Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de Compartamos en DF? Solicitud inmediata, Montos, Beneficios, Contacto

No tenemos dudas en decir con total precisión que esta entidad trabaja siempre con mucha honestidad en todas las operaciones que realiza junto a sus clientes. Es por eso que tiene cada vez más solicitudes de financiamientos en todas las regiones del país donde tiene presencia. A continuación puntualmente hablaremos acerca de si son recomendables los préstamos de Compartamos en DF, su solicitud inmediata, montos, beneficios y contacto, para que así si usted reside en esta ciudad pueda conocer opciones que tiene con total precisión y contratar cuando desee.

Tu Crédito Alianzas

Este es puntualmente un programa que está pensado para las personas que son emprendedoras y desean contar con un buen financiamiento para poder seguir creciendo en su proyecto, realizando de manera constante adecuadas y buenas inversiones sin complicaciones. Hoy mismo usted se encuentra con la posibilidad de realizar la solicitud en pocos minutos sin ningún tipo de intermediarios.

Son muchos los beneficios con los que nos vamos a encontrar hoy en día en este programa:

  • Luego de liquidado el saldo que tenga con la institución va a poder realizar la renovación del programa.

  • Tiene más de 11, 000 lugares para efectuar sin burocracias el cobro del programa.

  • Puede realizar pre pagos de sus cuotas todas las veces que quiera sin tener por eso penalidades o sanciones.

  • Puede acceder a eventos y sorteos muy buenos para usted todos los meses.

  • Tiene la posibilidad de ir a charlas de educación financiera para poder aplicar luego en su negocio.

Comisiones: se encontrará con un Costo Anual Total del programa que es realmente muy accesible y reducido, el cual está establecido en tan solo 213. 8 %, conveniente en comparación con el que tienen otras instituciones.

Tasas: además de mínimas comisiones, no va a tener que afrontar una tasa de interés alta. Ella va a ser de 120. 0 % de manera total y anual, con muy buenas promociones. Y si quiere, puede ingresar en la página web de la institución para realizar cotizaciones en el acto. 

Requisitos

  • Debe ser hombre o mujer con una edad mínima de 23 años y una máxima de 70.

  • Es fundamental que cuente con un negocio que sea propio, sea asalariado o bien, jubilado/pensionado.

  • Tiene que acompañar comprobantes de ingresos que podrán ser recibos de tickets de mercadería adquirida en caso de que tenga un emprendimiento, recibos de nómina actualizados si es asalariado y los estados de cuenta si es pensionado/jubilados.

  • En cuanto a los documentos el primero que debe presentar la credencial para votar.

  • Otro de los documentos que es condición para acceder a este préstamo es el comprobante de domicilio, en original y copia.

  • Y no dejar de decir que tendrá como requisito completar la solicitud de la operación, con todos sus datos y firma.

Tu Crédito Individual



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es un préstamo que funciona con la modalidad de personal, es decir, la persona que acceda a él va a poder realizar todo lo que desee con el dinero. Respecto a quienes pueden acceder a este crédito decimos que son todos aquellos que cuenten con un comercio, y al mismo tiempo quieran mejorar su calidad de vida cumpliendo todos sus sueños y alcanzando las mejores metas que se hubieran propuesto.

Montos: va a poder tener sin demoras depositado en su cuenta un monto de dinero realmente muy bueno que será de acuerdo a sus ingresos, desde un mínimo de $ 20, 000 hasta un máximo que es de $ 200, 000, para que gaste en lo que desee sin tener que justificar el destino.

Plazos: una vez más estamos frente a un préstamo de este banco que puede darle plazos muy cómodos y flexibles de acuerdo a su necesidad. Son ellos desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 24, de acuerdo a su elección. Si quiere saber el valor de su cuota puede ingresar en la página web de la entidad y cotizar.

Requisitos

  • También tenemos que contar con una edad de entre 23 y 70 años como primer requisito en este préstamo.

  • Se debe llenar el formulario de solicitud con su firma y los datos personales que se le pidan.

  • Debe contar con un negocio que tenga un funcionamiento por lo menos desde hace 1 año.

  • Debe acompañar su credencial de votación.

  • Es fundamental que tenga un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio.

  • Y tendrá que contar con un aval que sea asalariado o tenga actividad económica de manera independiente.

Tasas: en este crédito va a tener una tasa de interés que es realmente muy baja, fijada la misma en 70. 8 % de manera anual y total. Pero además de eso puede tener adecuadas promociones para poder economizar de manera directa todos los meses.

Formas de Contacto con Compartamos

  • Una excelente sucursal a la que podemos ir en todo momento en búsqueda de las mejores respuestas es la que está ubicada entre Aquiles Serdán y Calz de Guadalupe 1507 D.F., Calle Garrido, Aragón La Villa (Aragón), donde están los profesionales más capacitados que le darán respuestas en el acto.

  • Podrá ir a una segunda sede de la institución muy buena de la cual recibimos las mejores opiniones. Ella tiene su dirección en Local 3, Calz. de Tlalpan 2148, Campestre Churubusco, un punto sumamente estratégico.

  • Y no dejar de destacar una tercera sucursal donde tiene la oportunidad de cotizar sus créditos en segundos para tener certeza al momento de contratar y está ubicada en Ermita Iztapalapa 3411, Xalpa.

  • El número de teléfono de este banco para llamar desde su domicilio con la mayor comodidad si no puede acudir a una agencia decimos que es el 52 800 220 9000, que al ser rotativo no tiene demoras.

  • Para poder recibir siempre atención sin demoras debe conocer cuál es el horario que tienen estas sedes y teléfonos que antes mencionamos. Decimos que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo de pago tiene Tu Crédito Alianzas?.
Va a tener plazos muy cómodos, desde 3 hasta 12 meses.
Va a tener plazos muy cómodos, desde 3 hasta 12 meses.
Claro que le conviene ya que es muy bajo, establecido en 99. 8 %.
¿Se puede pagar anticipadamente las cuotas del crédito individual de Compartamos?.
Sí podrá realizar pre pagos sin tener por eso penalidades o sanciones.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos de Compartamos en DF? Solicitud inmediata, Montos, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy sumamente contento y conforme con el monto de dinero que me otorgó este banco para mi negocio.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener mucho crecimiento en mi emprendimiento gracias a los financiamientos de Compartamos.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener mucho crecimiento en mi emprendimiento gracias a los financiamientos de Compartamos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo