Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Compartamos en San Luis Potosí? Requisitos de los programas, Tasas de Interés, Contacto

Sabemos que las opciones de financiamiento en ciudades como estas son muchas y lo mejor es analizarlas antes de contratar, para que no contemos con riesgos o complicaciones a futuro. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué tal son los préstamos de Compartamos en San Luis Potosí, sus requisitos de los programas, tasas de interés y contacto, detalles relevantes que le darán la posibilidad de saber con mucha certeza cuestiones de este banco y de sus productos.

Actualmente ofrece diversos programas, cada uno de ellos con muchos beneficios y las mejores condiciones de contratación. Pero a continuación analizaremos dos puntualmente que son excelentes por sus características y le van a ayudar a usted a contar con esa liquidez que precise.

Tu Crédito Comerciante

Funcionamiento: este es un préstamo muy bueno para quienes formen parte de un grupo de personas, que precisen de un buen financiamiento a corto plazo, ya sea para hacer crecer su negocio o para poder comenzar uno desde cero. Podrá adquirir con el dinero que reciba capital de trabajo, adquisición de activos fijos, o invertir en lo que sea necesario para que su emprendimiento sea el mejor sin dudas.

Requisitos

  • Para acceder a este programa debe ser hombre o mujer que tenga una edad que sea de entre 20 y 75 años.

  • Además de eso, como ya dijimos antes debe formar parte un grupo, en donde los integrantes deben ser de 8 a 20 por lo menos.

  • Tiene que acompañar su credencial para votar, tanto en original como en copia.

  • Es fundamental que tenga comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio, también con su copia.

  • Y tiene que completar la solicitud del préstamo con sus datos y también su firma.

Montos: podrá tener siempre las mejores sumas de dinero a su disposición, las cuáles son desde un mínimo de $ 6, 000 hasta un máximo que es de $ 60, 000, y lo más importante es que tendrá un desembolso del dinero que es en no más de 24 horas cumplidos con los requisitos que antes mencionamos.

Beneficios más importantes: podrá tener un seguro de vida muy accesible que con las más adecuadas coberturas, tiene más de 12, 000 lugares para cobrar el crédito, puede renovar su crédito cuando liquida el saldo, tiene la oportunidad de acceder a charlas de educación financiera, entre algunos otros.

Comisiones: va a tener un Costo Anual Total muy bajo en comparación con otros bancos sin lugar a dudas, y es de 142. 2 % sin la aplicación del IVA. Y en cuanto a la tasa de interés decimos también es muy baja, establecida en 90. 0 %.

Tu Crédito Mujer

Está pensado y destinado este programa a todas aquellas mujeres que sean empresarias y emprendedoras que deseen crecer con las mejores condiciones sin ningún tipo de problemas y cumplir con todas sus metas. Es un muy buen producto receptado de manera positiva en el mercado, debido a que tiene muchos beneficios como, por ejemplo, mientras más renueva más menos va a pagar. Otra cuestión también fundamental de porque es muy solicitado es que no va a tener comisiones por apertura, retraso o administración de su cuenta en la institución.

Requisitos más relevantes



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Debe ser mujer claramente con una edad que sea de entre 18 y 98 años.

  • Es importante que quiera comenzar un negocio desde cero o que ya cuente con uno que desee impulsarlo.

  • Debe acompañar su credencial para votar, en original y en copia.

  • Tiene que formar parte de un grupo de mujeres que sean emprendedoras como usted.

  • Un recibo de servicio como, por ejemplo, de luz, agua, teléfono, etc., va a ser el comprobante de domicilio que tiene que presentar.

  • Y es muy relevante que complete el formulario de la solicitud con todos sus datos y firma.

Tasas: va a encontrarse con las tasas más accesibles y reducidas del mercado para créditos similares como esto, ya que la misma está fijada anualmente en 77. 3 % con las mejores promociones para economizar y con la oportunidad de cotizar online en tan solo algunos pocos minutos. No dejar de destacar el Costo Anual Total de la operación que es de 116. 3 % sin la aplicación pertinente del IVA.

Montos y Plazos: se encontrará actualmente con las mejores sumas de dinero, las cuáles son desde un mínimo de $ 4, 000 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 60, 000, también con un depósito en su cuenta que es muy ágil y simple. En relación a los plazos que tendrá para devolver el dinero que reciba decimos que son cómodos de 4, 5 y 6 meses de acuerdo a su necesidad, con una frecuencia que será semanal y bisemanal.

Contacto con Compartamos

  • De manera personal es de la forma que mejores respuestas, soluciones e informaciones podremos tener. Por eso debe ir a la sede que se encuentra en Ricardo B. Anaya 2124, donde están los profesionales más capacitados. Puede llamar a ella a su número de teléfono también que es el 52 444 220 9000.

  • También tendrá una segunda sede muy recomendable si tenemos en cuenta las opiniones de los clientes que está sobre la Avenida Himno Nacional 1910, Fraccionamiento Tangamanga. Si no puede ir podrá llamar vía telefónica a su línea que es 52 444 833 1850.

  • Otra de las agencias siempre recomendadas tiene su dirección en esta ciudad en Fraccionamiento Jacarandas, Vasco de Quiroga 918, Industrial Aviación 1ra Secc. Su número de teléfono rotativo es el 52 444 813 2950.

  • Podrá tener también otra forma muy buena de contacto y es el correo electrónico de la institución. Su consulta puede enviarla al e mail que es servicioalcliente@compartamos.com donde tendrá respuestas en segundos.

  • Y en relación al horario de atención de esta entidad y sus números de teléfonos decimos que es muy bueno. Es de lunes a viernes desde las 8 hasta las 17, siempre de corrido para que usted tenga más comodidad.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede aumentar el monto de la operación en Tu Crédito Comerciante?.
Si, sin problemas puede aumentar el monto de la operación.
¿De cuántas personas es el grupo que debo parte en Tu Crédito Mujer?.
Debe ser al menos de 10 mujeres el grupo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Compartamos en San Luis Potosí? Requisitos de los programas, Tasas de Interés, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio todo el dinero que precisaba para poder invertir sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a una muy buen tasa de interés en todos los préstamos que solicité en esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Pude financiar capital de trabajo a través de este banco con los mejores plazos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo