Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Préstamo para Auto de CI Banco? Requisitos más importantes, Sumas, Plazos, Contacto

Esta es una institución que trabaja siempre con mucha honestidad, asegurando y garantizando a sus clientes que no tendrán riesgos en todas las operaciones de crédito que deseen realizar. En este tema de hoy vamos a hablar específicamente sobre cómo es el préstamo para auto de CI Banco, sus requisitos más importantes, sumas, plazos y contacto, entre otras cuestiones que no puede dejar de conocer con certeza si quiere tener movilidad inmediata en su vida, con un producto de calidad para llegar a eso.

Ci Auto Nuevo

A través de este crédito usted no sólo va a poder financiar el mejor vehículo cero kilómetro que desee sino que también podrá tener un seguro de vehículo con las más adecuadas coberturas financiado. Pueden ser autos de todas las marcas sin ningún tipo de distinción, eligiendo usted el que desee de acuerdo a las prestaciones que precise.

Montos que se pueden financiar en este crédito: sin duda alguna que va a poder tener las mejores sumas de dinero en todo momento, las cuáles son a partir de $ 60,000.00 con un máximo que hoy en día es de $ 500,000.00 M.N. Será depositado en su cuenta el capital con mucha rapidez y sin demoras.

Plazos de pago disponibles: podrá elegir un plazo muy cómodo y flexible según sus necesidades, que es desde un mínimo de 6 hasta un máximo de 60 meses. Podrá realizar todas las veces que quiera pagos anticipados para reducir el plazo o el capital y por eso no tiene penalidades o sanciones.

Requisitos del financiamiento

  • El vehículo que desee comprar no puede tener más de 3. 5 toneladas.

  • La edad del solicitante debe ser de entre 18 y 69 años 11 meses.

  • Tanto en su domicilio como en su empleo tiene que contar con una antigüedad de 1 año.

  • En caso de ser necesario el banco puede solicitar que se tenga como aval un obligado solidario.

  • Tiene que acompañar la identificación oficial que se encuentre vigente.

  • Es importante completar el formulario de solicitud con todos sus datos personales y firma.

  • Se tiene que presentar comprobante de domicilio que puede ser recibos de servicios con no más de 2 meses.

  • Y también se solicita comprobante de ingresos que si es persona física podrán ser recibos de nómina de los últimos 2 meses.

Tasas: va a tener este préstamo siempre una tasa de interés muy reducida y competitiva en comparación con otras entidades, y es de 11.90 % anual. En relación al Costo Anual Total del producto decimos que es de 25. 3 % sin la aplicación del IVA.

CI Auto Semi Nuevo

¿Qué se suma se puede financiar?: a través de este programa usted va a tener siempre las mejores sumas, que son de hasta el 70 u 80 % del valor del auto, dependiendo de su modelo y antigüedad. Y si de números específicamente hablamos, decimos que podrá tener a partir de $ 25,000 con un máximo de $ 500,000.

Requisitos que se deben cumplir

  • Tiene que acompañar su identificación oficial vigente con fotografía.

  • Es fundamental que tenga buen historial crediticio en el Buró de Crédito.

  • Tener entre 18 y 69 años de edad.

  • Tener un comprobante de ingresos con una antigüedad de no más de 2 meses.

  • Llevar un comprobante de domicilio que puede ser recibo de servicios también actualizado.

  • Debe contar en su empleo y en su domicilio con una antigüedad de 1 año por lo menos.

  • Y si es necesario se puede pedir que cuente con un obligado solidario como aval.

Plazo de pago disponible: en relación al plazo que va a tener para devolver el total del capital más los intereses decimos que podrá ser desde 12 meses hasta un tiempo máximo de 48 meses. En este caso también se pueden realizar pagos anticipados sin tener sanciones.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Comisiones: se encontrará en primer lugar con un Costo Anual Total de 32. 1 % sin IVA, muy bajo y competitivo. Y luego va a tener una comisión por apertura que está establecida en 3. 00 % más IVA.

CI Auto Verde

Sabemos que este es un “banco verde”, es decir, comprometido con el ambiente y desea que día a día toda la población tenga más conocimiento y conciencia en cuanto a la importancia de la cuestión. Es por eso que ofrece dicho financiamiento con las mejores ventajas del mercado en la actualidad. Se financian exclusivamente autos que tengan bajas emisiones de gases contaminantes, siendo una modalidad de CI Auto Especial.

Algo muy importante de este préstamo es que usted directamente sin ningún tipo de intermediarios va a poder negociar en la agencia que desee, de cualquier región del país, el precio del vehículo por el pago de contado, con el dinero que le va a otorgar esta entidad financiera.

Montos disponibles en la actualidad: en este caso también va a poder tener hasta el 80 % del valor que tenga el auto, y es por eso que solo tiene que hacer un aporte inicial de 20 %. El desembolso del dinero va a ser siempre inmediato como en todo préstamo de esta entidad y será en pesos mexicanos.

Formas de pago del préstamo: repetimos también aquí que será una frecuencia de pago mensual, con cuotas muy bajas de acuerdo a su capacidad de aportes. Sobre el tiempo que tendrá decimos que podrá ser desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 60 meses. Si usted ingresa en la página web de la entidad en cuestión de minutos va a poder cotizar con total precisión.

Contacto con el banco

  • En Ciudad de México puede acudir a una muy buena sede sin ningún tipo de problemas para consultar y evacuar todas las dudas que tengo y tiene su dirección en la Avenida Insurgentes Sur 949, Nápoles. Su número de atención telefónica decimos que es el 52 55 5543 4484.

  • En la ciudad de Toluca puede acudir al Centro Comercial Plaza Villada, Calle José Vicente Villada 415, local 9, donde se encontrará con los mejores profesionales y su número de teléfono es el 52 722 213 8227.

  • Y en otra ciudad donde tiene presencia es en Guadalajara, más precisamente en la Avenida Ignacio Luis Vallarta 1397, Americana. Su línea rotativa de atención telefónica es 52 33 3826 3553.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Si tengo 2 meses trabajando puedo solicitar el crédito?
Los préstamos personales para la compra de vehículos que ofrece CI Banco son exclusivamente para clientes que cuentan con una antigüedad laboral de 12 meses. Sin embargo, usted puede proceder con la solicitud aunque deberá presentar un obligado solidario que será igualmente responsable del producto contratado. Para contratar este crédito usted deberá contar con 20% del valor del vehículo que desea adquirir y podrá contar actualmente con una tasa de interés anual que ronda el 12,9%
¿Tiene seguro de vida el programa CI Auto Nuevo?.
Puede tener seguro de vida y desempleo que cubre hasta 3 meses de cuota.
¿Cuál es la tasa que tiene CI Auto Verde?.
Tiene un interés muy bajo que es desde 9.90 % hasta un máximo de 11. 90 % anual.
¿Qué antigüedad máxima pueden tener los vehículos en CI Auto Semi Nuevo?.
Podrán ser de hasta 3. 5 toneladas con una antigüedad máxima de 4 años.
Cuales son los pro y contras, del ci banco?
Tiene que ver con banco azteca
Pueden pagarse las mensualidades con tarjeta de crédito ?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Préstamo para Auto de CI Banco? Requisitos más importantes, Sumas, Plazos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi primer vehículo pude adquirirlo gracias a los préstamos de CI Banco.
Calificación: 5
Comentário: Cuando compré un auto por financiamientos de este banco pude tener tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando la cuota de un crédito para la compra de un auto nuevo y es muy accesible incluyendo al seguro.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo