Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos para Pensionados de CI Banco? Requisitos, Tasas, Beneficios, Contacto

Esta entidad trabaja todos los días para ofrecer las mejores soluciones a todas las personas sin ningún tipo de distinción, con propuestas puestas a disposición del público con toda la responsabilidad y confiabilidad que se merecen. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué detalles tienen los préstamos para pensionados de CI Banco, sus requisitos, tasas, beneficios y contacto, toda información muy importante y fundamental que le van a permitir elegir alguno de sus productos con toda la tranquilidad que se merece cuando precise de dinero.

Este banco se caracteriza por tener diversos programas con las mejores condiciones y a continuación vamos a habla sobre uno que está destinado para quienes formen parte del Instituto Mexicano del Seguro Social-IMSS que deseen de manera ágil y fácil contar con capital en mano con rapidez, es decir, liquidez inmediata.

Crédito Simple IMSS Pensionados

Lo primero que vamos a destacar respecto de este préstamo es que ofrece dinero en efectivo con burocracias para todos aquellos pensionados que deseen viajar, afrontar gastos médicos, cumplir compromisos, comprar electrodomésticos, entre muchas otras cosas. Decimos esto porque es un crédito simple, donde el dinero que se obtenga se va a poder destinar a todo lo que quiera sin tener por eso ningún tipo de restricciones o impedimentos. Es bajo la modalidad personal y no tiene que dar explicaciones sobre cuál va a ser su destino.

¿Qué montos ofrece este crédito? ¿Cuáles son los plazos de pago?

Va a tener disponibles siempre sumas muy buenas de dinero, las cuáles son desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 300,000.00. En cuanto a la forma de disposición decimos que pueden ser en efectivo retirando por ventanilla o bien, con depósito directamente en su cuenta, dándole eso más comodidad. Presentando los requisitos mínimos que se piden que luego destacaremos, en menos de 24 horas ya puede contar con el capital.

Sobre el plazo de pago decimos que es cómodo y flexible, eligiéndolo el cliente de acuerdo a sus necesidades y capacidad de aportes. Podrá tener desde un mínimo de 12 meses hasta un límite que es de 60 meses. Un beneficio directo en este caso es que va a poder realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades o sanciones. Sobre la modalidad en que va a poder pagar su cuota decimos que será con transferencia de fondos, cheque del mismo banco o de otro, o en efectivo por ventanilla.

Requisitos más importantes del préstamo

Lo primero que debe hacer para acceder a este crédito es completar el formulario de solicitud con todos sus datos personales y firma.

  • En segundo lugar es fundamental que acompañe su identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía. También puede ser su credencial de elector, cédula profesional o pasaporte.

  • También se solicita un comprobante de domicilio que no tenga más de 2 meses. Pueden ser recibos de servicios como, por ejemplo, de teléfono, gas, agua, predial, gas, etc., sin ningún tipo de distinción.

  • Al mismo tiempo otro de los documentos solicitados son los estados de cuenta bancarios del último mes en el que depositen su pensión.

  • Documentación fundamental también es el informe de pago que va a tener que solicitarlo en la unidad médica IMSS.

  • Y por último va a tener que acompañar es la carta por escrito de autorización para que se realice la correspondiente consulta en el Buró de Crédito.

Formas de pago: va a tener siempre plazos muy cómodos de pagos los cuáles pueden ser desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 60, pasando también por aquellos que son de 24, 36 y 48, siempre de acuerdo a su elección teniendo en cuenta los aportes que pueda realizar. Sobre la frecuencia decimos que son mensualidades para su comodidad y el principal beneficio que podemos encontrar



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Cuáles son las tasas de interés vigentes? Comisiones más importantes

Va a encontrarse sin lugar a dudas con las tasas de interés más reducidas y competitivas, las cuáles son desde un mínimo de 35 % hasta un máximo de 41 % sin IVA, además de poder tener las mejores promociones y descuentos para poder economizar. Esto es debido a que es uno de los objetivos del banco poder ofrecer productos donde el cliente no tenga que afrontar costos elevados.

Respecto a las comisiones específicamente hablando decimos que tenemos por apertura, la cual está establecida en 1 % sobre el monto total que se otorgue. Se encuentra totalmente bonificada la comisión por anualidad del préstamo.

Y no dejar de destacar en este punto cuál es el porcentaje que tiene el Costo Anual Total. En este punto decimos que es muy reducido en comparación con el que tienen otras instituciones y es de tan solo 43.7 % anual sin IVA.

Formas de Contacto con CI Banco

  • En la Ciudad de México usted va a poder acudir a una muy buena sede sin problemas, la cual se encuentra en la Avenida Paseo de las Palmas 215, Lomas de Chapultepec V Secc, donde se encuentran los profesionales más capacitados. Por teléfono también va a poder llamar desde la comodidad de su hogar a su número rotativo que es el 52 55 1103 1103.

  • Otra de las agencias en la capital mexicana la podemos encontrar en Paseo de la Reforma 308 local A1, Cuauhtémoc, Juárez. También podrá tener contacto con su número telefónico que es el 52 55 5208 8431 con oportunidad de cotización en el acto.

  • En la ciudad de Querétaro también tiene una muy buena sucursal de la cual tenemos opiniones excelentes, y su dirección es en Avenida Constituyentes Oriente 69 A, Casablanca. Su número de teléfono hoy en día de esta agencia es el 52 442 242 3948.

  • En Guadalajara nos encontraremos con una sucursal muy recomendable que tiene su ubicación en un punto muy estratégico como es la Avenida Ignacio Luis Vallarta 1397, Americana. Y en relación a su número de teléfono decimos que es el 52 33 3826 3553.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En colima en dónde esta la oficina? ¿Qué domicilio tienen?
Si usted desea contratar un préstamo para pensionados en CI Banco en la ciudad de Colima, usted cuenta con una sucursal muy próxima a su domicilio ubicada en la Av. Tecnológico al 21 en Lomas Vista Hermosa, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y los días sábado de 10 a 14 horas. Si desea una atención desde la comodidad de su hogar, también puede ponerse en contacto al teléfono 312 314 9591 con el mismo horario de atención.
¿Tiene comisión por administración este crédito?.
Este programa no cuenta con comisión por administración, para que pueda economizar usted sin problemas.
¿La tasa de interés va a ser siempre fija en el crédito para pensionados?.
Dicha tasa será siempre anual y fija, con posibilidad de cotización online.
¿Qué horario de atención tienen las sedes en Ciudad de México?.
Ellas abren desde las 8. 30 hasta las 17. 30 de corrido.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos para Pensionados de CI Banco? Requisitos, Tasas, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco es el que más recomiendo si quiere tener tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Encontré en este banco los plazos de pago más cómodos con cuotas accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más destaco de este banco es que pude cotizar online en segundos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo