Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Préstamos de Banco Compartamos para Vivienda? Requisitos más importantes, Beneficios, Tasas, Contacto

Este banco siempre se recomienda en el sector financiero ya que tiene para usted más de 12, 000 lugares para realizar el cobro del dinero en caso de que apruebe y más de 30, 000 luego para pagar cada una de sus cuotas. Además de eso, tiene muy buenas promociones para usted y las mejores charlas de educación financiera totalmente gratuitas a las que puede acudir.

Tu Crédito Crece y Mejora

¿Quiénes pueden acceder a este crédito?: van a poder solicitar este préstamo en pocos minutos todas aquellas mujeres que ya hayan solicitado con anterioridad la operación Tu Crédito Mujer, es decir, se debe ser cliente desde antes en el banco y estar comprometido con ese tipo de préstamo. No importa la cantidad de veces que lo haya solicitado a la operación antes enunciada.

Destino del capital y montos: quienes apliquen en este financiamiento van a poder destinar el total del dinero que reciban a la construcción de viviendas, locales, o realizar mejoras en caso de que ya tenga una vivienda. Sobre los montos específicamente decimos que podrán ser desde un mínimo de $ 8, 000 hasta un máximo que es de $ 30, 000 siempre con un desembolso que es en pocas horas en su cuenta.

Tasas de Interés y Comisiones del crédito inmobiliario

En este producto usted va a poder tener siempre comisiones muy accesibles, ya que es uno de los principales objetivos de la entidad que usted economice. Le presenta entonces un Costo Anual Total que es de tan solo 139. 4 % sin la aplicación del IVA. En lo relativo al interés propiamente dicho del financiamiento decimos que está establecido en 90. 0 % de manera anual y con muchos descuentos (la tasa durante todo el periodo de pago va a ser siempre fija). Además, si ingresa en la página web de la entidad va a poder cotizar sin burocracias en simples pasos.

Requisitos del Préstamo

  • Debe ser cliente activo de la operación Tu Crédito Mujer al momento del pedido.

  • En cuanto a la edad la misma debe ser entre 18 y 98 años.

  • Es fundamental que cuente con 2 ciclos que el préstamo que antes mencionamos que estén concluidos y haya tenido buen comportamiento.

  • Si no lo hubiere hecho antes, debe acompañar sus comprobantes de ingresos que podrán ser tickets de compra de mercaderías, facturas, notas ventas, entre algunas otras.

  • Sus pagos en Tu Crédito Mujer o en el crédito adicional de dicho programa deben estar al día.

  • Dentro del grupo del que forma parte debe contar con un aval que responda por usted.

  • Tendrá que completar el formulario correspondiente de solicitud en la sede más cercana a su domicilio con todos sus datos personales y firma.

  • Y como última condición tenemos la credencial de votación, tanto la original como la copia.

Formas de pago



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Puede elegir el pago de manera semanal, y en ese caso puede tener a partir de 1 pago hasta un máximo que es de 12.

  • Podrá optar por pago bisemanal, es decir, cada 15 días, y en ese caso tendrá desde 1 hasta 5 pagos como límite.

  • Para el sistema de pago semanal, podrá solicitar este financiamiento desde la 1ª  hasta la 12ª semana del programa Tu Crédito Mujer.

  • Y si opta por el bisemanal cada 15 días, en ese caso tendrá la oportunidad de pedir este plan desde la 1ª hasta la 5ª semana de Tu Crédito Mujer.

Seguros del préstamo: esta entidad le ofrece muchísima seguridad en todas las operaciones que realice y es por eso que también dispone para usted un muy buen seguro de vida con adecuadas coberturas que lleva el nombre de Compartamos Protección, donde le va a dar respuestas por hasta $ 10, 000. Destacar que este servicio en la actualidad no tiene ningún tipo de costo.

Contacto con el banco

  • Para tener buenas respuestas sin intermediarios puede ir a una de las sedes de la entidad, la cual está ubicada entre Aquiles Serdán y Calz de Guadalupe 1507 D.F., Calle Garrido, Aragón La Villa (Aragón), donde se encuentran los profesionales más capacitados.

  • Excelentes soluciones también podrá tenerlas sin burocracias y al instante en otra de las sedes de esta institución, la cual tiene su dirección en la actualidad en la Calle Ermita Iztapalapa 3411, Xalpa.

  • Una tercera sede siempre conveniente por su muy buena ubicación es la que está en Tamaulipas 35, Delegación Milpa Alta, Barrio de los Ángeles, donde podrá cotizar en el acto sin ningún tipo de compromiso.

  • Otra oportunidad de comunicación por si no puede ir a alguna de estas sucursales es llamar por teléfono a su número rotativo desde la comodidad de su hogar y es el 52 800 220 9000.

  • Otra manera siempre conveniente de obtener información adicional sin demoras es por medio del correo electrónico que tiene el banco. Va a tener que enviar su consulta cuando desee al e mail que es servicioalcliente@compartamos.com teniendo respuestas en minutos desde su casa.

  • Un detalle que usted no puede dejar de conocer es acerca del horario de atención de este banco. Decimos que el mismo es desde las 8 hasta las 17 los días de semana, pero también atiende los días sábados, desde las 8 hasta las 14.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Concluí mi ciclo completo en el Crédito Individual, qué otro crédito me pueden dar ahora? Gracias
Al haber concluido un ciclo completo en su Crédito Individual, lo que va a tener ahora es la posibilidad de obtener el programa CRÉDITO CRECE Y MEJORA CI, para así tener nuevamente montos muy buenos, que en este caso pueden ser de hasta 50 mil pesos. Avales para este crédito le van a pedir y no tiene comisiones.
Buen día, quiero saber si hacen préstamos con garantía hipotecaria? Cuál es el monto máximo, y que interés cobran?
Actualmente no hace esta institución créditos con la modalidad de garantía hipotecaria, sino que sólo le van a pedir avales que sean o bien independientes o asalariados, es decir, es mucho más sencillo el trámite. Por lo tanto, si quiere invertir rápidamente en su negocio lo mejor será Crédito Individual porque tiene hasta $200.000 mil pesos en 24 meses y mínimas tasas.
Si voy en mi sexto ciclo de crédito mujer grupal, puedo pedir el Crédito Crece y Mejora?
Debido a que está usted en el ciclo sexto del Crédito Mujer, va a poder pedir sin problemas ahora el Crédito Crece y Mejora, porque para este último financiamiento mencionado, se pide que esté al menos en el ciclo quinto. Debe estar sin dudas que al día con sus pagos y una de las integrantes de su grupo debe ser su aval.
Si tengo un crédito grupal y vivienda y un adicional, se puede todos al mismo tiempo?
Todos al mismo tiempo no va a poder solicitar debido a que para poder solicitar, por ejemplo, el Crédito Adicional, primero debe tener vigente el Crédito Mujer, que es grupal. Lo que nosotros podemos recomendarle es que cumpla con las condiciones de este último crédito mencionado, conformando su grupo y obteniendo montos de hasta 70 mil pesos, para posteriormente pedir los otros financiamientos que menciona.
Puedo poner de aval una afianzadora?
Al solicitar determinados préstamos esta entidad le va a exigir que cuente con avales. Es fundamental decir que para pedir por ejemplo el Crédito Individual, el cual brinda hasta $200,000 no pueden ponerse afianzadoras, se le pedirá un aval que sea asalariado o bien que cuente con una actividad económica que sea independiente.
Quisiera un préstamo de 60,000 tengo seis ciclos en mi grupo, cuanto es lo que pagaría? me los podrían prestar?
Desde $4,000 hasta $60,000 puede tener por ejemplo a través del Crédito Comerciante, en donde los grupos son como mínimo de 5 personas con pagos de hasta 6 meses. Si usted conforma un grupo actualmente y accede a este programa, por ejemplo, si solicita $20.000 mil pesos, con la tasa reducida de hoy en día, su cuota a bimestral a 6 meses de $3.333 aproximadamente.  
Acabo de montar mi negocio pero me quede sin dinero para la materia prima y empezar a trabajar solo necesito como 6,000 pesos como le hago para un préstamo y cuánto tengo que pagar al mes?
Para poder comprar materia prima y comenzar realmente muy bien con su negocio nosotros le aconsejamos que en Compartamos pida el Crédito Individual debido a que otorga máximo $200,000 y 24 meses de plazo. Sí deberá acreditar que el negocio tiene como mínimo 12 meses, tener buenos antecedentes, contar con un aval y no superar los 79 años.
Quiero construir mi casa, ¿cuánto es lo que me pueden prestar?
Si usted necesita un crédito para construir su casa, entonces los préstamos individuales que ofrece el Banco Compartamos son una excelente herramienta de financiamiento, pudiendo solicitar hasta $200.000 y financiarlo en hasta tres años. Actualmente su tasa de interés anual ronda el 85%, y tan sólo deberá presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio y de ingresos mensuales, contando con una antigüedad laboral de por lo menos 12 meses.
Quisiera saber sobre un crédito grupal, cuánto dinero se puede tener? Se pagan comisiones?
En el Crédito Mujer que es grupal, cada integrante puede tener montos muy buenos que sean desde $5,000 hasta $70,000 en pesos mexicanos. En cuanto a las comisiones, debemos decirle por la apertura de su crédito no tiene, con la ventaja también de que tampoco se le cobra por administración de su financiamiento.
Si pido un préstamo de 10.000 mil pesos individual pues ya cumplo con los requisitos solo quiero saber cuanto daría por mes.
Al pedir el Crédito Individual por un monto de $10.000 mil pesos tendrá aproximadamente un CAT establecido en 99.1% sin el IVA. Por lo tanto, para un pago de 12 meses, el valor de su cuota si elige cancelar por mes, va a ser de $1.700 pesos, siempre en montos aproximados. Si está interesado en el financiamiento, tiene que ir lo antes posible a una sucursal para comenzar con el trámite.
Disculpe,si solicito el crédito para vivienda por $5,000.00 a un plazo de 6 meses ¿cuanto debo pagar cada mes?
Para ese caso lo mejor será el Crédito Individual otorgado por Compartamos en donde se otorga hasta $200.000 mil pesos. En su caso, que necesita $5.000 mil pesos y también contando con que el CAT es de 99.1%, a 6 meses la cuota aproximada va a ser de $1.600 mensualmente. Tiene pocos requisitos este crédito y los mejores beneficios para usted.
Me interesa un crédito grupal, soy mujer, qué tasas tiene?
Será oportuno entonces que acceda al Crédito Mujer que es grupal y precisan ser al menos 10 integrantes para poder recibir sumas de hasta 70 mil pesos. La tasa de interés que tiene este préstamo está establecida en 108.4% anual y total sin IVA. No hay comisiones en este financiamiento en ninguna de sus formas.
Tengo el crédito catorcenal pero quisiera saber si me pueden otorgar el adicional.
Si quiere solicitar créditos adicionales a los ya vigentes que tenga en esta institución debe tener la primera operación activa, tener nuevos avales, acompañar credencial de votación, haber concluido al menos un ciclo y tener antecedentes positivos de pagos. Con eso tendrá desde $5.000 mil hasta $50.000 mil pesos con pagos mensuales.
El crédito crece y mejora, que dan luego del individual, es en grupo? hasta qué sumas son?
El crédito que usted menciona no es grupal, sino que también va a ser individual y en cuanto a los montos pueden ser de hasta 50 mil pesos mexicanos y tendrá una frecuencia de pago mensual. Para este préstamo sí van a pedirle avales y debe tener activo obligatoriamente su crédito individual.
Qué condiciones piden para el crédito adicional? Quiero pedirle, debido a que tuve el crédito comerciante. Gracias
En Compartamos, para el crédito adicional, van a pedirle que cumpla con los requisitos que ahora mencionamos: tener desde 20 hasta 98 años, estar al día con todos los pagos en sus créditos vigentes, que un miembro de su grupo sea aval para este nuevo préstamo, que su crédito comerciante esté en el tercer ciclo y contar con credencial de votación.
¿Tiene este préstamo comisión por administración de la cuenta?.
No va a tener comisión por eso y tampoco por apertura o atrasos en los pagos.
Se puede hacer el crédito mujer pero yo sola? Si estar en un grupo? Gracias
Eso no va a ser posible debido a que el Crédito Mujer de Compartamos es por excelencia el crédito grupal que esta institución tiene. Por al menos 10 integrantes se va a formar y todas ellas deben emprender un negocio o bien, tener un negocio propio funcionando. Tiene muchos beneficios y la posibilidad de crecer día a día sin costos ni comisiones.
Me hablaron en esta entidad del crédito alianzas, qué es? Gracias
Se trata el Crédito Alianzas de un financiamiento que le dará el dinero que precisa para que su negocio pueda crecer. Las sumas otorgadas aquí son desde 3 mil pesos, cuenta con tasas fijas en todo momento y también podrá elegir entre pago quincenal o mensual. Con respecto al costo anual total en este préstamo es de 55.5% sin IVA.
¿Cómo es el crédito vivienda?
Si usted está interesando en un crédito para poder equipar su hogar, entonces el Banco Compartamos cuenta con una excelente opción de financiamiento para sus necesidades. Usted podrá financiar desde $2.000 y hasta $10.000, financiarlo en 24 cuotas y con una tasa de interés anual fija que actualmente es del 113%.
¿Puedo pagar mi cuota del préstamo en otro banco?.
Si podrá ya que tiene convenios muy buenos el banco con otras entidades como, por ejemplo, Santander, HSBC, Banamex, Banorte, Bancomer, entre algunas otras.
Cuánto pagaría al mes por préstamo de vivienda de 10,000 a un plazo de un año?
Podrá tener el Crédito Individual, el que le presta inclusive si califica y tiene determinados ingresos, hasta un monto que es de $200,000 contando con plazos actuales de 24 meses como máximo y tasa fija. Hasta los 79 años se puede solicitar y en cuanto a su negocio, la experiencia debe ser por lo menos de 1 año. Es importante destacar que aquí sí se piden avales que sean solidarios.
Si pido un crédito para equipar mi vivienda de $8.000 ¿cuanto pagaría al mes y con qué financiamiento?
Si usted desea solicitar un crédito para equipar su vivienda de la financiera Compartamos, usted puede solicitar entre $2.000 y hasta $10.000 y financiarlo en hasta 24 cuotas con tasa de interés fija. Actualmente la tasa de interés anual ronda el 113% dependiendo de su evaluación crediticia, por lo que por ejemplo, si usted desea solicitar $8.000 y financiarlo en 12 cuotas, deberá abonar cuotas fijas de aproximadamente $1.420.
Quisiera saber si por ejemplo pido $30.000 de crédito ¿De cuánto sería el pago mensual?
Si usted desea solicitar un préstamo personal de $30.000 en el Banco Compartamos, siempre deberá tener en cuenta que sus pagos van a depender del financiamiento elegido. En su caso, podrá solicitar ese monto y por ejemplo, financiarlo en 24 pagos mensuales de $3.375 contando con una tasa de interés anual del 85%.
¿Cómo solicitar un crédito para iniciar un negocio?
Los créditos que ofrece la financiera Compartamos, está destinado a aquellas personas que ya cuentan con un negocio y desean capital para poder ampliarlo o realizar una inversión a mediano o corto plazo. Si usted desea iniciar su negocio, puede encontrar otras excelentes opciones de financiamiento utilizando el simulador online presente en nuestra página web.
Quiero un crédito individual, puedo con él invertir para ampliar mi negocio?
Con su Crédito Individual en Compartamos, en el cual va a poder tener montos de hasta $200,000 y con mínimos requisitos, usted sin problemas puede destinar el dinero a hacer construcciones en su comercio para seguir creciendo. Recuerde que para aplicar el comercio debe estar funcionando por lo menos desde hace 12 meses.
Me interesa el crédito para los comerciantes, puedo destinarlo a una vivienda?
El Crédito Comerciante es en grupos, en donde se debe conformar por 5 mujeres y por 5 hombres. Se debe tener un negocio y el destino del dinero debe ser para invertir en él. Los montos pueden ser de hasta 60 mil pesos, y los plazos de hasta 6 meses, pudiendo contar con una frecuencia de pago bisemanal.
¿Existe la posibilidad de renovar este crédito?.
Claro que puede y para eso debe liquidar el saldo. Mientras más renueve menos va a pagar.
También los que estamos pagando catorcenal podemos tener el préstamo de vivienda?
Si está pagando un préstamo catorcenal en esta entidad debe primero liquidar el crédito en cuestión para luego solicitar otro. Pero de todos modos, de acuerdo a las calificaciones que tenga en el sistema financiero como así también los ingresos mensuales por su negocio, en algunos casos puede ser que le presten más. Para eso debe ir a una sucursal y los asesores le indicarán qué posibilidades tiene.
A mi me toca los pagos el 7 de cada mes pagando en el oxxo pero si pago directamente en el banco de compartamos tengo hasta el 8 verdad?
Siempre lo más conveniente es efectuar los pagos de cuotas en la sucursal de Compartamos que esté en su ciudad, debido a que ahí inclusive puede sacarse dudas con los mejores asesores de la entidad. En cuanto a la fecha, si su cuota vence el día 7 de cada mes, ese día como máximo debe abonarla, no hay prórrogas por pago en un lugar u otro.  
Quisiera saber las condiciones del crédito individual, para acceder. Muchas gracias.
El Crédito Individual para poder acceder debe tener entre 20 y 79 años, que su negocio funcione desde hace 1 año por lo menos, tener credencial de votación y comprobante de domicilio, y una de las mejores cosas es que no necesita ningún tipo de aval en caso de tener buenas calificaciones.
Si pido un crédito individual en Compartamos, a dónde retiro el dinero? Gracias por la información.
A su Crédito Individual usted va a poder cobrarlo fácilmente en Compartamos en cualquiera de sus sucursales, pero también en otras instituciones como BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Banamex, Banorte, HSBC, Yastás, entre otras. Va a tener también más de 30 mil puntos en todo México para poder pagar las cuotas de su crédito.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos de Banco Compartamos para Vivienda? Requisitos más importantes, Beneficios, Tasas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Compartamos me permitió acceder a mi vivienda con todas las facilidades.
Calificación: 5
Comentário: Pude ampliar mi casa con una tasa mínima gracias a los créditos de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando este préstamo y mi cuota es mínima y el plazo es muy cómodo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo