Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos que se ofrecen de CI Banco en Toluca? Requisitos, Beneficios, Contacto

Esta es una región muy importante del país donde muchas entidades financieras a diario realizar inversiones para poder estar más cerca de sus clientes con productos adecuados, otorgando así soluciones concretas y precisas sin demora. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre cuáles son los préstamos que se ofrecen de CI Banco en Toluca, sus requisitos, beneficios y contacto, para que de esta manera usted pueda conocer una de las posibilidades con las que cuenta si precisa de dinero de manera rápida y fácil.

Es relevante decir que vamos a hablar sobre dos programas siempre muy convenientes, uno para tener dinero en efectivo sin complicaciones destinado a un tipo de personas en particular y otro que está pensado para la compra de un vehículo en particular. Algo importante es que la solicitud de dichos programas es siempre sin burocracias, con toda la simpleza y con el asesoramiento personalizado de los mejores profesionales.

Crédito Simple IMSS Pensionados

El funcionamiento de este programa es muy simple, es decir, es sin destino específico, producto de que va a poder realizar con el dinero todo lo que desee sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones. El banco le ofrece liquidez inmediata a todos los pensionados para cumplir con compromisos, viajar, afrontar gastos en médicos, comprar electrodomésticos para sus casas, entre algunas otras cosas sin ningún tipo de problemas.

¿Son buenas las tasas que ofrece este crédito? ¿Tiene comisiones?

Va a tener este préstamo una tasa de interés sumamente reducida y competitiva, la cual es desde un mínimo de 35 % hasta un máximo que puede llegar a ser de 41 % sin la aplicación del IVA, y no podemos dejar de decir que esta tasa va a depender del plazo que elija para devolver el dinero que solicite más los intereses correspondientes.

Respecto a las comisiones que tiene esta operación decimos que sólo es la de apertura, calculándose en 1. 00 % sobre el monto total de dinero que vaya a recibir, teniendo así bonificadas las comisiones por administración y también por anualidad. Contará con un Costo Anual Total que es de 43. 7 % sin IVA, siendo así muy bajo en comparación con el que tienen otros bancos.

Requisitos del préstamo

  • El primer documento que se le exige es la identificación oficial vigente con fotografía que puede ser la cédula profesional, credencial para votar o pasaporte.

  • Luego es importante que lleve un comprobante de domicilio que no tenga una antigüedad de más de 2 meses.

  • Se solicitan los estados de cuenta del último mes, donde le hayan depositado su pensión.

  • También se pide el informe de pago que esté vigente, y a esto debe buscarlo en su unidad médica del IMSS.

  • Tiene que otorgar la carta de autorización para que se realice la consulta correspondiente en el Buró de Crédito.

  • Y no dejar de decir que va a tener que llenar con todos sus datos personales y firma la solicitud del préstamo.

¿Qué plazos de pago se pueden tener?: va a tener en este tipo de crédito un plazo muy cómodo y flexible, donde se tiene en cuenta siempre su capacidad de aportes. Puede tener un tiempo mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 60 meses, siempre con la posibilidad de realizar pre pagos sin tener por eso penalidades o sanciones.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



CI Auto Semi Nuevo

Este es uno de los programas destinados y pensados para la compra de vehículos. En este caso podrá adquirir un auto usado, de cualquier marca, y lo mejor es que se le otorgarán sumas de dinero excelentes, las cuáles pueden ser de hasta 70 % u 80 % del valor de la unidad que quiera con las mejores prestaciones.

Beneficios más importantes del financiamiento

  • Tiene siempre tasas muy reducidas que son de 12.9 % anuales y fijas, para todos aquellos modelos 2015, 2016 y 2017. Para las unidades que sean de 2012, 2013 y 2014, la tasa también es mínima, establecida la misma en 13. 9 %.

  • Va a poder encontrarse siempre con un Costo Anual Total promedio que es de tan solo 32.1 % sin aplicación del IVA.

  • Tiene comisión por apertura muy accesible si tenemos en cuenta la de otros bancos, y esta es de 3. 00 % más IVA, y se calcula también sobre el monto total de dinero que se le vaya a otorgar.

  • Tiene la posibilidad de financiar el seguro del auto durante el plazo del préstamo o bien, pagarlo de contado.

  • Tiene seguro de vida durante todo el periodo de pago del programa, con muy buen precio.

  • En caso de que usted presente un obligado solidario puede tener así un aumento en el monto que se le otorgará.

  • En menos de 48 horas puede tener un esquema de autorización cumpliendo con mínimos requisitos solicitados.

Formas de pago del préstamo: tiene este financiamiento plazos muy cómodos también, los cuales tienen un mínimo de 12 meses, pasando por aquellos que son de 18, 24, 36 y hasta el máximo que es de 48 meses. Sobre la frecuencia decimos que va a ser mensual, con oportunidad de pagar anticipadamente cuando quiera y no se le van a cobrar comisiones adicionales.

Formas de Contacto con la institución

  • Puede ir de manera personal a una muy buena sede de la entidad, la cual se encuentra en el Centro Comercial Plaza Villada, Calle José Vicente Villada 415, local 9 A Planta Baja, Francisco Murguía. Si por alguna razón usted no puede acudir va a poder llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 722 213 8227. Y sobre el horario en que atiende esta sede decimos que es de 9 a 18, siempre de corrido de lunes a viernes.

  • Otra de las sucursales a la que podemos ir en esta ciudad es la que está sobre Blvrd. Toluca Metepec 400, Coaxustenco. Desde su casa con mucha simpleza también puede llamar para sacarse todas las dudas a su número de teléfono que es el 52 722 232 1555 y en cuanto al horario, también es de lunes a viernes, pero de 11 a 19.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué monto de dinero se puede tener en el crédito para los pensionados?.
Va a tener en este crédito montos disponibles que son desde $ 5,000.00 hasta un máximo de $ 300,000.00.
¿Puedo negociar el pago de contado del auto en la agencia?.
Este es uno de los beneficios del préstamo, puede hacerlo sin problemas.
¿Tiene seguro de desempleo el crédito para la compra de autos usados?.
Tiene un seguro de ese tipo con las mejores coberturas que le darán respuestas por hasta 3 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos que se ofrecen de CI Banco en Toluca? Requisitos, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las tasas más reducidas las coticé en la página web de la entidad desde mi domicilio.
Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio dinero todas las veces que lo precisé sin ningún tipo de demoras.
Calificación: 5
Comentário: Mi primer auto lo compré gracias a los financiamientos de CI Banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo