Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos para Negocio de Compartamos? Solicitud inmediata, Beneficios y Contacto

Es un objetivo de esta entidad que usted pueda invertir en sus sueños, que pueda cumplirlos, y así llegar a alcanzar todas las metas con las mejores condiciones. Es por eso y por muchas de las consultas que fuimos recibiendo que en este tema de hoy vamos a hablar sobre si son buenos los préstamos para negocios de Compartamos, su solicitud inmediata, beneficios y contacto de manera inmediata en caso de querer sacarnos dudas que podemos tener para luego contratar con mucha seguridad y tranquilidad. Son diversos los programas de este tipo del banco y en este tema de hoy vamos a enfocarnos en dos que son muy convenientes.

Tu Crédito Individual

            Este es un programa realmente muy bueno que está pensado especialmente para todas aquellas personas que quieran invertir en su negocio. A través de las muy buenas sumas de dinero que va a poder tener a través de este plan sin duda alguna que mejorará de forma total su calidad de vida y el de toda su familia. ¿Cuál es el monto que me va a poder prestar la entidad? Son los mejores, ya que ellos van desde un mínimo de $ 20, 000 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 200, 000 sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Qué requisitos tiene el programa?

    1. Son realmente muy pocos porque es un objetivo de la institución que usted pueda tener la aprobación del crédito al instante y de esa forma el desembolso del capital en el menor tiempo posible

    2. Para solicitar este préstamo debe tener una edad que sea de entre 23 y 70 años.

    3. Para pedir la operación es un requisito fundamental contar con la ciudadanía mexicana.

    4. En su negocio debe contar con una experiencia que sea de no menos de 12 meses.

    5. Tiene que acompañar una identificación oficial vigente, que en este caso va a tener que ser la credencial para votar (tanto en original como en copia).

    6. También se pide que cuente con un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de servicio, ya sea de luz, agua, teléfono, gas, etc., con copia y original.

    7. Y una de las condiciones más importantes es que debe contar con un aval que sea asalariado o bien, que tenga una determinada actividad económica de forma independiente.

Tasas de Interés: tendrá usted una tasa muy baja para economizar sin problemas que es de tan solo 70. 8 % anuales, fijas y totales, con las mejores promociones. En cuanto al Costo Anual Total del producto decimos que es de 99. 8 %, muy reducido en comparación con otras entidades del país para este mismo tipo de financiamientos.

Modalidad de Pago: contará siempre con los plazos de pago más cómodos del mercado para este tipo de operaciones. Puede tener un mínimo que es de 6 meses hasta un máximo que sea de 24 meses. El beneficio más importante es que tiene la oportunidad de realizar pagos anticipados sin tener por ello penalidades o sanciones.

Tu Crédito Mujer

            Este es otro de los financiamientos que tenemos a nuestra disposición para negocios, pero en este caso exclusivamente podrán acceder a él mujeres que sean empresarias o emprendedoras que deseen crecer también. Compartamos es la entidad que hará cumplir sus sueños, haciéndolos realidad para que puedan tener en su familia el progreso que siempre quisieron.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Beneficios del Préstamo: son múltiples las ventajas que va a poder tener sin ludas a dudas. Por ejemplo, puede realizar la renovación todas las veces que quiera, no va a tener comisiones por apertura o por administración de su cuenta, puede acceder a muy buenas charlas del sector financiero, tiene más de 30, 000 lugares donde abonar su cuota para contar con más comodidad, tener un Costo Anual Total muy accesible que es de 116.3 %, entre muchos otros.

Capital disponible: $ 4, 000 es en la actualidad el monto mínimo que va a poder tener por medio de este crédito para invertir. En cuanto al máximo disponible decimos que va a poder ser de hasta $ 60, 000, siempre con desembolso inmediato.

Forma de Pago: usted podrá elegir según su comodidad cuál es la mejor modalidad de pago. Por ejemplo, puede optar por un sistema mensual para devolver el capital con tasa fija que es de hasta 4 meses, según su capacidad de aporte. Y por otro lado, va a tener un sistema de pago bisemanal, en donde la frecuencia será de hasta 4, 5 y 6 meses.

Requisitos

  1. Como ya hemos dicho para solicitar este crédito debe ser mujer.

  2. Tendrá que contar con una edad que al momento de la solicitud del préstamo sea de entre 18 y 98 años de edad.

  3. Debe tener un negocio funcionando o querer comenzar uno.

  4. Acompañar una identificación oficial vigente que va a tener que ser la credencial para votar tanto en original como en copia.

  5. Debe estar dentro de un grupo de mujeres emprendedoras como mínimo de 10 integrantes.

  6. Y por último debe presentar el original y copia de un comprobante de domicilio que pueden ser sin problemas recibos de servicio.

Contacto con Compartamos

            Por las muy buenas inversiones que ha realizado la entidad decimos que una de las sedes se encuentra en un muy buen lugar como es la dirección Entre Aquiles Serdán y Calz de Guadalupe 1507 D.F., Calle Garrido, Aragón La Villa, lugar en donde por medio de los mejores profesionales que lo atenderán tendrá todas las respuestas al instante. A esta sede desde su domicilio puede llamar sin problemas a su número rotativo que es el 52 800 220 9000.

            Y una segunda sucursal a la que también podemos ir en todo momento es aquella que está ubicada en Eje 3 Oriente Calzada de la Viga 764, Iztacalco, Barrio de Zapotla. Su línea de atención telefónica es 52 55 5696 3783.

            El horario de atención de estas dos agencias que antes mencionamos es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál va a ser la frecuencia de pago que tendré en Tu Crédito Individual?.
En este programa va a poder pagar de manera quincenal o mensual.
¿Me puedo comunicar por correo electrónico con Compartamos?.
Claro que puede y debe enviar su consulta al e mail que es servicioalcliente@compartamos.com.
¿Cuál es la tasa de interés de Tu Crédito Mujer en la actualidad?.
Ella es muy reducida, establecida en tan solo 77.3 %.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos para Negocio de Compartamos? Solicitud inmediata, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Destaco siempre la rapidez y agilidad con que pude solicitar un crédito en este banco.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor sin duda que me otorgó Compartamos son préstamos para negocios con tasa muy reducida.
Calificación: 5
Comentário: Las condiciones y requisitos que tuve en los préstamos de esta entidad fueron mínimos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo