Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Compartamos en Hermosillo? Beneficios y Requisitos más importantes, Comisiones y Contacto

Este es una de las entidades de las que recibimos mejores opiniones todos los meses acerca de sus productos en las distintas regiones del país. Por eso y por muchas de las consultas que fuimos recibiendo también, en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué tal son los préstamos de Compartamos en Hermosillo, sus beneficios y requisitos más importantes, comisiones y contacto en caso de que tengamos dudas o si queremos recibir más información de manera directa sin demoras.

Variables son los financiamientos que podemos encontrar en todo momento, cada uno de ellos con características que presentan importantes beneficios. A continuación destacaremos los detalles de dos programas con muchas solicitudes por su excelente funcionamiento y que nos pueden otorgar dinero de manera fácil y ágil.

Tu Crédito Comerciante

Este es un muy buen préstamo si usted forma parte de un grupo de personas. Están pensados para quienes deseen tener dinero en efectivo de manera rápida sin burocracias para poder invertir y así tener mayores ganancias y beneficios, cumpliendo con todos los sueños que se proponen. Para poder cobrar el dinero de esta operación en caso de aplicar podrá tener más de 12, 000 lugares habilitados, y luego para pagar más de 30, 000. Cuando usted realiza el pago de la última cuota de este préstamo, ese mismo día va a poder realizar la renovación en cuestión de segundos.

Requisitos

  • Debe ser hombre o mujer con una edad de entre 20 y 75 años al momento de realizar la solicitud.

  • El grupo del que va a tener que formar parte debe ser de entre 8 y 20 personas.

  • Debe completar la solicitud del préstamo con todos sus datos y también la firma.

  • Como comprobante de domicilio tiene que acompañar un recibo de servicio, en original y copia que se encuentre actualizado que podrá ser de luz, agua, predial, gas, etc.

  • Y tiene que acompañar su credencial de votación, también en original y copia.

Sumas de dinero: las mejores podrá tener aquí con desembolso en menos de 24 horas, siendo las mismas desde un mínimo de 6, 000 hasta un máximo que podrá llegar a ser de $ 60, 000.

Plazos de Pago: de manera cómoda y flexible va a poder devolver el dinero que reciba, ya que cuenta con plazos que son de 5 y 6 meses. Lo mejor es que puede realizar pre pagos sin penalidades todas las veces que quiera.

Comisiones: va a tener un Costo Anual Total muy bajo con los que se ofrecen hoy en día, siendo los mismos de no más de 142. 4 % sin IVA.

Tu Crédito Alianzas

Pensado hoy en día este plan para todas aquellas personas que son emprendedoras y que desean realizar también buenas inversiones en su proyecto para seguir creciendo día a día con las mejores condiciones. Muchos son los beneficios que presenta este programa, y uno de ellos se repite como en el anterior crédito, es decir, poder realizar pre pagos sin tener por eso comisiones adicionales. Además, puede solicitar el préstamo todas las veces que quiera, sólo debe liquidar la anterior operación que tuviese.

Requisitos del programa



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Para poder acceder a este crédito debe ser hombre o mujer que cuente con un negocio propio, que sea asalariado o bien, pensionado/jubilado.

  • Por otro lado debe ir a la sede más cercana a su domicilio para poder realizar la solicitud del crédito, y así completar el formulario de solicitud con todos sus datos personales y firma.

  • Comprobar sus ingresos es importante y para eso si tiene negocio tiene que acompañar los tickets de compra, si es asalariado sus recibos de nómina, y si es jubilado o pensionado sus estados de cuenta.

  • Tiene que contar con su credencial de votación en original y copia.

  • Y también se pide su comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio.

Montos: podrá tener a su disposición en tan solo algunos pocos minutos una suma muy buena, la cual será desde un mínimo de $ 4, 000, hasta un máximo relativo dependiendo de sus ingresos y de su capacidad de pago.  

Plazos: acá nos encontramos con un beneficio muy relevante, que es tener disponible un plazo mínimo de 3 meses hasta un máximo que puede llegar a ser de 12 meses sin inconvenientes. Si ingresa en la página web de la entidad va a poder cotizar el crédito para saber cuál será el valor de su cuota.  

Tasas: para que usted pueda economizar siempre sin inconvenientes usted va a tener una tasa de interés muy accesible en comparación con otras entidades financieras, fijada la misma en 120. 0 % de manera anual con muy buenas promociones. En relación al Costo Anual Total del producto decimos que es de 213. 8 % sin la correspondiente aplicación del IVA.

Contacto con Compartamos

  • Por las excelentes y adecuadas inversiones que ha realizado en los últimos tiempos, este banco tiene presencia en la dirección Abelardo L. Rodríguez 17, Centro, de esta región. Si no puede acudir personalmente en  búsqueda de las mejores soluciones podrá llamar por teléfono a su número que es el 52 662 267 1609.

  • Otra sucursal siempre recomendable donde se encuentran los funcionarios más profesionales y capacitados es la que está estratégicamente ubicada en Blvd. Solidaridad 536, Las Granjas. Su número rotativo para llamar es el 52 662 213 8577.

  • Una tercera agencia que está a nuestra disposición en todo momento es la que está ubicada en Blvd. Ignacio Salazar 743, Unión de Colonos. Podremos llamar por teléfono a esta sede también en todo momento, a su número telefónico que es el 52 662 118 1106.

  • Podrá también tener otra alternativa de comunicación con la entidad. Puede enviar su consulta en todo momento al correo electrónico disponible que es servicioalcliente@compartamos.com y así tendrá cotizaciones también muy ágiles, datos precisos, entre algunas otras cuestiones que necesite.

  • En cuanto al horario de atención de este banco decimos que es de lunes a viernes, de corrido desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la tasa de interés en Tu Crédito Comerciante?
Tiene una tasa muy reducida que está fijada en 90. 0 % anual.
¿Cuál es la frecuencia de pago en Tu Crédito Comerciante actualmente?.
Va a tener una frecuencia de pago normal que es mensual hoy en día.
¿Qué edad debo tener para acceder a Tu Crédito Alianzas?.
Para solicitar este programa debe tener una edad que sea de al menos 23 años y no más de 70.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Compartamos en Hermosillo? Beneficios y Requisitos más importantes, Comisiones y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Compartamos tuve mucha seguridad en todas las operaciones que realicé.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener un plazo cómodo y sobre todo flexible cuando accedí a un crédito de esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Coticé siempre las operaciones en este banco con mucha rapidez y tuve total certeza.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo