Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de Banco Compartamos en Morelia? Requisitos, Plazos, Montos y Contacto

En una ciudad tan importante como esta donde la población precisa todos los días de soluciones financieras con muchas ventajas nos vamos a encontrar con diversas posibilidades si necesitamos dinero en efectivo de manera fácil y ágil. Es por eso que ahora a continuación vamos a analizar una propuesta muy buena, destacando si son recomendables los préstamos de Banco Compartamos en Morelia, sus requisitos, plazos, montos y contacto, para que de este modo pueda contratar usted cuando lo desee, conociendo información precisa y así tener la mayor seguridad y tranquilidad que se merece.

Tu Crédito Comerciante

Este es un muy buen programa, pensado especialmente para todos aquellos grupos de personas donde sus integrantes sean emprendedores que deseen realizar las mejores inversiones en sus comercios (o si quieren comenzar uno) para así día tras día cumplir con todas sus metas y alcanzar sus sueños junto a sus familias. Es a corto plazo la operación para la adquisición de activos fijos, herramientas o capital de trabajo según su necesidad, teniendo siempre el mejor asesoramiento telefónico por parte del banco.

Montos: va a tener siempre en menos de 24 horas una vez que cumple con las condiciones que luego destacaremos con sumas de dinero muy buenas, las cuáles son desde un mínimo de$ 6, 000 hasta un máximo que es de $ 60, 000 sin problemas.

Plazos: tendrá plazos muy cómodos que usted mismo va a elegir y se amoldan a su necesidad y capacidad. Ellos son de hasta 5 y 6 meses con la oportunidad de realizar pre pagos todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones.

Requisitos

  • Para solicitar este crédito lo primero que debemos cumplir es con la edad, es decir, tener entre 20 y 75 años.

  • Tiene que completar el formulario de solicitud en la sede más cercana a su domicilio con todos sus datos personales y firma.

  • El grupo del cual va a tener que formar parte debe tener de 8 a 20 integrantes.

  • Va a tener que acompañar su credencial para votar, tanto en original como en copia.

  • Y un último requisito que tenemos es contar con un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio, que debe estar actualizado.

Tasas: va a tener en este crédito una tasa que es realmente muy baja durante todo el periodo de pago, y siendo ella además fija. Se calcula de manera anual y es de 90. 0 % con muy buenas promociones. Tiene la posibilidad de ingresar en la página web de la institución y realizar una adecuada cotización siguiendo pasos muy fáciles.

Beneficios

  • Contará siempre con bonificación de sus comisiones, ya que en este crédito no tiene por administración, apertura o retrasos en los pagos.

  • Tendrá un Costo Anual Total muy reducido en comparación con otros bancos y el mismo es de 142. 2 % sin IVA.

  • Tiene la oportunidad de aumentar el monto del crédito con mucha facilidad.

  • Otra ventaja es que pagando la última cuota del programa va a poder realizar la renovación en el día.

  • Cuenta con más de 12, 000 lugares para efectuar el cobro del préstamo y más de 30, 000 para luego devolver el dinero.

  • Puede acceder a muy buenas promociones y también a charlas sobre educación financiera.

Tu Crédito Mujer



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Como el financiamiento anterior está pensada esta operación para emprendedores, pero que sean exclusivamente mujeres. Ellas podrán tener el progreso que merecen con mucha simpleza, obteniendo en el menor tiempo posible sumas que son desde un mínimo de $ 4, 000 hasta un máximo que llega a $ 60, 000.

Requisitos

  • Debe ser mujer y contar con una edad que sea de entre 18 y 98 años al momento de la solicitud.

  • La mujer que pida este crédito debe querer impulsar un negocio desde cero o ya contar con uno y querer invertir en él.

  • Es fundamental que acompañe su credencial para votar como identificación con su copia.

  • Original y la copia de un comprobante de domicilio que pueden ser recibos de servicios tales como luz, agua, teléfono, gas, etc.

  • Tiene que formar parte de un grupo de mujeres que sean 10 integrantes como mínimo.

Plazos: va a tener durante todo el periodo de pago una tasa fija, y podrá devolver el dinero que reciba más los intereses en 4 meses. En algunas oficinas puede tener 5 y 6 meses también. Respecto a la frecuencia, la misma es semanal o bisemanal, con el beneficio de poder pagar anticipadamente sin tener por eso comisiones adicionales o sanciones.

Comisiones: como ya enunciamos en el crédito anterior, esta operación tampoco va a tener comisiones por administración de su cuenta o apertura del financiamiento. Contará con un Costo Anual Total muy accesible que está establecido en 116. 3 % sin la aplicación correspondiente del IVA.

Contacto con Compartamos

  • Para tener adecuadas respuestas sin intermediarios y en el menor tiempo posible puede ir a una muy buena sede, la cual está ubicada en la Avenida Morelos Norte, entre Fco. Villa y Sierra de Pichataro. Col Miguel Silva C.P. Desde su casa por teléfono también va a poder tener respuestas y para eso tiene que llamar al número telefónico rotativo que es el 52 443 176 075. Otra de las sedes siempre recomendables que está a nuestra disposición para darnos soluciones concretas sin demoras es aquella que tiene su dirección en Plaza Torreblanca, Periodismo 2177, Jardines de Torremolinos. Su línea telefónica rotativa en la actualidad es 52 1 443 308 7054.

  • Y contaremos con una tercera agencia de la cual fuimos recibiendo en los últimos tiempos muy buenas referencias por los excelentes profesionales con los que cuenta y es aquella que está en la Calle Ezequiel Calderón 208, Camelinas.

Sobre el horario de atención decimos que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17 siempre de corrido. Pero si no puede ir esos días podrá acudir los sábados, desde las 8 hasta las 14.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la frecuencia de pago en Tu Crédito Comerciante?.
Este programa va a tener una frecuencia de pago que es bisemanal.
¿Tiene seguro de vida Tu Crédito Comerciante?.
Tiene la mejor cobertura con Compartamos Protección, que lo cubrirá con hasta $ 10, 000.
¿Qué tasa de interés tiene hoy en día Tu Crédito Mujer?.
Cuenta esta operación con una tasa que es de 77. 3 %.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos de Banco Compartamos en Morelia? Requisitos, Plazos, Montos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Compartamos fue la entidad que menores tasas de interés me otorgó en sus créditos.
Calificación: 5
Comentário: Porque los requisitos de este banco fueron mínimos, pude presentarlos en un día.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforme con el valor de mis cuotas en esta entidad, que son reducidas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo