Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrecen los Créditos de Consubanco en CD Juárez actualmente? Requisitos, Beneficios, Comunicación

Con inversiones, trabajo constante y mucha profesionalidad es que este banco en los últimos tiempos viene teniendo un importante crecimiento en muchas ciudades del país. Sus clientes se encuentran muy conformes con las respuestas que a diario pueden tener y específicamente en este tema de hoy por las consultas que recibimos vamos a analizar que ofrecen los créditos de Consubanco en CD Juárez actualmente, sus requisitos, beneficios y comunicación, entre algunos otros detalles que le van a permitir a usted contratar si lo desea en minutos sin complicaciones.

Lo que usted debe saber con precisión antes de empezar con esta cuestión es que tendrá por parte de este banco siempre mucha responsabilidad y honestidad en sus operaciones. Esto le da la posibilidad directa de que no contará con riesgos de ningún tipo. Además de eso, el asesoramiento va a ser siempre total, conociendo los funcionarios su perfil para poder armar un plan a su medida y no de catálogo.

¿Qué tipo de créditos ofrece este banco?

En la actualidad se encuentra a disposición un muy buen Crédito Personal, recomendando porque nos puede dar la liquidez que precisamos en minutos con un trámite que es sin duda que sencillo y muy simple. Las personas que pueden solicitar este financiamiento son los trabajadores, jubilados o pensionados de sectores del gobierno, ya sea estatal, municipal o federal, sin distinciones en estos niveles. De igual modo podrán obtener sumas para luego para viajar, comprar electrodomésticos, ampliar su inmueble, afrontar gastos de estudios de sus hijos, entre algunas otras cuestiones que pueden precisar.

¿Qué montos se ofrecen en el Crédito Personal y qué plazos de pago están disponibles?

Va a poder tener siempre las mejores sumas del mercado, que son excelentes también si tenemos en cuenta las opiniones de los clientes que se encuentran sumamente conformes. Son desde un mínimo de $ 5, 00 hasta un máximo que es de $ 100, 000. Ingresando en la página web del banco va a poder realizar en segundos las mejores cotizaciones y destacar que esta ventaja rige para las sedes que tiene la entidad en todas las regiones del país, sin distinciones.

Sobre los plazos de pago que va a poder tener decimos que son los más cómodos del mercado, que se caracterizan por tener mucha flexibilidad. Son desde 18 hasta 120 quincenas, pero lo mejor es que la periodicidad puede variar dependiendo de cuándo usted perciba sus ingresos mes tras mes. Respecto a los beneficios directos que tienen los plazos afirmamos que el principal es poder realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin impedimentos.

Tasas de Interés y Comisiones del Crédito Personal

  • Va a encontrarse con un interés anual promedio muy bajo y accesible ya que es uno de los principales objetivos del banco que usted pueda economizar. Esta tasa es de 50. 86 % anual y sin aplicación del IVA. Es puntualmente para un crédito simple de $ 5, 000 a devolverse en un plazo de 24 pagos quincenales.

  • Por otro lado decimos que va a tener una tasa anual simple, también muy baja en comparación con otros bancos y es de 48. 00 % donde tampoco se le va a aplicar el IVA. Este caso es para cuando se solicite un capital por $ 22, 500 con devolución en un plazo de 108 pagos quincenales.

  • Va a tener una comisión por apertura muy reducida sin duda alguna que es de 1 % que se calcula sobre el monto total de dinero que vaya a retirar. Va a tener también un Costo Total Anual muy bajo que es de 82.2 % y lo mejor es que no se le va a aplicar IVA. En caso de que usted realice pagos anticipados en el crédito, del monto que abone, se le cobra una comisión que es del 15 %. Sobre las comisiones por pago tardío decimos que son muy bajas, establecidas en $ 300 por evento.

¿Con qué requisitos debo cumplir para poder tener aprobación en este programa personal?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. Son mínimas las condiciones que tiene que cumplir para poder tener la aprobación inmediata y el primero de los requisitos en la actualidad es que complete la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

        2. Por otro lado va a tener que acompañar un comprobante de domicilio que será un recibo de servicios, que esté actualizado como, por ejemplo, de luz, teléfono, gas, etc.

        3. Para poder acreditar cuáles son sus ingresos todos los meses debe presentar un último recibo de nómina, pero destacar que esto puede variar dependiendo del acuerdo que haya firmado el banco con su dependencia.

        4. Y no dejar de desatacar que va a tener que contar con una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

Comunicación con Consubanco

  • Una de las cuestiones más importantes que debe saber es que cuenta con una línea telefónica rotativa para poder llamar sin problemas que es 52 800 800 3224, ya que el banco no tiene presencia en esta ciudad.

  • Otra manera para tener respuestas en el acto sin demoras es a través de su correo electrónico atencionusuarios@consubanco.com, en donde puede solicitar que le envíen más información, datos, cotizaciones, evacuar dudas, entre otras cuestiones.

  • Banorte es una entidad que sí tiene presencia en esta ciudad, a través de una muy buena sede, la cual se encuentra sobre la Avenida Tecnológico 5440, La Cuesta. Sobre su número de teléfono decimos que es el 52 656 620 3772 donde será atendido por los mejores profesionales y el horario de atención es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16.

  • Otra de las agencias que tiene disponible el banco que antes mencionamos es la tiene su dirección en Blvd. Oscar Flores 2250 Local 7, Jardines San José, que tiene el número rotativo 52 800 226 6783 para llamar todas las veces que desee. Finalizamos diciendo que su horario de atención durante la semana es desde las 8: 30 a las 16.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo solicitar el crédito personal en moneda extranjera?.
Actualmente no se otorga moneda extranjera como dólares, por ejemplo.
Si realizo el pedido del crédito mañana, ¿Qué demora tiene el otorgamiento del capital?.
En menos de 24 horas usted ya va a poder disponer del dinero.
¿Anualidad tiene el crédito personal?.
Tiene y es muy accesible, fijada en $ 500.
Algun número k si contesten aki en cd juarez
Como le hago para tramitar la carta de liquidacion
Algún número para información aki en juárez
Quiero solicitar una carta de liquidación, llamé a la lada 800 y me dijeron que tenía que venir a las oficinas de cd juárez, he estado llamando a dichas oficinas y nadie contesta, que pésimo servicio me están brindando
Deseo saber si tienen el plan de liquidar cuentas o unificacion de cuentas? Soy maestra jubilada de la secciòn 42 en cd. Juàrez, chih. Me urge aumentar mi liquidez. ,liquidando mis cuentas tendria suficiente capacidad de pago. Agradezco su respuesta. Profra. Herminia avitia
Quiero saber como hacer para liquidar mi prestamo con ustedes
Soy margarita varela cobarrubias y quiero saber mi estado de cuenta. Buen día gracias
Me interesa bun prestamo me podria ayudar
Solicito mi estado de cuenta, para saber cuanto me resta aun del prestamo y en cuanto tiempo se liquida, ya que ando en tramites prejubilatorios urgente gracias
Buen día necesito saber cuanto debo a donde me puedo comunicar en los teléfonos de apoyo que ponen aquí no atienden . Mil gracias ojala y me atiendan porque mando y mando dinero y no se my adeudo

Deja tu calificacion sobre ¿Qué ofrecen los Créditos de Consubanco en CD Juárez actualmente? Requisitos, Beneficios, Comunicación

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco siempre me da mucha seguridad y tranquilidad por su respaldo total.
Calificación: 5
Comentário: Cuando preciso de dinero en efectivo acudo a este banco porque tiene mucha rapidez.
Calificación: 5
Comentário: Los mejores plazos los encontré en esta entidad, con cuotas muy reducidas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo