Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los detalles más importantes de los Préstamos de CI Banco en Cancún? Beneficios, Requisitos, Comunicación

Muchas son las opciones de financiamiento para poder atender todas sus necesidades de manera directa que se pueden recibir en esta ciudad, pero tenemos que hablar de alguna de ellas para poder saber si es conveniente o no. Entonces nos avocaremos a ver qué detalles tienen los créditos de CI Banco en Cancún sus beneficios, requisitos y comunicación, y así cualquier persona o usted si lo desea, tenga la oportunidad de contratar en el acto, sabiendo todas las ventajas que tendrá, sin ningún tipo de riesgo.

Crédito Simple IMMS Trabajadores de Confianza

Poder otorgar dinero en efectivo a este tipo de personas e que deseen en cualquier momento de su vida realizar un viaje, afrontar algún tipo de compromiso, comprar electrométricos para su casa, remodelar su vivienda, entre algunas otras cosas que pueden precisar, es el principal objetivo de este crédito. Es decir, el programa le dará dinero que no tiene un fin específico, no tendrá restricciones y tampoco impedimentos.

Principales requisitos del préstamo

  • Identificarse de manera pertinente es la primera condición con que el cliente se encuentra en la operación.

  • También primero tendrá que pedir el crédito, completando un formulario, el cual es de solicitud estrictamente.

  • No más de 60 días va a tener que contar un recibo de servicio que se le solicita en este crédito.

  • Otro documento relevante que se tiene que presentar es un estado de cuenta bancario del último mes donde depositaron sus ingresos.

  • El correspondiente informa que sea de pago debe estar vigente. ¿Dónde lo pide? Es una unidad médica que sea del Instituto Mexicano de la Seguridad Social.  

  • Otro requisito que va a tener será que al banco debe darle autorización para que consulte en el Buró qué antecedentes tiene usted.  

Montos disponibles y plazos de pago: para que usted pueda realizar los mejores gastos en su vida va a tener siempre las sumas de dinero más adecuadas. Por ejemplo, actualmente ellas parten en los $ 5 mil, y ¿de cuánto es el máximo? Podrá llegar a ser de $ 300 mil. En relación al plazo de pago que va a tener, decimos que será de 12 a 60 meses que es lo máximo.

Tasas: se encontrará en este crédito usted siempre con un interés muy bajo, que es de 41%, y a dicho porcentaje el cliente luego va a también tener que agregarle aquello que se cobra por IVA, es decir, muy competitiva y accesible.  Destacar que se pueden tener para economizar las mejores promociones y descuentos sin problemas.

Comisiones y Costo Anual Total: no se le cobra en este préstamo comisiones por anualidad y administración, pero si por apertura del programa y es de 1. 00 % sobre el monto que solicita. En relación al CAT decimos que está establecido en 51. 6 % también sin IVA en este caso.

CI Auto Nuevo

Este banco apoya a quien quiera poder contar con movilidad propia en su vida sin complicaciones. Les da entoncesla oportunidad de acceder a un buen financiamiento, donde se le otorga en el acto 80% del costo que tenga el vehículo en cuestión, y debido a eso, el cliente cuando pide el crédito y aprueba sólo tiene que hacer un otorgamiento de capital inicial que es del 20%. Este programa se ofrece en moneda nacional hoy en día y le da también la posibilidad de negociar el precio que va a tener la unidad ya que lo abonará de contado.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Requisitos

  • Las personas físicas van a tener que acompañar un documento que acredite de manera fehaciente su domicilio y otro de igual modo con respecto a sus ingresos. En ambos casos no pueden superar los 2 meses de vigencia.

  • Las personas físicas pero que cuenten con actividad empresarial van a tener que acompañar identificación oficial, también comprobante de domicilio, y comprobante de ingresos que serán los estados de cuenta bancarios que estén domiciliados, de los últimos 3 meses.

Beneficios más relevantes

  • Va a tener siempre los mejores plazos. Son ellos desde 6 meses hasta 60, pero lo mejor de este tiempo es que siempre abonará sus cuotas mensualmente. En este caso también se puede pagar anticipadamente, y la ventaja que encontramos es que no tiene por eso comisiones.

  • Uno de los mejores beneficios que tiene este préstamo son sus tasas de interés. Son ellas de 12. 90 % sin tener en cuenta el IVA en adelante, hasta un máximo también bajo pero que será fijada de acuerdo al plazo y monto que se le otorgue.

  • En cuanto al Costo Anual Total del programa también podemos destacar que es muy, decimos que es de 25. 3 % en promedio sin la aplicación del IVA.

  • Tiene la oportunidad de acuerdo a su necesidad de financiar también el seguro del vehículo con las mejores coberturas o bien, pagarlo de contado, de acuerdo a su capacidad de aportes.

  • Si presenta un obligado solidario va a poder aumentar los montos de dinero que se le otorgan sin complicaciones.

  • Tiene un seguro de vida muy bueno y también otro de desempleo, que le va a cubrir por hasta 3 meses sin problemas.

Comunicación con CI Banco

  • Puede ir a un lugar donde le darán al instante todas las respuestas y soluciones que precise, y es la oficina de esta entidad en la ciudad, que está en la Avenida que será Kabah al 12 en el Local 8, sobre la Supermanzana 21. Respecto a su número de atención telefónica si no puede acudir decimos que será actualmente 52998 849 2544.

  • Para ir personalmente tiene más sucursales, y otra de las mismas es la que tiene su ubicación en el Centro Comercial Plaza América, Av. Coba 5, Supermanaza 4.Si opta por comunicarse vía llamando desde nuestro hogar debemos decir que su línea telefónica es 52 998 884 4168.

  • Un dato antes de cerrar la cuestión es acerca del horario de estas sedes. Por ejemplo, diremos que de lunes a viernes lo podrán atender de 8: 30 a 18: 30, pero que los sábados o domingos no abre.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se otorga en dólares el préstamo para trabajadores de confianza?.
En la actualidad sólo se otorga en pesos mexicanos.
¿Qué sucede si realizo pagos anticipados en el crédito personal?.
En ese caso además de no tener sanciones se le reduce el plazo o el monto.
¿Qué comisiones tiene el CI Auto Nuevo?.
Tiene solamente comisión por apertura que es de 3. 00 % sobre el monto que se financia.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los detalles más importantes de los Préstamos de CI Banco en Cancún? Beneficios, Requisitos, Comunicación

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: CI Banco es la entidad que mejores respuestas me dio con mucha simpleza.
Calificación: 5
Comentário: Confío en este banco porque sus profesionales trabajan asesorando de manera total a los clientes.
Calificación: 5
Comentário: En minutos pude tener dinero en efectivo para poder viajar junto a mi familia en esta institución.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo