Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de CI Banco en Irapuato? Solicitud, Ventajas, Montos, Contacto

Responsabilidad, honestidad y confianza es lo que tiene siempre este banco para poder trabajar con sus clientes, en todas las regiones del país, sin ningún tipo de distinción. Por muchas de las consultas que fuimos recibiendo, en este tema de hoy vamos a hablar específicamente sobre qué tal son los créditos de CI Banco en Irapuato, su solicitud, ventajas, montos y contacto, información fundamental de programas muy convenientes de acuerdo a las opiniones de los clientes, en una ciudad que en los últimos tiempos viene teniendo un importante crecimiento.

Crédito Simple IMSS Jubilados

Desde hace muchos años que este banco trabaja para otorgar soluciones que sean concretas y precisas y es por eso que ofrece este programa a las personas jubiladas. Es un financiamiento de dinero en efectivo, el cual no va a tener destino específico, sino que va a poder realizar todo lo que desee, sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. Quienes accedieron a este préstamo sin duda alguna que cuentan siempre con las mejores opiniones y referencias sobre sus características.

¿Qué montos se otorgan con este crédito? ¿Son buenos los plazos de pago? Beneficios

Para afrontar gastos médicos, viajar, adquirir tecnología, entre algunas otras cuestiones, los clientes pueden tener las mejores sumas de dinero, que son desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta un máximo de $ 300,000.00, siempre con desembolso en mano o con depósito en su cuenta con total rapidez.

Destacar que se encontrará siempre con los plazos más cómodos del mercado financiero, que son de 12 meses los más cortos, para pasar luego a aquellos que son de 18, 24, 36 y 48 meses, y así llegar al máximo posible que es de 60 meses. Este plazo será establecido de acuerdo a la capacidad de aportes que tenga el cliente y también con el monto que se le otorgue.

Requisitos del crédito

  • El primero de los requisitos solicitados es acompañar la identificación oficial vigente que puede ser su cédula profesional, credencial de elector, o pasaporte.

  • Es importante que en la agencia más cercana a su domicilio complete la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Tiene que llevar el estado de cuenta del último mes donde le depositen su jubilación diariamente.

  • Otro documento es un comprobante de domicilio (no puede tener más de 3 meses), pudiendo ser un recibo de servicios.

  • También se pide el informe de pago que esté vigente que va a tener que pedirlo en la unidad médica del IMSS.

  • Y por último tenemos que dar la carta de autorización para que se consulte en el Buró de Crédito acerca de su historial crediticio.

Comisiones: se va a encontrar en la actualidad con una comisión que es de 1. 00 % la cual se calcula sobre el monto total de dinero que retire y no se le cobra anualidad o administración de la cuenta. Sobre el Costo Anual Total del producto decimos que es de 50. 8 % sin la aplicación del IVA para que de manera directa pueda economizar.

CI Auto Verde

Este banco piensa siempre en su comodidad diaria y es por eso que le ofrece acceder a un muy buen vehículo. Al mismo tiempo que decimos esto también decimos que es el primer banco “verde” del país, es decir, una institución comprometida con el medio ambiente y que a través de sus políticas financieras busca mejorar el planeta, apoyando actividades puntuales como la compra de automóviles que tengan menos emisiones contaminantes. A través de este crédito usted se encuentra con la posibilidad de negociar en la agencia concesionaria de su confianza el precio de la unidad, con las prestaciones que precise.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos disponibles: se encuentra con la posibilidad de tener hasta el 70 % u 80 % del valor del vehículo que desee adquirir. Es por eso que sólo va a tener que realizar mínimos enganches al inicio del financiamiento.

Beneficios del crédito

1. Puede tener un muy buen seguro de vida con las mejores coberturas y un seguro de desempleo que le otorgará respuestas por hasta 3 meses.

2. Puede tener asesoría personalizada en todo momento con funcionarios muy capacitados.

3. Puede realizar pagos anticipados en este préstamo todas las veces que quiera sin tener por eso comisiones adicionales y como consecuencia directa, reduciéndose el plazo o el monto del financiamiento.

4. En caso de que cuente con un obligado solidario podrá aumentar el monto que se le otorgue.

5. En menos de 48 horas ya puede contar con la autorización del crédito, presentando mínimos requisitos.

6. Puede financiar también el seguro del auto o bien, si quiere puede pagarlo de contado con toda la simpleza.

Tasas de interés vigentes: estamos frente a las tasas más bajas del mercado sin lugar a dudas, las cuáles van a ser de 9. 90 % en caso de que elija el plazo de 12 meses; de 10. 90 % si opta por un tiempo de pago de 24 y 36 meses; y si quiere el periodo más extenso, el de 48 y 60 meses, su tasa va a ser de 11. 90 %. Además de eso, siempre se pueden tener las mejores promociones y descuentos.

Contacto con CI Banco

  • Podrá tener atención personalizada con los mejores profesionales sin ningún tipo de intermediarios en una sede muy buena de esta ciudad, la cual se encuentra en Boulevard Díaz Ordaz 3328 Local B, Las Reynas, es decir, un punto sumamente estratégico de la región.

  • Si por algún motivo usted no puede acudir a dicha sucursal también va a poder llamar por teléfono para sacarse todas las dudas, consultar y preguntar lo que quiera. Tiene que hacerlo a la línea telefónica rotativa que en la actualidad es 52 462 625 0668.

  • Otra cuestión fundamental para poder obtener informaciones y detalles precisos es la oportunidad que tenemos de cotizar online a través de la página web de la institución, otorgándole mínimos datos al sistema, este haciendo un breve análisis en minutos, y dándole datos precisos y con exactitud. 

  • No dejar de destacar que podrá tener siempre un muy buen horario de atención, que es desde las 9 hasta las 17, siempre de corrido, para su mayor comodidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el crédito para jubilados?.
Tiene una tasa muy accesible que es de tan solo 41 % anual y fija.
Si soy persona física, ¿Cómo compruebo mis ingresos para acceder al crédito para autos no contaminantes?.
En ese caso va a tener que acompañar sus 2 últimos recibos de nómina.
¿Cuál es el Costo Anual Total de CI Auto Verde?
Va a tener un CAT muy reducido que es de 13. 8 % sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos de CI Banco en Irapuato? Solicitud, Ventajas, Montos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En este banco siempre me sentí muy seguro en todos los préstamos que solicité.
Calificación: 5
Comentário: Me atendieron muy bien en esta ciudad, con un trato personalizado.
Calificación: 5
Comentário: Utilizo a diario el sistema de simulación online de este banco, que es muy preciso.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo