Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Personales ofrece Compartamos? Requisitos y Condiciones, Tasas, Requisitos y formas de Contactarse

Esta es una entidad que desde hace muchos años viene realizando un gran trabajo para estar más cerca de todas aquellas personas que deseen crecer en sus negocios y emprendimientos, es decir, otorga todo el apoyo a quienes tengan sueños y deseen cumplirlos con las mejores condiciones. En este tema de hoy vamos a analizar qué préstamos personales ofrece compartamos, sus requisitos y condiciones, tasas, ventajas y formas de contactarse en caso de tener cualquier tipo de duda.

¿Qué es Compartamos?

            Estamos frente a una institución financiera con gran cantidad de trayectoria que tiene siempre disponible para usted diversos productos con la finalidad principal que pueda invertir con todos los beneficios. De acuerdo a muchas las opiniones y referencias que nos han dado personas que ya solicitaron préstamos aquí cuenta siempre con mucha responsabilidad, confiabilidad y honestidad en sus operaciones, para que usted no tenga riesgos y tampoco complicaciones.

Tu Crédito Individual

            Este es el préstamo personal por excelencia de la entidad que está pensado para las personas que cuentan con un determinado negocio y que desean comprar nuevas herramientas para trabajar, adquirir insumos, mercaderías, entre algunas otras cosas que precisen. Tiene la oportunidad de cumplir cada una de sus metas financieras con calidad y seguridad.

Sumas disponibles: actualmente el monto mínimo de dinero que va a poder tener es de $ 20, 000 y el máximo está establecido en $ 200, 000 siempre de acuerdo a sus necesidades y capacidad. El desembolso de dicho capital como beneficio va a poder ser inmediato sin ningún tipo de demoras en caso de que cumpla con las condiciones que luego detallaremos.

Plazos: va a tener un tiempo mínimo para devolver el dinero que es de 6 meses hasta un plazo máximo que es de 24 meses. Tiene la oportunidad de realizar pre pagos todas las veces que quiera sin tener impedimentos o sanciones.

Tasas: se encontrará con que tiene este producto una tasa de interés muy reducida y competitiva, ya que es un objetivo de la entidad que usted pueda economizar. La misma está establecida en tan solo 70.8 % siempre anual y fija, pudiéndola cotizar. 

Requisitos

    1. Se debe tener una edad que sea de entre 23 y 70 años.

    2. Es importante que sea de nacionalidad mexicana el solicitante.

    3. Una condición fundamental es contar con un negocio que tenga al mínimo un funcionamiento de 1 año.

    4. Tiene que acompañar identificación oficial vigente que será la credencial para votar en original y copia.

    5. Para comprobar su domicilio puede llevar un recibo de servicio actualizado, que puede ser de agua, luz, teléfono, gas, etc.

    6. Y se pide que cuente con un aval que sea asalariado.

Tu Crédito Comerciante



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            Tenemos este otro programa el cual cuenta con muchas solicitudes también en la actualidad. Está pensado especialmente para grupos de personas que precisen financiamiento a corto plazo para capital de trabajo o inversión en el negocio que tengan. Obtendrá sumas que son adecuadas para las operaciones que quiera realizar, desde $ 6, 000 hasta $ 60, 000 sin inconvenientes.

Formas de Pago: va a tener una muy buena frecuencia de pago, la cual va a poder ser de 5 a 8 meses, con modalidad de pago bisemanal. Algo muy bueno es que serán siempre cuotas fijas, teniendo más de 30, 000 lugares en la actualidad para pagar a las mismas.

Requisitos

    1. Entre 20 y 75 años es la edad que va a tener que contar el solicitante al momento de la firma del contrato.

    2. Se deben formas grupos que sean desde 7 a 20 personas que estén organizadas y cada una de ellas tenga un emprendimiento.

    3. Debe acompañar una identificación oficial vigente que va a ser la credencial para votar, la cual debe llevar en original y copia.

    4. Y otro requisito que vamos a tener es un comprobante de domicilio en original y copia que puede ser un recibo de servicio como, por ejemplo, de luz, agua, teléfono, gas, entre otros, sin distinción alguna.

Interés y Costo Anual Total: con certeza y precisión afirmamos que estamos frente a una de las tasas más reducidas del mercado que nos permite economizar, la cual está fijada en tan solo 90.0 % de manera anual, total, y fija, pudiendo cotizar online en segundos. En relación al CAT que va a tener la operación también decimos que es muy accesible, ya que el mismo está establecido en 142. 4 % sin IVA.

Formas de Contactarse

  1. Contamos con la línea central y principal de Compartamos pudiendo llamar a ella desde cualquier punto del país sin complicaciones. Es 01 800 220 9000 y tendremos respuestas al instante sin complicaciones para contratar con mucha seguridad cualquiera de los financiamientos disponibles.

  2. Personalmente es la mejor manera de tener respuestas. Para eso tiene que ir a una de las sedes de la entidad, la cual se encuentra ubicada en la Calle Ermita Iztapalapa MZ1 LTSN, Ampliación Ricardo Flores Magón, donde se encuentran profesionales que le darán soluciones en el acto. Desde su casa por teléfono también puede llamar para tener información adicional y su número es el 52 55 5686 8531.

  3. Por las excelentes inversiones que viene realizando la institución también tiene otra sucursal de la cual tenemos muy buenas opiniones de los clientes, la cual está en Calzada Ermita - Iztapalapa 2681, Iztapalapa, La Era I y II. Si por alguna razón no puede acudir a esta agencia podrá desde su casa llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 1546 1927.

  4. Una tercera sede del banco a la que podemos acudir sin problemas es aquella que está sobre la muy concurrida Avenida Revolución 1810, Miguel Hidalgo, en Escandón I Sección más precisamente.

  5. Y no podemos concluir y cerrar este tema de hoy sin decir en qué horario vamos a poder acudir a estas agencias que antes hemos mencionado. Ellas abren sus puertas de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17 de manera corrida para que usted tenga más comodidad sin inconvenientes.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué beneficios tiene Compartamos y cuánto es la aportación inicial?
Para acceder a los préstamos personales grupales que ofrece la financiera Compartamos usted no necesitará realizar ningún aporte inicial, aunque deberá formar un grupo de por lo menos 16 personas para iniciar la gestión. Entre sus principales beneficios, podemos destacar su tasa de interés anual del 82,1%, en comparación de otras financieras como Te Creemos que ofrecen tasas del 98,1%.
¿Cuál es el CAT que tiene Tu Crédito Individual?.
El Costo Anual Total de este producto va a ser de 99.8 %.
¿Se puede aumentar el monto del dinero en Tu Crédito Comerciante?.
Claro que podrá aumentarlo sin problemas, presentando los documentos correspondientes de ingresos.
¿Se puede pagar anticipadamente en Tu Crédito Comerciante?.
Sin problemas podrá pre pagar sin tener penalidades.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Personales ofrece Compartamos? Requisitos y Condiciones, Tasas, Requisitos y formas de Contactarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gustó de los créditos de este banco es que tuvieron siempre tasas muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Pude finalizar el pago de mi crédito muy cómodo por sus plazos flexibles.
Calificación: 5
Comentário: Antes de realizar la solicitud de un crédito en esta entidad pude cotizar sin compromiso en una sede cercana a mi domicilio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo