Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de CI Banco en Querétaro? Beneficios más relevantes, Tasas y Contacto

En el sistema financiero esta institución tiene una sólida y vasta experiencia producto de toda su trayectoria, con miles de personas que ya recibieron soluciones al instante con las mejores propuestas y al mismo tiempo, tenemos de los usuarios de la entidad opiniones muy buenas sobre sus experiencias. Creemos bueno en un tiempo adecuado, poder dar información sobre aquellos detalles vigentes de los créditos de CI Banco, pero más datos adicionales también, y así conozca algunas posibilidades muy convenientes que puede contratar  en caso de queprecise de dinero en diversos momentos de su vida.

Crédito Simple IMSS Jubilados

Este es un programa ofrecido en la actualidad a personas que son jubiladas que quieran tener liquidez en cuestión de unos pocos minutos y que luego con el efectivo tengan la posibilidad de hacer lo que quieran sin restricciones, es decir, tiene libre destino sin dar explicaciones de ningún tipo. Puede afrontar compromisos, gastos médicos, viajar, comprar tecnología, entre muchas otras cosas que puede precisar en su vida.

¿Cuáles son los montos disponibles y formas de pago?

Va a tener siempre a su disposición, sumas realmente muy convenientes, y ellas parte en los $ 5 mil pesos mexicanos, pudiendo llegar hasta topes que alcanzan los $ 300 mil también en igual moneda, pero lo importante en este punto es que el desembolso va a ser muy sencillo, en no más de 24 horas después de la aprobación de su operación.

Al momento de devolver el capital solicitado más los intereses se encontrará con que tiene un tiempo de pago muy bueno, siempre que se amolde, que como mínimo será de 1 año, y el máximo que se establece es de 5 años, pero usted siempre lo terminará eligiendo. Penalidades o sanciones, como beneficio también, no va a tener en el momento que quiera hacer algún pre pago de cuotas.

Requisitos Crédito: ¿Qué se pide?

        - Tiene que acompañar como primera condición (que esté vigente y que también tenga una fotografía), una identificación que sea oficial.

        - Se solicita que complete, pidiéndolo de forma personal, a un formulario que emite la entidad que es de solicitud, donde se deben ingresar datos que son personales y después firmarlo.

        - Debe presentar junto con lo antes mencionado un documento para verificar qué domicilio tiene, y a tal fin puede llevar un recibo que sea de servicio de su casa como lo es de luz, predial, gas, agua, etc., pero siempre decir que no puede tener más de 60 días.

        - Otro documento importante para ver su situación financiera es un estado que sea de cuenta bancaria, en el que le depositen su jubilación, y este deberá ser del último mes previo a la solicitud del financiamiento.

        - Otra cuestión que se solicita es el informe de pago correspondiente, el cual puede obtenerlo de manera muy sencilla en el IMSS, más precisamente en la unidad médica.

        - Y en cuanto a requisitos también va a tener que dar la carta de autorización por escrito para que la entidad pueda verificar en el Buró sobre su situación.

Interés: como el banco entre los objetivos tiene que usted pueda tener una operación que sea lo menos costosa posible sin ningún tipo de complicaciones, le viene a otorgar en el producto una tasa que es anual/fija pactada en 41 % a la cual después hay que sumarle el costo del IVA. Si también usted puede acceder a la web de la institución tiene la oportunidad de cotizar online siguiendo simples pasos, sin ningún tipo de intermediarios.

Comisiones: hoy en día para este tipo de financiamiento de dinero en efectivo va a tener bonificada la comisión que se fija anualmente y también la que por contragto tiene por la gestión de su respectiva cuenta. Sólo se encontrará con un costo de apertura del financiamiento en el cual se cobra 1 %, y se tiene como base el dinero que se le otorga.

Crédito CI Auto Nuevo



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este banco desea que usted pueda tener siempre movilidad propia con muchas facilidades. Es por eso que le ofrece un muy buen producto, para que adquiera un auto nuevo, de cualquier marca y con todas las prestaciones que usted precise. A través de este crédito va a poder contar con montos muy buenos, ya que a usted la entidad le va a financiar sin inconvenientes el 80 % del costo con el que cuente el vehículo que desee.

Requisitos solicitados

        A. Si es persona física va a tener que acompañar un primer documento, tanto en copia como en original, de identidad (debe ser oficial y encontrarse vigente), también (con no más de 2 meses de vigencia) un recibo de cualquiera de los servicios de su domicilioy comprobantes de ingresos, que serán sus recibos de nómina.

        B. Personas físicas con actividad empresarial también pueden tener este crédito y ellas van a tener que cumplir con identificación oficial, comprobante de domicilio y sobre los comprobantes de ingresos serán los estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses.

        C. En caso de que usted cuente con un obligado solidario va a tener que llevar identificación oficial, comprobante de domicilio y también de ingresos que serán recibos de nómina o estados de cuenta.

        D. Edad: al cliente se le pida edad máxima de 69 años con 11 meses.

        E. Tiene que presentarse también en la agencia de su región, ponerse en contacto con un promotor, y luego pedirle que le otorgue una copia de solicitud de préstamo, para así en minutos completarla y firmarla.

        F. Es requisito obligatorio que tenga viviendo en una misma casa de residencia 1 año.

Plazos: se tiene en este crédito un plazo adecuado, flexible y sobre todas las cosas, totalmente cómodo. Empieza en un mínimo que se fija en 1 año, pero después también puede optar por plazos de 2, 3 y 4 años, llegando de ese modo, al máximo que actualmente es de 5 años, siempre con la oportunidad de pagar anticipadamente sin tener comisiones adicionales por dicha operación.

Tasas vigentes: para este tipo de financiamientos podemos afirmar con total certeza que tiene una de las tasas más accesibles del mercado, fijada la misma en 12. 90 % con muy buenas promociones y descuentos.CAT: se fija en tan solo 25. 3 % sin la aplicación del IVA.

Contacto con CI Banco

        1. Una muy buena sede que usted tendrá a disposición en esta ciudad para ser atendido por los mejores profesionales. Se encuentra en la Avenida que es Constituyentes Ote., al 69 A, en Casablanca, donde puede cotizar en minutos. Pero su teléfono es el 52 442 242 3948 al que podrá contactarse también para múltiples consultas.  

        2. Nos encontramos con otra agencia siempre muy buena a la que acuden cientos de personas todos los días y su dirección es Blvd. Bernardo Quintana 508, Arboledas. Esta misma sede también nos da la oportunidad de ser atendidos por teléfono, llamando al 52 442 245 0747.

        3. Por las excelentes inversiones que ha realizado en los últimos tiempos también podemos encontrar una tercera sede, la cual está ubicada en Mariano Perrusquía 102 Local 2, San Ángel. Y en cuanto a su teléfono, si quiere contactarse desde su domicilio, es el 52 442 242 3958.

        4. Dichas entidades en la región hoy en día prestan atención en el acto de 9 a 17, durante toda la semana.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total del préstamo para jubilados?.
Va a tener este crédito un CAT que es de 50. 8 % sin IVA.
¿Se otorga en dólares el préstamos para las personas jubiladas?.
En la actualidad solo se otorga en pesos mexicanos.
¿Qué antigüedad debo tener en mi empleo para acceder al crédito para autos nuevos?.
Dicha antigüedad debe ser por lo menos de 1 año.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de CI Banco en Querétaro? Beneficios más relevantes, Tasas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me permitió comprar un auto nuevo con las prestaciones que precisaba para tener movilidad junto a mi familia.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas más bajas las encontré en los préstamos personales de CI Banco.
Calificación: 5
Comentário: Tuve total seguridad al acceder a sus financiamientos porque el asesoramiento fue personalizado.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo