Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de CI Banco en Hermosillo? Requisitos más importantes, Ventajas y Contacto

Sin lugar a dudas que podemos decir con precisión que este es un banco que tiene siempre mucha responsabilidad y honestidad en cada una de las operaciones que realiza, permitiéndoles así a los clientes tener siempre toda la seguridad y ningún tipo de riesgos. En esta ciudad al mismo tiempo tenemos muchas instituciones financieras que trabajan otorgando diversos programas, cada uno de ellos con distintas características muy buenas y es por eso que debe realizar una buena elección cuando quiera dinero.

En este tema de hoy entonces, también atendiendo a muchas de las consultas que fuimos recibiendo en los últimos tiempos, vamos a hablar especialmente acerca de si son recomendables los préstamos de CI Banco en Hermosillo, sus requisitos más importantes, ventajas y contacto, entre algunos otros datos relevantes que son fundamentales y no puede dejar de conocer en todo momento.

Crédito Simple IMSS Pensionados

Las personas que estén pensionadas pueden acceder en esta entidad a muy buenas sumas de dinero con la modalidad personal, es decir, libre disponibilidad del dinero que reciban. Tienen la oportunidad de viajar, cumplir con gastos médicos, afrontar compromisos, adquirir tecnología, entre muchas otras cosas. No van a tener que dar explicaciones acerca del destino que tendrá el dinero. Un beneficio directo que tiene este programa es que cuenta con plazos muy cómodos de pago, los cuáles son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 60, y puede realizar pre pagos todas las veces que quiera sin tener por eso sanciones o penalidades.

¿Son buenos los montos de dinero que otorgan?

Con total certeza podemos afirmar que son las mejores sumas de dinero del mercado hoy en día. Son desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta un máximo de $ 300,000.00, siempre con desembolso en menos de 48 horas, directamente en su cuenta o bien, a través de ventanilla en mano.

Beneficios principales del préstamo

  • Puede enviar todas las consultas que pudiese tener desde su domicilio al correo electrónico destinado al caso que es coordoperativo@cibanco.com, con respuestas en minutos.

  • Durante todo el periodo de pago del crédito puede contar con tasas que sean fijas y con muy buenos descuentos.

  • En la página web del banco podrá tener las mejores cotizaciones, con un sistema online muy simple.

  • No tiene comisiones por anualidad y tampoco por administración de su cuenta ya que ellas están siempre bonificadas.

Comisiones y Costo Anual Total en la actualidad: lo que sí va a tener es una mínima comisión por apertura de la operación, la cual está establecida en 1 % sobre el monto total de dinero que se le retire. Sobre el CAT que tiene fijado el programa decimos que es de 43. 7 % anual sin IVA.

Requisitos

  • Para tener la aprobación del crédito en el menor tiempo posible lo primero que debe hacer es completar con firma y datos personales el formulario de solicitud.

  • También tiene que acompañar identificación oficial vigente con fotografía.

  • Otro de los requisitos es que presente un comprobante de domicilio que pueden ser recibos de servicios que no tengan más de 2 meses.

  • Es fundamental que tenga un estado de cuenta bancario, que sea del último mes en donde le depositen su pensión.

  • El informe de pago vigente también se solicita y va a tener que pedirlo en la unidad médica del IMSS.

  • Y por último tiene que dar la carta de autorización para que se realice consulta en el Buró de Crédito.

Crédito CI Auto Nuevo



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es un muy buen préstamo pensado para todas las personas que quieran tener movilidad en su vida diaria y así una mayor comodidad. Lo bueno es que obteniendo el capital correspondiente van a poder negociar luego el pago de contado en la concesionaria con mucha facilidad. Respecto a los montos de dinero que se otorgarán decimos que serán de hasta el 80 % del valor total que tenga la unidad, por ende, sólo tiene que realizar un aporte inicial de 20 %.

Ventajas del financiamiento en la actualidad

  • En relación a los plazos de pago decimos que son los más cómodos y flexibles, desde un mínimo de 12 meses, pasando luego por aquellos que son de 18, 24, 36 y 48, hasta el máximo posible que es de 60 meses.

  • Tiene la oportunidad de financiar sin problemas también el seguro del vehículo, o bien, realizar de contado el pago del mismo.

  • Tendrá durante todo el periodo de pago un seguro de vida muy recomendable y un seguro de desempleo que le podrá dar respuestas por hasta 3 meses.

  • En todo momento va a recibir la asesoría de los mejores profesionales que le permitirá tener aprobación del préstamo en un tiempo de no más de 48 horas.

  •     Tiene la oportunidad directa de presentar una persona que sea obligada solidaria y de esa manera tener más capacidad de pago.

Tasas de interés vigentes: tiene este financiamiento de autos nuevos una tasa anual y fija que es de 12. 90 % más el IVA, la cual puede simular en minutos en la página web del banco. En cuanto a las comisiones decimos que tiene solo la de apertura que es de 3. 00 % más IVA sobre el monto que se financie.

Contacto con CI Banco

  • A este banco para consultar es bueno dirigirse personalmente porque se encontrará con los profesionales más capacitados y una de sus sedes se encentra en Blvd. Luis Donaldo Colosio 153, Prados del Centenario. Puede suceder que no pueda ir a esta agencia, entonces tiene disponibles sus números de teléfono rotativos, y el principal es 52 662 285 4040.

  • Otra sucursal donde podrá evacuar todas las dudas y realizar las mejores consultas y solicitud de información es la que tiene su dirección en Paseo Río Sonora Sur 205, Proyecto Río Sonora. Su línea de atención telefónica decimos que es 52 662 285 4040, con respuestas en el acto.

  • En cuanto al horario de atención de estas sedes que antes mencionamos, dato que no podemos dejar de lado, decimos que es desde las 9 hasta las 17 de lunes a viernes, siempre de corrido para su mayor comodidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa presenta el crédito personal para pensionados?.
Es desde tan solo 41 % anual sin IVA, con las mejores promociones en todo momento.
¿Hasta qué capacidad pueden tener los autos que se compren a través de CI Auto Nuevo?.
Ellos van a tener que contar con capacidad de hasta 3. 5 toneladas.
¿Qué antigüedad se pide que tenga en mi empleo para solicitar el crédito para autos cero kilómetros?.
Va a tener que acreditar una antigüedad de por lo menos 1 año en su trabajo.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos de CI Banco en Hermosillo? Requisitos más importantes, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Yo le recomiendo que vaya a este banco porque el dinero puede tener en cuestión de horas.
Calificación: 5
Comentário: Cada vez que accedí a un crédito de este banco tuve mucha rapidez y tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Me gusta solicitar préstamos de esta entidad porque sus plazos son los más cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo