Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a los Préstamos de Compartamos en Torreón? Principales y más importantes requisitos, Tasas, Beneficios y Contacto

Seguridad y tranquilidad es lo que tuvieron todos los clientes que realizaron operaciones en esa institución si tenemos las excelentes opiniones que ellos tienen. Por muchas consultas que recibimos, en este tema de hoy hablaremos sobre cómo acceder a los préstamos de Compartamos en Torreón, sus principales y más importantes requisitos, tasas, beneficios y contacto por si llega a tener algún tipo de dudas antes de realizar la contratación de un determinado programas.

Los productos que ofrece esta institución son de los más variados, destinados principalmente a todas aquellas personas que a través de buenas inversiones en una determinada actividad puedan tener el mayor crecimiento personal, alcanzando cada una de sus metas y cumplir todos sus sueños. 

Tu Crédito Individual

Este es un muy buen crédito pensado para las personas que cuentan con un negocio y deseen dinero para gastar en múltiples cosas sin tener impedimentos. Es una operación con la modalidad personal, en donde va a tener más de 12, 000 lugares para poder realizar el cobro del crédito y más de 30, 000 para poder efectuar los pagos sin ningún tipo de problemas.

Requisitos

  • Son muy pocos los requisitos que debemos cumplir para acceder a este crédito y el primero de ellos es completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Otra de las condiciones es ser hombre o mujer que cuente con nacionalidad mexicana.

  • Sobre la edad decimos que el solicitante debe tener por lo menos 23 años y no más de 70.

  • Como ya dijimos antes, en su comercio tiene que tener una experiencia de al menos 12 meses.

  • Debe acompañar su credencial para votar, tanto la original como la fotocopia.

  • Es fundamental que acompañe un comprobante de domicilio que puede ser recibos de servicios como de luz, agua, teléfono, etc., que se encuentre actualizado.

  • Y como última condición debe contar con un aval que sea asalariado, o que tenga una actividad económica independiente.

Montos: va a tener a su disposición las mejores sumas de dinero sin lugar a dudas del mercado. Ellas son desde un mínimo de $ 20, 000 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 200, 000, siempre con un desembolso que no es en más de 24 horas de presentados los requisitos y documentos.

Plazos: va a poder devolver el dinero que reciba con un plazo que es sumamente cómodo y flexible de acuerdo a su capacidad. Tenemos desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que es de 24 y como beneficio podremos realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades.

Tu Crédito Alianzas

También está pensado este plan para todas aquellas personas que sean emprendedoras y deseen tener dinero para poder seguir creciendo sin demoras. Podrá hacer crecer su negocio con las mejores condiciones pudiendo adquirir más y mejor mercadería o bien adquirir activos fijos o capital de trabajo. Se pueden obtener a través de este producto sumas de dinero muy buenas, las cuáles son desde $ 4, 000 hasta máximos que serán de acuerdo a los ingresos con los que cuente.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Requisitos del préstamo

  • Debe ser de nacionalidad mexicana el hombre o mujer que quiera acceder a este crédito.

  • En cuanto a la edad decimos que debe tener al menos 23 y no más de 70 años.

  • Es fundamental que cuenten con un negocio propio o que quiera comenzar uno.

  • Sobre los comprobantes de ingresos decimos que si tiene negocio debe acompañar los tickets de compra de mercadería, si es asalariado son sus recibos de nómina, y si es jubilado/pensionado tiene que presentar sus estados de cuenta. En todos estos casos, no deben tener más de 3 meses de antigüedad.

  • Comprobante de domicilio también va a tener que acompañar y puede ser un recibo de servicio.

  • Para poder acreditar su identidad tiene que llevar su credencial de votación, tanto la original como así también la copia.

  • Y como último requisito tenemos que tiene que completar de manera íntegra la solicitud del crédito con su firma.

Formas de pago: para que usted pueda contar siempre con toda la comodidad que se merece este banco para este crédito le ofrece un plazo que es desde 3 meses hasta un máximo que podrá llegar a ser de 12. Como beneficio también puede realizar pagos anticipados sin tener por ello que abonar comisiones adicionales. Respecto a la frecuencia de sus pagos decimos que podrán ser de manera bisemanal o mensual, dependiendo de su situación en particular y elección.

Comisiones: además de contar con las tasas más accesibles del mercado que pueden ser cotizadas a través de la página web de la entidad decimos que usted se encontrará con un Costo Anual Total muy bajo en comparación con otros bancos que es de 120. 0 % sin la aplicación correspondiente del IVA.

Contacto con Compartamos

  • Puede ir a una muy buena agencia de la entidad de manera personal para tener todas las soluciones, la cual se encuentra en la dirección Cuauhtémoc 1094, Primero de Cobián Centro, donde están profesionales muy capacitados. Desde su casa puede llamar por teléfono a la línea rotativa que es 52 871 717 5219.

  • Tiene la oportunidad de ir una segunda sucursal donde podremos cotizar al instante. Ella se encuentra en la Calz. Cristóbal Colón 390, más precisamente en el Centro. Si no puede ir va a poder llamar vía teléfono a la línea que es 52 871 711 1376.  

  • Podemos contar con una tercera y muy recomendable sede, la cual está ubicada en Paseo de la Rosita 910 Int. 2, Residencial Campestre la Rosita. También tiene un teléfono para llamar desde la comodidad de nuestro hogar y es el 52 871 721 5864. No dejar de decir un dato fundamental y es el horario de atención que tienen estas sedes y teléfonos que antes fuimos mencionando. Decimos que es de lunes a viernes, partir de las 8 de la mañana hasta las 17, siempre de corrido.  

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas noches, me gustaría un préstamo individual.
Para acceder a los préstamos individuales de la financiera Comparmamos usted debe ser mayor de 23 años, y presentar último recibo de sueldo con antigüedad de por lo menos 12 meses, documento de identidad y comprobante de domicilio. Actualmente la tasa de interés anual ronda el 85%, con financiamiento a dos años, y un seguro de vida incluido totalmente gratuito.
¿Es muy alto el Costo Anual Total del Crédito Individual?.
Es de tan solo 70. 8 % sin la aplicación del IVA.
¿Se puede renovar Tu Crédito Alianzas?.
Para eso debe liquidar el total del saldo que tenga.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo acceder a los Préstamos de Compartamos en Torreón? Principales y más importantes requisitos, Tasas, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Respuestas inmediatas para obtener dinero las tuve en este banco siempre que lo precisé.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con las soluciones financieras que me dio Compartamos siempre en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Los requisitos que me pidieron en esta entidad fueron muy pocos y fáciles de reunir.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo