Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Datos más importantes de los Préstamos de Compartamos en Puebla. Requisitos de solicitud, Tasas, Sumas y Plazos, Contacto

Como son muchas las posibilidades y oportunidades con las que nos podemos encontrar en una ciudad tan importante como esta donde la población precisa día tras día de soluciones concretas, es relevante que analicemos propuestas y elijamos la mejor de acuerdo a nuestra situación en particular. A continuación hablaremos sobre cuáles son los datos más importantes de los préstamos de Compartamos en Puebla, sus requisitos de solicitud, tasas, sumas y plazo y contacto por si queremos realizar consultas, preguntas o evacuar cualquier tipo de dudas y contratar con total seguridad.

Tu Crédito Equipa tu Casa

Este financiamiento en la actualidad está pensado para todas aquellas personas que deseen tener el dinero que precisen para realizar la compra de electrodomésticos para así directamente mejorar su calidad de vida diaria y contar con mayor comodidad junto a su familia. Este banco no sólo le va a otorgar el capital que necesita sino que también podrá darle todo el asesoramiento personalizado que se merece como, por ejemplo, consejos, ayuda técnica, conexiones del aparato, entre algunas otras cuestiones. Una de las mejores cuestiones es que podrá tener en su domicilio, sin ningún tipo de intermediarios la entrega del artículo, sin tener eso costo alguno.

Montos que se financian: desde un mínimo que es de $ 2, 000 hasta un máximo que es de $ 10, 000 son las sumas de dinero que va a poder tener, siempre de acuerdo a los ingresos que tenga y del artículo que desee comprar.

Tasas de Interés: es uno de los objetivos de este banco que usted pueda economizar y es por eso que le ofrece una tasa muy reducida en la actualidad, la cual está establecida en 78. 4 % con las mejores promociones y descuentos. En relación al Costo Anual Total del producto decimos que está fijado en 114.1 % sin la aplicación del IVA, una diferencia muy importante con otras entidades de la región.

Plazos de pago y frecuencia: se encontrará una vez más como en todo crédito de este banco con un plazo de pago que es muy cómodo, de hasta un máximo de 12 meses. Lo mejor es que va a tener una frecuencia de pago mensual o tetra semanal.

Requisitos

  • Debe ser hombre o mujer con una edad mínima de 18 años y no más de 75.

  • En la sede que se encuentre más cercana a su domicilio va a tener que completar la solicitud con datos personales y firma.

  • Debe tener un crédito grupal que se encuentre vigente, que se esté por lo menos en su segundo ciclo y esté también al día.

  • Tiene que acompañar su credencial de votación, con la original y copia.

  • Se pide un comprobante de domicilio que se encuentre actualizado al momento de la presentación.

  • Y se solicita un aval, el cual será del mismo grupo del que forma parte, que quiera respaldarlo y cuente con liquidez suficiente.

Tu Crédito Alianzas

Este es otro de los préstamos que tiene la entidad como destino aquellas personas que desean emprender por medio de un negocio con las mejores condiciones. A través del capital que reciban podrán invertir sin demoras, ya sea en adquisición de activos fijos, capital de trabajo, ampliaciones, herramientas, entre algunas otras cuestiones.

Montos: va a tener siempre con un desembolso en menos de 24 horas sumas que son realmente excelentes, que parten en $ 4, 000 hasta un máximo de acuerdo a sus ingresos y capacidad de pago.

Plazos: desde un plazo mínimo que es de 3 meses hasta un máximo que es de 12 podrá tener para devolver el excelente capital que reciba. Podrá pagar anticipadamente todas las veces que quiera y lo mejor es que contará con una frecuencia de pago muy bueno que es bisemanal o mensual, sin inconvenientes.

Requisitos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Se pide como primera condición que cuente con nacionalidad mexicana y tenga una edad que sea de entre 23 y 70 años.

  • Debe ser jubilado/pensionado, asalariado o contar con un negocio que sea propio.

  • Como manera de comprobar los ingresos que tiene si es jubilado tiene que presentar estados de cuenta, si es asalariado su recibos de nómina, y si cuenta con un comercio los tickets de compra de mercadería.

  • Estos documentos para dar cuenta de sus ingresos que antes mencionamos no pueden tener una antigüedad de más de 3 meses.

  • Comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio, actualizado.

  • Y credencial de votación, en original y copia.

Beneficios

  • Puede contar con más de 11, 000 lugares para retirar el dinero que acceda.

  • Al momento de pagar tendrá más de 30, 000 lugares, entre los que encontramos otros bancos asociados.

  • Accede de manera directa a promociones muy buenas como así también a eventos.

  • Podrá asistir a las charlas sobre consejos sobre económica para aplicar en su negocio.

Tasas de Interés: y lo mejor de esta operación es que va a tener siempre una tasa muy accesible, fijada la misma en tan solo 120. 0 % con muy buenas promociones.

Contacto con Compartamos

  • Una recomendable sede de este banco donde están profesionales que nos evacuaran todas las dudas que tengamos se encuentra en la Calle 24 Sur 501, Azcarate. Su número de atención para llamar desde su domicilio todas las veces que quiera decimos que es el 52 222 213 3560.

  • Otra agencia donde cotizaremos cualquier crédito disponible en segundos tiene su ubicación en la dirección Blvrd. Norte 1870, Las Adas Mundial 86. Su línea rotativa en la actualidad es la 52 222 231 1780.

  • Podrá acudir a una tercera sucursal, la cual está a su disposición producto de las mejores inversiones que ha realizado el banco. La misma está ubicada en la Avenida 3 Pte. 916, Centro; y su número de teléfono para llamar desde su hogar es el 52 222 232 9370.

  • Y no dejar de destacar cuál es el horario de atención del banco, y respecto a eso decimos que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, siempre de corrido, y también atiende los días sábados, desde las 8 hasta las 14.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede realizar pre pagos en Tu Crédito Equipa tu Casa?.
Sí puede realizar pagos anticipados y no tiene penalidades por eso.
¿Cuenta con un Costo Anual Total Tu Crédito Alianzas que es conveniente?.
Claro que si ya que el mismo está fijado en 213. 8 %.
¿Cuál es el correo electrónico del banco hoy en día para enviar preguntas?.
Tiene un email con respuestas en el acto y es servicioalcliente@compartamos.com.
Y cuando y como me contestaran a mi pregunta
Me gustaria solicitar un credito de $15.000 pesos . Ya lei sus requisitos pero en mi recibo de nomina solo alcanzo alrededor de $ 5.000 pesos y veo que tienen como minimo un ingreso dr $ 7.000 tendria oportunidad de obtener su credito? O existe alguna otra opcion. De antemano gracias por su atencion
Donde solicito mi primer prestamo
Como. Piedo reportar al personal de una sucursal
Ya tuve credito con compartamos . En un grupo,, pero yo necesito uno personal , y pagos mensuales

Deja tu calificacion sobre Datos más importantes de los Préstamos de Compartamos en Puebla. Requisitos de solicitud, Tasas, Sumas y Plazos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio todo el dinero que precisaba con un plazo muy cómodo.
Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio todo el dinero que precisaba con un plazo muy cómodo.
Calificación: 5
Comentário: Pude juntar los requisitos y condiciones del crédito que necesitaba en el día.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo