Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Compartamos en Veracruz hoy en día? Requisitos para solicitarlos, Beneficios y Contacto

Lo que toda persona quiere al momento de acceder a un buen financiamiento es contar con seguridad, tranquilidad y no correr ningún tipo de riesgo. Eso lo que podrá encontrar en este banco de amplia trayectoria, y a continuación puntualmente hablaremos sobre qué detalles tienen los préstamos de Compartamos en Veracruz hoy en día, sus requisitos para solicitarlos, beneficios y contacto para que así cuando desea acceda a estos productos con mucha certeza y precisión, conociendo cuáles son sus posibilidades.

Tu Crédito Equipa tu Casa

Este es uno de los productos más solicitados hoy en día en este banco en muchas ciudades del país, especialmente en esta. Esto es producto de que a través de dicha operación podremos financiar la compra de electrodomésticos con mucha facilidad y de esa forma, tener más comodidad por ellos en nuestra vida diaria. Algo muy bueno de este préstamo es que puede tener varios al mismo tiempo con igual modalidad lo que le permite adquirir muchos aparatos para su hogar sin complicaciones.

Montos: no debe dejar de acceder a este préstamo hoy en día ya que le otorgará sumas de dinero muy buenas, las cuáles son desde un mínimo de $ 2, 000 hasta un máximo que es de $ 10, 000 siempre con entrega en mano de manera muy ágil.

Plazos: 12 meses es el plazo que va a poder tener sin complicaciones y con la posibilidad de realizar todas las veces que quiera pre pagos sin tener por eso penalidades o sanciones, siendo este un beneficio muy bueno.

Requisitos

  • Debe ser hombre o mujer que cuente con una edad que sea de entre 18 y 75 años.

  • Es importante que cuente con un crédito grupal vigente, el cual debe estar el corriente.

  • Tiene que acompañar su credencial para votar, tanto en original y en copia.

  • Es fundamental contar con un aval en esta operación, y el mismo debe ser del grupo del que forma parte y contar con la liquidez suficiente.

  • En la sede más cercana a su domicilio va a tener que llenar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

No dejar de destacar en esta operación que usted va a poder tener luego de aplicar en la misma ayuda telefónica técnica ante cualquier inconveniente con los electrodomésticos, también puede tener entrega del mismo en su domicilio, comprar en establecimientos que se encuentren autorizados que tienen convenios con el banco, acceder a productos de calidad, entre algunas otras ventajas.

Tasas de Interés: tiene hoy en día una tasa muy accesible la cual es de 78. 4 % de manera anual y total. Algo que no podemos dejar de decir es que además de tener buenas promociones para poder economizar sin problemas, va a poder cotizar online en tan solo algunos pocos segundos.

Tu Crédito Alianzas

Este es un préstamo que tiene como objetivo financiar a todas aquellas personas que tienen un negocio y desean crecer o bien, a aquellas que quieren comenzar con uno teniendo liquidez suficiente sin demoras. Podrá a través del capital que se le otorgue adquirir más y mejor mercadería, acceder a capital de trabajo, también a activos fijos, entre algunas otras cosas que puede llegar a precisar.

Requisitos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Debe ser hombre o mujer con una edad de entre 23 y 70 años.

  • En cualquiera de las sedes que se encuentren cerca de su domicilio tiene que completar la solicitud con todos sus datos y firma.

  • Debe tener negocio propio, ser asalariado o ser jubilado/pensionado.

  • Para poder dar cuenta de cuáles son sus ingresos todos los meses tiene que acompañar tickets de mercadería tiene comercio, sus estados de cuenta si es jubilado y los recibos de nómina si es asalariado.

  • Se debe acompañar su credencial de votación en original y copia.

  • También se pide que cuente con un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de servicio.

Montos disponibles: tendrá siempre en menos de 24 horas el depósito del dinero que usted se le apruebe. Dichas sumas van a poder ser desde un mínimo de $ 4, 000 hasta un máximo de acuerdo a sus ingresos.

Forma de pago: desde un mínimo de que es de 3 meses hasta un máximo que puede llegar a ser de 12 es el plazo que usted tendrá para devolver el dinero que reciba más los intereses. Podrá realizar pagos anticipados sin impedimentos y por eso no va a tener penalidades o sanciones. En cuanto a la frecuencia en que se realizarán los pagos decimos que son bisemanales o mensuales, de acuerdo a su elección.

Tasas y Comisiones: tendrá una tasa de interés muy reducida en todo momento, la cual es de tan solo 120. 0 % de forma anual y con muy buenas promociones. Sobre el Costo Anual Total del producto decimos que es de 213. 8 % sin la aplicación del IVA. Si ingresa a la web de la entidad va a poder cotizar en tan solo algunos segundos.

Oficinas y Teléfonos de Compartamos

  • Una muy buena sede de esta institución donde se encontrará con los empleados más capacitados es aquella que está en Miguel Alemán 2625, Cándido Aguilar. Para llamar por teléfono desde su domicilio todas las veces que quiera debe hacerlo al número rotativo que es 52 229 980 7043.

  • Otra de las sucursales siempre recomendable por su excelente ubicación es aquella que está sobre Esteban Morales 2164, en el Centro más precisamente. Si no puede ir va a poder comunicarse vía telefónica con su número que es el 52 229 939 3077.

  • No dejar de enunciar una tercera agencia de este banco, estratégicamente ubicada sobre la Calle Constitución 124, también en el Centro. Desde su domicilio con mucha comodidad puede llamar a su número telefónico que es el 52 229 931 9632.

  • Y destacar que el horario de atención de esta entidad en la actualidad es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17, de corrido.  

Préstamos Compartamos Veracruz

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Informes para solicitar un crédito y requisitos por favor.
Dependiendo actualmente del tipo de financiamiento que usted quiera pedir van a ser los requisitos. Por ejemplo, para el Crédito Individual que le brinda $200 mil debe: tener de 20 a 70 años, 1 año con su negocio, identificación oficial, comprobar su domicilio y tener un aval que puede ser un asalariado.
¿Cuánto se está pagando por cada mil?
Varias opciones de préstamos tiene en esta entidad como por ejemplo el Crédito Comerciante el cual beneficios siempre tiene para darle. Hasta $60 mil puede tiene este programa para ofrecer actualmente y pagará en un plazo de hasta 6 meses con pagos que van a ser quincenales. Los requisitos son mínimos pero el principal es contar con un negocio propio.
¿Abre los días sábados de la sucursal de este banco en Veracruz?.
Claro que abre, desde las 8 hasta las 14.
¿Tiene comisión por apertura Tu Crédito Equipa tu Casa?.
No tiene ningún tipo de comisión en dicho concepto.
¿Qué antigüedad pueden tener los recibos de nómina que presente en Tu Crédito Alianzas?.
Ellos no pueden contar con no más de 3 meses de antigüedad.
Buenas tardes necesito un crédito puse un negocio en linea de venta de artículos para fiestas, pero necesito invertir en producto para exhibir ya que mis clientes me piden un local establecido. Como le hago para acudir con ustedes que documentos piden y hasta cuanto me podrían prestar y en que plazos
Si tiene entre 20 y 79 años y 12 meses con su negocio va a poder pedir el Crédito Individual el cual con requisitos que consideramos mínimos puede darle $200,000 hoy en día con plazos de 2 años para poder devolver. Usted va a elegir la frecuencia para cancelar el programa y además tendrá muchos beneficios extras en todo momento.
Buen tarde tengo una pregunta me dieron un crédito de su banco me pagaron con cheque puedo depositar este cheque en una cuenta bancaria de otro banco que tengo vigente
Cuando usted obtiene un préstamo de Compartamos, una vez que recibe la orden de pago va a poder cobrar su dinero en distintas entidades bancarias que tiene hoy en día firmado un excelente convenio con la institución. Algunos de los ejemplos son: HSBC, Santander, Banorte, Scotiabank, Banamex, BBVA Bancomer, entre otros que son muy honestos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Compartamos en Veracruz hoy en día? Requisitos para solicitarlos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tuve un plazo muy cómodo que me permitió contar con una cuota baja.
Calificación: 5
Comentário: Me sentí muy seguro con todas las operaciones financieras que realicé en este banco.
Calificación: 5
Comentário: Economicé a través de mi crédito en esta entidad producto de sus tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo