Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funciona el Crédito Empresarial de CI Banco? Solicitud, Requisitos, Plazos, Contacto

Sabemos la importante que tiene poder invertir en el sector privado para poder seguir creciendo. Los empresarios a esto lo saben y es por eso que debido a muchas de las consultas que fuimos recibiendo en los últimos tiempos, en este tema de hoy vamos a hablar acerca de cómo funciona el crédito empresarial de CI Banco, su solicitud, requisitos, plazos y contacto, todos datos elementales que a usted le pueden ayudar a decidir con mucha facilidad y tener así mucha seguridad al realizar operaciones de este tipo.

Usted como empresario va a tener dos posibilidades muy buenas que a continuación vamos a destacar en detalles, pero lo primero que debe saber con precisión es que tendrá siempre una asesoría sumamente personalizada, con el respaldo de un equipo de profesionales que le darán toda la información que requiera. Una de las ventajas que encontramos en este banco es que contamos siempre con mucha agilidad operativa, siendo el trámite de solicitud muy simple sin ningún tipo de burocracias.

Créditos a corto y mediano plazo

Modalidad de financiamiento: este programa está pensado en la actualidad para poder realizar la adquisición de capital de trabajo pudiendo ser en dos formas muy buenas. Por un lado créditos en cuenta corriente para tesorería, cartas de crédito, financiamiento tanto de importaciones o exportaciones, materias primas, etc.; y por otro lado, apertura de crédito simple que puede servir para inventarios, inversiones pequeñas, entre algunas otras cuestiones que pueden surgir.

Beneficios más importantes

  • Plazos de pago muy cómodos en todo momento, los cuáles pueden ser de entre 1 y 3 años de acuerdo a su elección, teniendo en cuenta su capacidad de aportes. Se pueden realizar pre pagos todas las veces que quiera sin tener por eso que abonar comisiones adicionales.

  • Plazo de crédito totalmente excelente en comparación con otras entidades y es de 90 días para crédito simple, de 2 años si elige el corto plazo, y de 1 año si es cuenta corriente.

  • Respecto a los montos disponibles decimos que son los mejores, de hasta 5 millones en caso de que sea préstamo simple y también en cuenta corriente. El desembolso del capital puede ser siempre con mucha rapidez y sin burocracias.

Créditos de mediano y largo plazo

Este es un tipo de financiamiento especial, que tiene como principal objetivo poder financiar la compra directa de máquinas, equipos nuevos, herramientas para la producción, proyectos que sean de inversión, modernizar todos los activos fijos que tenga, entre algunas otras cuestiones que pueden ser importantes para la empresa.

En este caso las modalidades de crédito también pueden ser 2 muy buenas y convenientes: en crédito simple para la compra de activos fijos, construcción, remodelación, etc.; y sino como crédito refaccionario para compra exclusivamente de máquinas, para importación de equipos a través de agencias de crédito que se dedican a dicha actividad.

Montos disponibles: podremos tener en este caso también sumas muy buenas para las mejores inversiones, las cuáles son de hasta 5 millones y muy importante destacar que es el capital para el empresario hoy en día se determina de acuerdo a la capacidad de pago que tenga.

Tiempo de financiamiento: este es uno de los datos más importantes para este tipo de créditos, y respecto a eso decimos que en caso que sea de mediano plazo será de 1 y 2 años y si opta por el largo plazo podrá ser de hasta 5 años sin ningún tipo de problemas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Plazo del crédito: con respecto al plazo que va a tener el crédito decimos que él mismo se va a fijar sobre la viabilidad de acuerdo al estudio que se realice de la operación. Pero no dejar de decir que podrá ser de un máximo de 5 años y puede tener periodo de gracia sin ningún tipo de inconvenientes.

Forma de pago: y en relación a cuándo se va a producir el pago de las cuotas decimos que es al vencimiento de cada disposición en caso de que el préstamo sea refaccionario, y si no de manera mensual y/o sucesivas si estamos frente a un crédito simple.

Garantías de los préstamos

  • Quirografario: en este tipo de crédito las garantías van a ser exclusivamente personales que serán de uno o más avales, los cuales podrán ser personas físicas o personas morales, según el tipo de financiamiento que se realice.

  • Crédito simple: para esta modalidad de préstamo las garantías pueden ser de diversas formas como, por ejemplo, personales, hipotecarias, prendarias, fiduciaria, garantía líquida, caución de valores bursátiles, entre algunas otras, es decir, que cuenta con muchas opciones dependiendo de su situación.

  • Crédito en cuenta corriente y refaccionaria: tenemos aquí el mismo sistema de garantías que el crédito que antes mencionamos, con muchas posibilidades, dependiendo del monto que solicite, del plazo, y de la calificación del banco que realice sobre usted.

Contacto con CI Banco

  • ü En Ciudad de México podemos encontrar una de las mejores sucursales, la cual tiene su ubicación en Paseo de la Reforma 308 local A1, Cuauhtémoc, Juárez, donde sin duda alguna que podremos encontrar los profesionales más capacitados. A través de su teléfono rotativo también puede tener respuestas, llamando al 52 55 5208 8431.

  • ü Otra agencia en la capital del país que podemos encontrar es la que tiene dirección en Periférico Sur 3343, Jardines del Pedregal. Desde su casa con mucha comodidad puede comunicarse a su línea telefónica que es 52 55 5377 3450.

  • ü En Toluca (y en muchos más puntos del país) tenemos otra sede, que está en el Centro Comercial Plaza Villada, Calle José Vicente Villada 415, local 9 A Planta Baja, Francisco Murguía, y su número telefónico en la actualidad es el 52 722 213 8227.

  • ü En la ciudad de Cancún también va a poder acudir a una muy buena sede de este banco la cual tiene su dirección en la muy conocida Avenida Kabah 12 Local 8, SMZ 21. Desde su casa por teléfono puede llamar todas las veces que quiera a su número que es el 52 998 849 2544 en la actualidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene comisión por apertura el crédito para empresas?.
Tiene dicha comisión pero es muy baja, de sólo 1. 00 %.
¿Cuál es la línea telefónica central para llamar desde cualquier punto del país?.
Tiene que llamar en ese caso al número que es 01 800 2524 226.
¿Cómo se determina la tasa de interés en los créditos que son para empresas?.
En este banco se determinan de una manera muy fácil, donde se tiene como base la TIIE de 28 días de inicio de cada periodo y a eso se le suma el margen establecido

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funciona el Crédito Empresarial de CI Banco? Solicitud, Requisitos, Plazos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con CI Banco pude hacer crecer a mi empresa con mucha facilidad.
Calificación: 5
Comentário: Las máquinas que precisaba para mi emprendimiento las adquirí gracias al capital de esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Pude cotizar online todos los préstamos que mi empresa necesitaba, siempre con mínimos pasos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo