Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Créditos de Consubanco en Guadalajara? Beneficios, Tasas, Contacto

Esta es una ciudad en constante crecimiento sin lugar a dudas y muchas entidades financieras realizan distintas inversiones para poder estar cerca de los clientes con los mejores servicios. Y es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente acerca de cómo solicitar los créditos de Consubanco en Guadalajara, sus beneficios, tasas y contacto, entre muchas otras cuestiones que si usted las conoce con precisión le va a permitir realizar la solicitud con toda la tranquilidad que se merece, sin ningún tipo de riesgos.

Algo que debemos saber también con certeza es que este banco trabaja específicamente desde hace varios años como Banca Múltiples, ofreciendo créditos, inversiones, tarjetas, ahorro, entre muchos otros productos y cada uno de ellos tiene siempre las mayores ventajas posibles. Esto es debido a que diariamente se trabaja con responsabilidad, honestidad y mucha seriedad.

¿Qué detalles tiene el Crédito Personal?

Desde hace muchos años este banco tiene a su disposición un muy buen programa, pensado exclusivamente para quienes deseen tener dinero en efectivo para poder gastar en lo que quieran, sin tener impedimentos o tener que dar explicaciones de cuál va a ser su destino. Quienes accedan a este programa van a poder realizar un buen viaje, afrontar un gasto médico, ampliar su casa, comprar algún electrodoméstico, entre algunas otras cosas que pueden precisar. 

Algo que para comenzar con el detalle de este crédito usted debe saber con mucha certeza es que podrán realizar la solicitud todos aquellos que sean empleados y jubilados de cada uno de los niveles que tiene el gobierno, ya sea municipal, estatal y federal.

Ventajas que tiene el préstamo

  • Este programa se caracteriza desde siempre por contar con mucha rapidez para su solicitud, ya que es un trámite muy ágil y simple, que en menos de 24 horas puede tener aprobación.

  • Los profesionales que lo atenderán serán siempre muy capacitados, para otorgarle toda la información que desee.

  • Cada uno de los beneficios y promociones que tiene este crédito están vigentes para todo el país, sin distinción de ciudad.

  • Si usted quiere, las cuotas de su préstamo se van a descontar directamente de su salario, pensión o jubilación sin inconvenientes.

  • Podrá cuando desee, sin problemas, pagar anticipadamente cuotas para achicar el plazo o el monto a devolver.

¿Puedo realizar operaciones a través de internet?

Es un objetivo del banco que usted tenga siempre mucha rapidez al momento de realizar una operación de crédito, y es por eso que ha invertido en los últimos tiempos en dar un servicio concreto y preciso a través de su página web. Esto le da a los clientes la posibilidad de ingresar a conocer beneficios, préstamos, situación de cuotas, tasas, entre algunas otras cosas desde la comodidad de su hogar.

Para poder realizar eso va a tener que ingresar en la página online de la institución, ubicándose en la sección principal.  Y tendrá que visualizar en la parte superior derecha la opción de “Consubanco por Internet” donde tiene que hacer click para ir a un lugar de la web en donde va a tener que crear un usuario es decir, registrarse, proceso que tiene mucha rapidez.

Requisitos que tiene el préstamo

Son mínimos los requisitos y condiciones que tenemos que cumplir en este préstamo para que de esa manera como antes dijimos la aprobación pueda ser en el día, sin ningún tipo de burocracias.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Ø El primero de ellos es acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • Ø También se solicita un comprobante de domicilio que tiene que estar actualizado, pudiendo ser recibos de servicios tales como luz, agua, teléfono, gas, etc.

  • Ø Por otro lado como comprobante de domicilio tiene que presentar un último recibo de nómina.

  • Ø Tiene que completar el formulario de solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma en la agencia que se encuentre más cercana a su domicilio.

  • Ø En caso de que el banco tenga firmado con su dependencia algún tipo de convenio especial, puede ser que varíen los documentos que se piden.

Sumas de dinero disponibles en la actualidad: este es un muy buen programa, y una de las causas es porque ofrece los mejores montos de capital. Ellos podrán ser desde un mínimo que es de $ 5,000 hasta un máximo que está establecido en $ 100,000. Algo que no puede dejar de saber es que estas sumas se van a otorgar siempre en pesos mexicanos y no podrán ser en dólares.

Tasas de Interés vigentes: lo primero que va a tener este préstamo es una tasa de interés anual promedio, que es de 50.86 % fija con las mejores promociones y lo más ventajoso es que no se aplica IVA (este interés se va a fijar cuando se solicite un préstamo simple con $ 5,000.00 a pagarse luego en 24 pagos quincenales. Y por otro lado, puede tener una tasa de interés anual simple, que es de 48.00 %fija, sin IVA también, que va a ser para el caso de crédito simple de $ 22,500.00 con devolución de capital e intereses en 108 pagos quincenales.

Comisiones

  • Va a tener este programa un Costo Anual Total promedio muy bajo sin dudas, y es de 82.2 %, sin IVA para que pueda economizar en todo momento.

  • Otra comisión que se cobra muy baja en la actualidad es aquella por pago tardío de cuotas y ella está establecida en $ 300.

  • Y en tercer lugar, una comisión que se cobra por única vez es la anualidad, que tiene un costo que es de $ 500.

Contacto con Consubanco

  • Puede tener la mejor atención personalizada en la sede que este banco tiene en Guadalajara, que su dirección hoy en día es sobre la Avenida Rio Nilo No. 7540, Fracc. Villas de Oriente, Tonala, Jalisco.

  • Va a poder también solicitar información o sacarse dudas llamando por teléfono a su número rotativo que es el 52 800 800 3224, con mucha comodidad y siendo atendido al instante por los mejores profesionales.

  • Y respecto del horario de atención que tiene en esta ciudad decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17.  

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo de pago puedo tener en el crédito personal?.
Podrá ser desde un mínimo de 18 quincenas hasta 120. De todas formas la periodicidad puede variar dependiendo de cuándo usted reciba sus ingresos todos los meses.
¿Qué comisión por apertura es la que tiene este préstamo?.
Va a ser de 1 % sobre el monto total de dinero que se reciba.
Me gustaria saber cuando exactamente termino de pagar mi credito
Como saber mi estado de cuenta de lo que llevo pagado
Me gustaria saber cuando exactamente termino de pagar mi credito pasarme su no. De tel
En la tarde de hoy hable con la lic. Mayte sanches sobre un credito en credito guadalajara me dio el telefono como wasap para enviar documentos pero no puedo en viarlo como que falta algun numero sera posible me lo den el numero correcto hablo de altamira tamaulips

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Créditos de Consubanco en Guadalajara? Beneficios, Tasas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio respuestas en minutos sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Pedí $ 10, 000 y me los otorgaron en menos de 24 horas en esta ciudad.
Calificación: 5
Comentário: Soy cliente desde hace muchos años de esta entidad y nunca tuve complicaciones en las operaciones que realicé.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo