valor que como si estuvieran nuevos.

    Se recomienda como algo accesorio brindar por ejemplo la caja original del producto, sus manuales, controles de un juego o electrodoméstico, no como algo obligatorio sino como complementario.

    Todos los productos estarán asegurados mientras se encuentren en las sucursales, protegidos por un seguro que la institución posee por todo el valor que se encuentra en las tiendas.

    ¿Cómo solicitar de manera online?

    Es posible realizar una solicitud de manera online, para ello deben completar y enviar un formulario, luego un representante se pondrá en contacto 24 y hasta 48 horas después. Si desean pueden directamente comunicarse por teléfono para chequear el estado de la solicitud 01 800 725 2222 de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes.

    Los datos a completar son los siguientes: nombre y apellido, una cuenta de correo, estado y código postal, un número de teléfono y el monto y plazo del préstamo.

    Contacto con Cash Ya

    Para obtener mayor información o detalles sobre la financiación pueden comunicarse llamando al  01-800-823-3650 desde cualquier parte de México.

    Por correo podrán contactarse escribiendo a atencionalcliente@firstcash.com.

    Personalmente pueden acercarse en Tijuana a una de las sucursales ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas 10185, La Mesa, teléfono de contacto +52 664 608 1763. Otra sucursal se encuentra sobre Av Abraham Gonzales 6070, Francisco Villa, teléfono de contacto +52 664 637 0171.

    Conclusión

    Es interesante poder tener en claro que monto y plazo necesitan para cubrir sus necesidades, la inmediatez o no del mismo y las tasas que están dispuestos a pagar. Luego podrán utilizar la herramienta que en esta web se proporciona para, a través del monto  plazo, conocer un listado de opciones disponibles con características, beneficios, requisitos y otras cuestiones importantes.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

se puede refrendar el préstamo personal?
Si, es posible hacerlo en cualquiera de las sucursales de Cash Ya Empeño, Presta Max, First Cash, Cash & Go y Cash América.
Me interesa un préstamo. Requisitos xfar

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Personales de Cash Ya ofrecidos en Tijuana? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tienen muuchos productos disponibles
Calificación: 5
Comentário: Saque rapido y sin tantas trabas
Calificación: 5
Comentário: Buena opción, me sacaron de un apuro

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo