Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de Consubanco en Mérida? Beneficios más importantes, Solicitud y Contacto

En México esta es una región que sin dudas se destaca por su importancia y también porque en ella toda persona que lo precise va a poder tener a su disposición financiamientos múltiples dependiendo de su necesidad. Poder elegir un producto que sea adecuado es fundamental y en esa búsqueda nos vamos a detener en visualizar y plasmar toda la información necesaria para conocer los préstamos de Consubanco en Mérida, sus beneficios, solicitud y contacto, de manera que conozca dicha posibilidad y luego contrate con seguridad.

Muchas son las inversiones que en los últimos tiempos viene realizando este banco para estar cerca de sus clientes y con los mejores programas posibles. A ellos los ofrece siempre con seguridad, de manera que de ese modo no existan riesgos de ningún tipo. A continuación vamos a dar datos respecto a un programa personal excelente, que año tras año tiene más solicitud por todas sus ventajas.

¿Cuáles son lascaracterísticas principales del Crédito Personal?

Este es un muy buen crédito que pueden pedirlo sin problema, todas las personas que necesitan de liquidez sin demoras o burocracias.  Van a poder el efectivo y así gastarlo sin complicaciones en lo que quieran con mucha rapidez. Quienes pueden acceder a este préstamo en la actualidad son: personas trabajadoras, también los pensionados, quienes sean jubilados, pero siempre sin distinción del nivel del gobierno en que se desempeñan.

A ellos se le van a otorgar siempre montos de dinero muy buenos, y ellos para el beneficio del cliente van a poder ser desde $ 5 mil hasta un máximo que puede fijarse por contrato en $ 100 mil, y el cliente destina el dinero a lo que quiera sin tener que presentar algún tipo de declaración o justificación. Al momento de devolver dichas sumas más los intereses correspondientes va a poder tener plazos de pago muy cómodos y flexibles, que son desde 18 pagos en quincenas, y llega el tiempo hasta 120 quincenas también de acuerdo a la necesidad del cliente y su situación en particular.

Requisitos del crédito

        1. Con la finalidad de que el cliente pueda tener la aprobación en el menor tiempo posible, la entidad le solicita mínimos requisitos, y el primero obligatorio es llevar un documento específico de identidad. Este debe contar con fotografía pero es fundamental también que esté vigente.

        2. Acreditar qué ingreso tiene por mes es otro de los requisitos en el préstamo y para que pueda suceder eso es fundamental que lleve un último recibo que pude ser sin problemas de nómina.

        3. Tiene que comprobar cuál es su domicilio y para eso se le pide un recibo de servicio, el cual debe estar actualizado.

        4. Y en este crédito, como en todo otro que quiera pedir la entidad le solicitará que firme su contrato.

Préstamo Personal: Tasas y Comisiones

De 50. 86 % es el interés que tiene este crédito durante todo el plazo en promedio, pero también que a ese número hay que agregarle el correspondiente porcentaje del IVA. Este interés es para cuando solicite una suma que sea de hasta $ 5 mil con un plazo aproximado y estimativo que puede ser de 24 quincenas. La tasa se reduce, por ejemplo, cuando pide un monto de $ 22, 5 mil, ya que ella se fija en 48 % a un plazo de 108 quincenas.

La más importante de las comisiones que va a poder tener es la de apertura que está establecida en solo 1 %, y lo mejor es que sólo se va a calcular sobre la suma que la entidad le brinde. Cuando usted pague anticipadamente alguna cuota, se le cobra recargo de 15 %.  

¿Qué beneficios son los más importantes en este préstamo?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        - Las promociones que en la actualidad están vigentes para este programa con libre disponibilidad rigen para todas las ciudades del país.

        - Restricciones o impedimentos en este crédito no va a tener respecto a la utilización que haga del dinero.

        - Puede con el capital realizar un buen viaje, abonar estudios de sus hijos, ampliar su propio inmueble, y cosas adicionales que precise.

        - Realizada la solicitud del crédito va a ser un trámite muy sencillo, de manera que tenga el dinero en su mano en menos de 24 horas.

        - Tiene este programa comisiones muy reducidas lo que le permite economizar de manera directa en todo momento.

        - El tiempo que va a tener para pagar sus cuotas puede variar sin problemas, de acuerdo a la periodicidad en que perciba sus ingresos.

Como manera de concluir esta cuestión es importante destacar que el programa de esta entidad que antes mencionamos esmuy recomendable y conveniente por su excelente funcionamiento y por todas las ventajas que puede otorgarnos. Dicho esto, ahora diremos las maneras de contactarse con la entidad bancaria de forma que si quiere realizar consultas pueda hacerlas con toda la rapidez y sin ningún tipo de burocracias:

1. Que la institución actualmente no tenga una sucursal en la región no va a significar que usted no pueda contratar sus servicios o realizar las mejores cotizaciones. Tiene ante esa situación que llamar al 52 800800 3224, y lo atienden asesores en el momento.

2. Otra de las maneras que tenemos de contactarnos con la institución es través de su email, y en ese caso, la pregunta que tenga no debe tardar en enviarla a atencionusuarios@consubanco.com.  

3. En la región con un producto muy similar tiene presencia Banamex, que su oficina más importante está en Mérida - Caucel, El Porvenir y sobre su teléfono, es el 52999 920 5669.  

4. Sedes tiene muchas esta entidad que ya mencionamos arriba, y una segunda que enunciaremos es la que está en la Avenida 27 180, Miguel Alemán, donde están profesionales muy capacitados. Su teléfono es el 52 999 926 1923.

5. Más sucursales que sean siempre muy concurrida tiene este banco como, por ejemplo, la que está en Avenida Colon 200, en García Ginerés. Para llamar desde nuestro domicilio tenemos que hacerlo al 52 800 021 2345.

6.Y como finalización de la cuestión tenemos que decir cuál es el horario en que atiende. Lo hace de 9 a 16, a partir de los lunes hasta los días viernes.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se pueden realizar pagos anticipados en el crédito personal?.
Claro que puede y por eso se le cobra una comisión de 15 %.
¿Qué Costo Anual Total tiene este crédito?.
Tiene un CAT muy bajo que es de 82. 2 % sin IVA.
¿Conviene el crédito personal por su anualidad?.
Claro ya que la misma es muy baja, de $ 500.
Quisiera saber si se puede liquidar antes y donde me pueden dar información de a cuanto asciende mi deuda
A donde me dirijo para solicitar un estado de cuentas
Aun ofrecen creaditos a los docentes de la seccion 33

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos de Consubanco en Mérida? Beneficios más importantes, Solicitud y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio un crédito personal con una tasa muy accesible.
Calificación: 5
Comentário: Los créditos que pedí en Consubanco fueron con cuotas muy reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Pude cotizar sin compromiso en las sedes de este banco de manera muy personalizada.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo