Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Créditos de CI Banco en Veracruz? Requisitos, Montos, Beneficios, Contacto

Más de 25 años de trayectoria es la que tiene esta institución, trabajando siempre con mucha eficiencia, responsabilidad y honestidad. Esto le ha permitido tener siempre clientes conformes y que tienen respuestas a diario con la mayor sin ningún tipo de riesgos o complicaciones. Hoy en día está consolidada la entidad en el mercado financiero mexicano, siendo líder en muchas regiones.

A continuación, por muchas de las consultas que fuimos recibiendo, vamos a hablar puntualmente acerca de si son convenientes los créditos de CI Banco en Veracruz, sus requisitos, montos, beneficios y contacto, datos que le permitirán realizar una muy buena elección entre los distintos financiamientos que se ofrecen. Destacaremos información de dos programas muy buenos, que cuentan con innumerables solicitudes en los últimos tiempos.

Crédito Simple IMSS Pensionados

Persona que sea pensionada tiene la oportunidad de acceder a este programa sin ningún tipo de demoras. ¿Cuál es la modalidad del préstamo? Respecto a eso vamos a destacar que es una operación personal con libre disponibilidad, es decir, el dinero que reciba va a poder gastarlo en todo lo que desee sin tener por eso ningún tipo de impedimentos o restricciones. Destacar que se puede comprar tecnología, llevar a cabo un viaje junto a su familia, ampliar su casa, afrontar gastos médicos, entre muchas otras cosas.

Montos que se otorgan: son los mejores del mercado sin lugar a dudas, ya que son desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta un máximo de $ 300,000.00. Lo más importante es que el desembolso del capital va a poder ser con mucha rapidez, sin ningún tipo de burocracias o demoras.

Plazos de pago y frecuencia: lo primero que diremos es la frecuencia de pago, y la misma es mensual, siendo esto más cómodo para usted. Sobre el tiempo que podrá tener, decimos que es desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 60 meses, siempre con la oportunidad de realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades o comisiones adicionales.

Requisitos del crédito

  • Se pide un comprobante de domicilio que no tenga más de 2 meses y pueden ser recibos de servicios.

  • Otro de los requisitos es que lleve su identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • Va a tener también que presentar el estado de cuenta bancario del último mes, en donde le depositen su pensión todos los meses.

  • El informe de pago vigente que tiene que pedir en la unidad médica del IMSS es otra de las condiciones del financiamiento.

  • Tiene que dar la correspondiente autorización para que se consulte su situación en el Buró de Crédito.

  • Y es importante que en la sede más cercana a su domicilio complete la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

¿Qué comisiones tiene este crédito? ¿Es muy elevado el Costo Anual Total?

Destacar que en la actualidad va a tener totalmente bonificadas aquellas comisiones que son por administración de su cuenta y también por anualidad. La única comisión que va a tener es por apertura del préstamo, la cual es muy reducida en comparación con la que tienen otros bancos, siendo la misma equivalente a 1 % del monto de dinero que se le sea otorgado.

En relación a Costo Anual Total del producto decimos que también es muy accesible, y está fijado en promedio en 43.7 % anual sin la aplicación del IVA, lo que le permite a usted siempre economizar.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



CI Auto Semi Nuevo

Este préstamo le da la oportunidad única de poder negociar en su agencia de confianza el precio del vehículo usado que desee adquirir ya que la operación la va a realizar de contado con mucha simpleza. De acuerdo al modelo del auto que quiera adquirir podrá tener siempre sumas muy buenas, las cuáles son de hasta 70 % u 80 % del valor total de la unidad, con entrega del capital sin problemas.

Ventajas del financiamiento

  • Tiene siempre un Costo Anual Total sin dudas que muy bajo, que está fijado en 32.1 % sin IVA.

  • Por otro lado, tiene una comisión por apertura que es de 3. 00 % más el IVA, calculándose sobre el monto que se le otorga.

  • Puede tener seguro de vida y también de desempleo, que le dará respuestas muy buenas por hasta 3 meses.

  • Podrá financiar montos mayores sin problemas en caso de que presente un obligado solidario.

  • En menos de 48 horas va a poder tener la aprobación del préstamo.

¿Cuáles son las formas de pago? Tasas de Interés vigentes

Va a tener una frecuencia de pago en este caso también mensual, con plazos muy cómodos, que el cliente elige de acuerdo a su necesidad. Pueden ser desde un mínimo de 12 meses hasta un tiempo máximo que es de 48 meses. Durante este plazo también tiene la oportunidad de financiar el seguro de su vehículo, siempre con las mejores coberturas.

Una de las cuestiones fundamentales de este préstamo son las tasas de interés que son muy reducidas, establecidas en 12.9 % para todos aquellos modelos de autos que sean 2015, 2016 y 2017. Y si no, la misma va a ser de 13.9 % para los modelos 2012, 2013 y 2014, siempre con las mejores promociones.

Formas de Contacto con CI Banco

  • Va a poder acudir a una muy buena sede de este banco en dicha ciudad, la cual se encuentra en un punto estratégico como es la Calle España 35C, Polígono 1, Reforma. Si usted por cualquier motivo no puede ir a esta agencia va a poder llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 229 980 6799.

  • No es la única sede del banco la que antes enunciamos en Veracruz, sino que también va a poder ir personalmente a otra muy recomendable, que se encuentra en Calle Benito Juárez 112, en el Centro más precisamente. Su número para llamar por teléfono desde la comodidad de su hogar es 52 229 931 0223.

  • Otra manera de comunicarse con mucha agilidad y simpleza es por medio del correo electrónico del banco. Para eso tiene que enviar su consulta o solicitud de información al e mail que es coordoperativo@cibanco.com.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el horario de atención del banco en la actualidad en esta ciudad?.
Sus sedes atienden de lunes a viernes, desde las 8:30 a las 18.
¿Qué tasa presenta el crédito para personas pensionadas?.
Tiene este programa un interés desde 35 % hasta 41 % sin IVA.
¿Puedo realizar pre pagos en el préstamo para la compra de autos usados?.
Claro que puede y lo mejor es que como beneficio no va a tener comisiones adicionales.
Saludos. Minonbre emiliosandoval martinez soy pensionado del imss yo tengo prestamo con cibanco que saver de alguna promosion o tarjeta de credito o algun prestamo a domisilacion tanvientengo credito con banamex pero me ofresen un prestano de 50000 mil a 5 años pero como soy cliente con cibanco poreso que saver deq manera me pueden ayudat aneso numero telefono fijo 9211648066 y celular 0449211153626 grasias por su atencion

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Créditos de CI Banco en Veracruz? Requisitos, Montos, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: CI Banco es la entidad que mejores respuestas me dio en el menor tiempo posible.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas más accesibles del mercado las pude encontrar en esta institución.
Calificación: 5
Comentário: Pagué anticipadamente mis créditos muchas veces y por eso no tuve que abonar comisiones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo