Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos de CI Banco en Acapulco? Requisitos, Beneficios, Tasas, Contacto

Sin lugar a dudas que los programas que podemos encontrar de esta entidad en esta región son muchos, ya que una de sus políticas es poder cubrir todas las necesidades con las mejores condiciones, siempre con soluciones concretas y sin complicaciones. En este tema de hoy vamos a hablar especialmente acerca de cuáles son los préstamos de CI Banco en Acapulco, sus requisitos, beneficios, tasas y contacto, toda información importante que le van a ayudar a usted a elegir un buen producto con toda la seguridad y tranquilidad.

Antes de iniciar la cuestión vamos a decir que detallaremos dos programas: uno que nos otorga dinero para cualquier gasto y otro que es para la compra de un bien en particular. Pero lo más relevante es que ambas operaciones son siempre otorgadas con la mayor confiabilidad y responsabilidad y es por eso que no existen riesgos de ningún tipo.

Crédito Simple IMSS Jubilados

Las personas que estén jubiladas se encuentran con la oportunidad de acceder a dinero para poder realizar un buen viaje, poder comprar aquellas cosas que siempre soñaron, poder cumplir con gastos médicos, entre algunas otras cosas. Estamos frente a un crédito sin destino específico, sino que no es personal con libre disponibilidad, teniendo el cliente la oportunidad de recibir montos que van desde los $ 5,000.00 hasta los máximos que son de $ 300,000.00, con un desembolso directa e inmediatamente en su cuenta o con retiro por ventanilla, según su necesidad.

Plazos de pago: nos podremos encontrar en este programa con plazos siempre cómodos y flexibles, los cuáles son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 60 meses. Lo mejor es que podremos realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones, y por esto, se nos reduce el plazo o se achica el monto a devolver.

Requisitos

  • En la agencia más cercana a su domicilio va a tener que completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Tiene también que acompañar identificación oficial vigente con fotografía que puede ser pasaporte, cédula profesional, etc.

  • Es importante también que se presente un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio pero lo más importante es que no tenga más de 2 años de antigüedad.

  • Estado de cuenta bancario también se pide, que debe ser del último mes, donde se le depositen sus ingresos.

  • Otro requisito que tenemos es el informe de pago que esté vigente, el cual puede solicitar en su unidad médica del IMSS.

  • Y no dejar de destacar que va a tener que acompañar la carta de autorización para que se realice la consulta correspondiente en el Buró de Crédito acerca de su historial.

Tasas vigentes: va a tener este programa una tasa muy reducida y competitiva, la cual es desde 41 % sin IVA, mínima en comparación con otras entidades financieras pero lo mejor es que va a poder cotizar online a través de la página web del banco. En cuanto al Costo Anual Total del producto decimos que es de 50. 8 % también sin IVA, de manera anual.

CI Auto Verde

Como sabemos, este es un banco “verde” que tiene entre sus objetivos principales apoyar todas aquellas actividad que estén relacionadas con el cuidado del medio ambientes y sobre todo, las energías renovables o alternativas. Este financiamiento en particular se enfoca en dar el capital suficiente para que todas aquellas personas que lo requieran puedan comprar un vehículo con bajas emisiones de contaminantes.

Beneficios más importantes



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • ü Puede encontrarse con comisiones de apertura muy accesibles que son de solo 1 % sobre el monto que se retire, y tiene bonificadas las comisiones por administración y también anualidad.

  • ü Durante todo el programa y periodo de pago las tasas van a ser fijas, para que así usted pueda tener una previsión de cuánto va a pagar.

  • ü Para que usted tenga toda la seguridad que se merece, el banco le da un seguro con muy buenas coberturas, que puede financiar o bien, pagar de contado.

  • ü El seguro de desempleo puede cubrirlo por hasta 3 meses sin ningún tipo de problemas.

  • ü Va a tener la operación siempre un seguro de vida que en caso de muerte o incapacidad cubrirá el saldo que quede insoluto.

  • ü Si usted presenta en el préstamo un obligado solidario va a poder contar con un aumento en los montos que se otorguen sin inconvenientes.

  • ü Tiene un sistema el banco de aprobación inmediata, con un esquema muy simple, en menos de 48 horas.

  • ü Además de contar siempre con plazos cómodos, puede tener posibilidad de realizar pagos anticipados sin tener por eso ningún tipo de penalidades o comisiones adicionales.

Montos disponibles: en la actualidad, con un desembolso que es muy rápido va a poder tener siempre sumas excelentes, las cuáles son de hasta el 80 % del valor total del vehículo.

Tasas de Interés: va a encontrarse en este préstamo con una tasa que sin dudas es muy baja, desde un mínimo de 9. 90 % hasta un máximo que es de 11. 90 % con las mejores promociones y descuentos. Respecto al Costo Anual Total decimos que es de solo 13. 8 % sin el IVA.

¿Cómo me contacto con CI Banco?

  • De manera personal puede ir a una muy buena sede de este banco en todo momento, la cual tiene su dirección en el Centro Comercial La Picuda, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán 48, Fracc. El Farallón, lugar en el que podemos encontrar las mejores respuestas sin ningún tipo de problemas. 

  • Otra manera de tener contacto con la institución es llamando por teléfono a su número rotativo que es el 52 744 484 3109, en caso de que no pueda acudir a la agencia. A través de su llamando podrá cotizar, preguntar, evacuar dudas y obtener más informaciones de todos los productos disponibles.

  • Sobre el horario de atención de este banco, dato que no podemos dejar de destacar decimos que es muy bueno, desde las 9 hasta las 18, siempre de corrido para su mayor comodidad al momento de sacarse dudas.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene comisión por apertura el crédito personal si soy jubilado?.
Va a tener una comisión por apertura muy baja que es de tan solo 1 %.
¿Es bueno el plazo que tiene el crédito para la compra de autos no contaminantes?.
Es muy cómodo, desde 12 a 60 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos de CI Banco en Acapulco? Requisitos, Beneficios, Tasas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los mejores viajes los realicé gracias a los créditos que me otorgó este banco.
Calificación: 5
Comentário: Encontré siempre en CI Banco plazos cómodos y cuotas fijas.
Calificación: 5
Comentário: En menos de 1 día pude reunir los mínimos requisitos que me pidieron para el programa CI Auto Verde.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo