Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Me conviene solicitar Préstamos de Compartamos en CD Juárez? Ventajas, Requisitos, Condiciones, Plazos, Contacto

Por la trayectoria que tiene esta entidad decimos que cuenta con miles de clientes en todas las regiones del país, los cuáles sin dudas que se encuentran conformes por las respuestas que a diario pueden tener. A continuación analizaremos de manera puntual si conviene solicitar préstamos de Compartamos en CD Juárez, sus ventajas, requisitos, condiciones, plazos y contacto, toda información que le puede servir a usted para contratar cuando desee sin complicaciones, con mucha seguridad y con la honestidad que solo esta institución va a poder brindarle.

Tu Crédito Individual

Este es un programa en la modalidad personal, es decir, quien acceda a esta operación con el dinero que reciba va a poder realizar todo lo que desee sin tener por eso ningún tipo de impedimento o restricción. Muchos son los beneficios inmediatos que este plan tiene para usted como, por ejemplo, posibilidad de renovación inmediata, contar con seguro de vida que lo cubre por hasta $ 10, 000, acceder a charlas de educación financiera, tener más de 12, 000 lugares para efectuar el cobro del crédito, entre otras cuestiones que son sumamente relevantes.

Requisitos del financiamiento

  • Para poder solicitar este producto debe ser hombre o mujer con una edad de al menos 23 años y no tener más de 70.

  • Es fundamental contar con un negocio que sea propio y que el mismo esté en funcionamiento por lo menos desde hace 1 año.

  • Debe acompañar su credencial para votar, tanto en original como en copia.

  • Tiene que presentar un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio (actualizado) como de luz, agua, teléfono, predial, etc., también con original y copia.

  • Es importante que cuente con un aval que sea asalariado o que tenga una actividad económica independiente.

Sumas disponibles: va a tener a su disposición con desembolso en su cuenta en menos de 24 horas montos muy convenientes, los cuáles son desde un mínimo de $ 20, 000 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 200, 000 sin inconvenientes.

Formas de pago: además de contar con buenos montos va a tener plazos para devolverlos que son muy cómodos, a partir de 6 meses hasta un máximo de 24. Como ventaja podrá realizar pagos anticipados cuando quisiere sin tener por dicha operación penalidades o sanciones que abonar.

Tasas: va a tener un interés muy reducido que de manera directa nos permite economizar sin burocracias, establecido el mismo en 70. 8 %. Decir que contará esta operación con un Costo Anual Total que es de 99. 8 %, sin la aplicación del IVA y muy reducido en comparación con otras entidades financieras.

Tu Crédito Mujer

Este banco piensa también en todas aquellas mujeres que son emprendedoras, ya sea porque cuentan con un negocio o desean comenzar desde cero. Desea que ellas puedan cumplir con todos sus sueños con la facilidad que se merecen y buenas ventajas. Por eso les otorga un muy buen capital para que inviertan en lo que precisen en todo momento.

Condiciones y Requisitos del préstamo

  • Debe ser una mujer que cuente con una edad que sea de entre 18 y 98 años.

  • Es importante que quiera impulsar un negocio o que ya cuente con uno que quiera hacer crecer.

  • Tiene que acompañar su credencial de votación, que será su identificación oficial tanto en original como en copia.

  • Debe formar parte de un grupo de mujeres, donde las integrantes no deben ser menos de 10.

  • Como comprobante de domicilio puede presentar recibos de servicios que estén actualizados, original y copia.

  • En la sede más cercana a su domicilio va a tener que llenar el formulario de solicitud con todos sus datos personales y firma.

Montos: los mejores podremos tener aquí en la actualidad. Decimos esto porque ellos son desde un mínimo de $ 4, 000 hasta un máximo que es de $ 60, 000 sin complicaciones, con un desembolso inmediato.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Principales beneficios

  • Puede tener muy buenas promociones durante todo el periodo de pago.

  • Podrá asistir a charlas de educación financiera para aplicar consejos en su negocio.

  • No tiene que abonar comisiones por la apertura del crédito, y tampoco por administración de su cuenta o atrasos en los pagos.

  • Tiene más de 12, 000 lugares para cobrar su préstamo y más de 30, 000 para efectuar pago de cuotas.

  • Tiene un seguro de vida por hasta $ 10, 000 con las mejores coberturas a través de excelentes aseguradoras.

  • Tiene posibilidad de renovar y mientras más renueva menos va a pagar.

Tasas y Comisiones: en cuanto al interés que va a tener la operación decimos que sin duda alguna es muy bajo, establecido el mismo en 77. 3 % de manera anual con muy buenas promociones. Y sobre el Costo Anual Total que va a tener el financiamiento afirmamos que también es muy accesible ya que es de 116. 3 % sin la aplicación del IVA.

Comunicación con el banco

  • Para tener una buena atención podemos ir personalmente a una de las principales sedes de esta entidad en la región que se encuentra en Cd. Juárez El Porvenir s/n, Municipio Libre. Su número para poder llamar por teléfono sin demoras decimos que es el 52 656 683 8182.

  • También usted podrá acudir a una segunda sucursal, la cual está ubicada en otro punto estratégico como es Bulevar Zaragoza 6104, más precisamente en Parque Industrial Zaragoza. Si no puede ir podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 656 170 4471.

  • Cuenta por sus excelentes inversiones con otra agencia más, que tiene su dirección en un excelente lugar como es Vesticentro, Avenida Adolfo López Mateos 2050, Int. B7, Jardines de San José. Su línea telefónica rotativa para llamar en cualquier momento decimos que es 52 656 611 0401.

  • En relación al horario de atención de este banco en Ciudad de Juárez decimos que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, siempre de corrido para su beneficio directo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué beneficio tengo si pago puntualmente mi cuota de Tu Crédito Individual?.
En ese caso va a poder créditos para negocios que sean mayores.
¿Cómo es el correo electrónico del banco para poder enviar consultas?.
En la actualidad el email es servicioalcliente@compartamos.com.
¿Qué plazo de pago tiene Tu Crédito Mujer?.
Este programa cuenta con un plazo para cancelar que es de 4 meses. Puede ser en algunas situaciones de 5 y 6 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Me conviene solicitar Préstamos de Compartamos en CD Juárez? Ventajas, Requisitos, Condiciones, Plazos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Aproveché los pagos bisemanales en Tu Crédito Mujer y fueron muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Destaco los mínimos requisitos que tienen todos los financiamientos de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo a Compartamos por la rapidez con que se puede tener el dinero en mano.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo