Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Compartamos en Saltillo? Beneficios más relevantes, Requisitos, Tasas, Oficinas

Los mejores programas de financiamiento sin dudas que usted va a poder encontrarlos en una entidad como esta que tiene sin dudas que una trayectoria muy amplia en todas las regiones del país. Puntualmente a continuación analizaremos qué detalles tienen los préstamos de Compartamos en Saltillo, sus beneficios más relevantes, requisitos, tasas y oficinas, para que si usted reside en esta ciudad o en cercanías pueda tener el mejor asesoramiento y así contratar luego con toda la seguridad que precise sin ningún tipo de riesgos o complicaciones.

Ahora vamos a analizar dos productos muy buenos que cuentan con beneficios sumamente importantes en todo momento. Esta entidad trabaja principalmente para aquellas personas que son emprendedoras y quieren seguir creciendo con sus negocios.

Tu Crédito Individual

Este es un financiamiento diseñado para usted, que cuenta con un negocio desde hace un tiempo y desea seguir creciendo, alcanzar sus sueños y cumplir sus metas de la mano de las mejores inversiones con el capital que este banco puede otorgarle en cuestión de minutos sin burocracias. Muchos son los beneficios que le propone de manera directa la institución como, por ejemplo, posibilidad de renovación, charlas de educación financiera/económica, tener más de 12, 000 lugares para efectuar el cobro el préstamo, entre muchos otros.

Requisitos y Condiciones del préstamo

  • Para poder solicitar este préstamo tiene que cumplir con mínimas cuestiones donde la primera de ellas es ser hombre o mujer con una edad de entre 23 y 70 años.

  • Además de eso es fundamental que tenga la nacionalidad mexicana.

  • En cuanto a la antigüedad que debe tener su negocio decimos que es por lo menos de 1 año.

  • Se pide en esta operación que cuente con un aval que responderá por usted ante cualquier tipo de inconveniente.

  • Debe acompañar su credencial para votar, en original y en copia.

  • Y también por duplicado va a tener que presentar en la agencia más cercana a su casa un comprobante de domicilio que podrá ser recibos de servicios, siempre que estos estén actualizados.

  • Y no dejar de decir que va a tener que completar la solicitud del financiamiento con todos sus datos personales y firma.

Montos: tendrá a su disposición siempre sumas de dinero que son muy buenas de acuerdo a su necesidad. Podrá tener desde un mínimo de $ 20, 000 hasta un máximo que es de $ 200, 000 con un desembolso que no es de más de 24 horas luego de cumplidos los requisitos que antes destacamos.

Plazos: podrá tener siempre plazos muy cómodos de pago sin lugar a dudas, los cuáles son a partir de 6 meses hasta un máximo que es de 24. Tiene la posibilidad de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera y por eso no tendrá penalidades o sanciones.

Tu Crédito Equipa tu Casa

Este es un programa exclusiva y específicamente destinado a todas aquellas personas que deseen realizar la adquisición de algún tipo de electrodoméstico, sin ningún tipo de distinción. A través de ellos va a poder mejorar sin complicaciones su calidad de vida, ya que le darán toda la comodidad que precisa día a día.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Requisitos

  • Debe ser hombre o mujer con una edad no menor a 18 años y de no más de 75.

  • En la sede más cercana a su casa va a tener que completar la solicitud del préstamo, con todos sus datos y firma.

  • Debe contar con un préstamo de manera grupal que se encuentre vigente, el cual debe estar en un segundo ciclo y estar al día con los pagos de las cuotas correspondientes.

  • Debe acompañar su credencial para votación.

  • Y además de estas cuestiones, algo mínimo más se pide que es contar con un aval que sea del mismo grupo del cual forma parte y tenga liquidez para respaldar la operación.

Sumas de dinero disponibles: tiene la posibilidad de acceder a montos muy buenos para adquirir aquello que sea necesario en su vivienda. Puede ser desde $ 2, 000 hasta un máximo establecido en $ 10, 000 siempre con un desembolso que tiene mucha agilidad y simpleza.

Modo de pago: tendrá a su disposición un plazo de pago muy cómodo, el cual es desde un mínimo de 1 mes hasta un máximo que es de 12 meses con la oportunidad de realizar pre pagos cuando lo desee sin tener por eso penalidades. En cuanto a la frecuencia que van a tener sus cuotas decimos que podrá ser de forma mensual o bien, tetra semanal, de acuerdo a su necesidad puntual.

Tasas: Va a tener una tasa de interés sin duda que muy baja la cual está establecida en 78. 4 % con muy buenas promociones para economizar, y puede cotizar online en segundos en la página web del banco.

Oficinas: Contacto con Compartamos

  • Una sede a la que usted puede ir cuando quiera para tener atención personal es aquella que se encuentra en República Oriente, Distrito Federal 814, Buenos Aires. Su número de teléfono por si no puede llegar a ir es el 52 844 439 2960.

  • También podrá dirigirse a aquella sucursal muy recomendable por las buenas referencias de los clientes que en esta ciudad está ubicada en Blvrd. Morelos 302, Morelos. Su línea de atención telefónica hoy en día es 52 844 430 0547.

  • Una tercera agencia que le dará cotizaciones en el acto sin ningún tipo de intermediarios todas las veces que quiera es aquella con dirección en Distrito Federal 814, República Oriente. Para llamar debe hacerlo a su número rotativo que es el 52 55 5276 7250.

  • Siguiendo con esta cuestión de las sedes del banco decimos que profesionales muy capacitados podemos encontrarlos en Ignacio Allende 836, en el Centro. Por teléfono desde la comodidad de su hogar tiene que hacerlo al 52 844 412 3027.

  • Va a tener en la actualidad un muy buen horario de atención en las sucursales y también por teléfono. Será de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, siempre de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué actividad debe tener el aval en Tu Crédito Individual?.
Debe ser asalariado o contar con una actividad económica independiente.
¿Qué frecuencia de pago podré tener en Tu Crédito Individual?.
Podrá ser de manera bisemanal o mensual.
¿Es conveniente el Costo Anual Total que tiene el programa Tu Crédito Equipa tu Casa?.
Es uno de los mejores ya que está establecida en 114.1 % sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Compartamos en Saltillo? Beneficios más relevantes, Requisitos, Tasas, Oficinas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco fue la entidad que mejores respuestas me dio siempre sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme estoy con las sumas de dinero que pude tener en Compartamos.
Calificación: 5
Comentário: Con los pagos bisemanales de cuotas tuve mucha más comodidad en los plazos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo